Índice general Foros Fabricantes y Novedades TGV duplex jouef

TGV duplex jouef

Moderador: 241-2001

Nota 24 Feb 2016 14:22

Buenos dias compañeros....quisiera preguntaros si alguien sabe donde puedo encontrar el tgv duplex que saco jouef hace unos años con anagrama rojo frances en los morros? Vale la pena comprarlo?
Muchas gracias por buestro tiempo en contestarme....un saludo

Nota 24 Feb 2016 23:26

Hola UT447R, si te refieres al TGV DUPLEX (rama600) de estas referencias:

HJ2056 motriz+primera extremo+segunda extremo+motriz(dummy)
HJ4017 primera+restaurante+segunda
HJ4038 primera+segunda+segunda

Te digo que el modelo es espectacular, incluso los coches al estar en curvas pendulan x el tipo de enganche/encastre en los boguies compartidos.
Lamentablemente es muy difícil de conseguir. A mí me ha llevado años y bastantes Euros, el set más difícil de conseguir es el que trae el Restaurante, si quieres mañana te puedo hacer fotos del mismo...
Alejandro Melman
MELMANALE

Nota 24 Feb 2016 23:49

Perdón, una pregunta.

A la vista de las afirmaciones de Melmanale sobre la reproducción del tren, me gustaría saber una cosa. ¿La luna del frontal de las cabinas de conducción es transparente o sólo es un rectángulo pintado de negro?

Lo pregunto porque tengo el Duplex del record de velocidad, también de Jouef, y en éste, no hay "cristal" en el frontal de las cabinas de conducción. en su lugar solo aparece un "extraño agujero negro rectangular". El resto del tren está bastante bien y tal, pero ese FEO detalle.........en fin.

¿Será igual en el futuro Euromed con cabeza de Duplex que, supuestamente, sacará Electrotrén al mercado en los próximos lustros?

Gracias.
Modesto MA

Nota 25 Feb 2016 12:44

Hola, si por favor, puedes passarme algunas fotos de todo el conjunto? muchas gracias....si alguien sabe donde encontrarlo mepodria ayudar? un saludo a todos!!!!

Nota 25 Feb 2016 20:36

Hola, aquí te subo algunas fotos de mi TGV Duplex de Jouef. Mi TGV Duplex reproduce una rama 600 que son de los primeros Duplex con cabezas de los TGV comunes, vienen con los vidrios de las cabinas en plástico transparente, la calidad es muy buena en todo sentido, los coches tienen interiores, incluido el cafeteria, y pendulan en las curvas. Lamentablemente hoy en día está muy difícil poder armar el tren completo porque el set que trae el bar es casi imposible conseguirlo, y quien lo vende lo vende a precio de oro.

En las fotos solo están las carrocerías de las cabezas motrices ya que están en "talleres los chasis"
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Alejandro Melman
MELMANALE

Nota 25 Feb 2016 22:03

Buenas, un poco de información sobre los TGV de verdad:

http://blog.sylvainbouard.fr/la-famille-tgv-guide-didentification/

Mas que nada, por que no es uno de los primeros TGV, si no es un cambio de tractoras entre TGV Duplex y TGV Roseau. Las cabezas tractoras de los duplex fueron destinadas a los TGV POS.

Saludos!

Nota 25 Feb 2016 22:07

Gracias por tus fotos, muy aclaratorias. Fíjate que desconocía que los Duplex habían llevado las cabezas de los TGV Originales, que supongo , por el diseño, que son las cabezas de los de tipo "Atlantique".

Buscaré mi Duplex, que anda perdido allá por el desván de los recuerdos y os podré unas fotos del "agujero negro" del frontal de la cabina para que se vea el "warro" efecto de la falta de la luna frontal.

Gracias, nuevamente.
Modesto MA

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal