Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Duda con el Sonido de la 333.107

Duda con el Sonido de la 333.107

Moderador: 241-2001

Yo tengo varias maquinas de marklin, y otras tantas de las otras marcas, y tendrás el mismo problema, pueden funcionar, pero sin pleno acceso a todas las funciones del decoder.
Además, por el precio de la central station, hay otras muchas centrales a mi parecer mejores.
Si te gusta que tenga pantalla grande, creo que la Ecos es multiprotocolo, y mas facil de manejar que la marklin

Me he estado informando un poco sobre la Ecos, pero la he visto a un precio desorvitado. Casi me da un espasmo al verlo :o
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

Todo depende de como la quieras, hay algunas mas baratas, pero fíjate bien en que sean multiprotocolo. La que tienes no esta mal para empezar, pero el problema es que nunca podrás tener mas de 10 maquinas en la memoria.
Como te dije, yo tengo dos, y para principios de año espero tener alguna mas completa y así poder tener todas las maquinas en la memoria, y no tener que estar quitando y poniendo.

Eso tenia pensado, en cuanto tuviera 8 o 9 locomotoras comprar la CentalStation de Märklin, pero ahora casi mejor que la Eco. :roll: . Por ahora tengo 4 pero en navidades o para marzo, me pongo en 6 o 7 :|
Votos Negativos:

ililo23 escribió:
Eso tenia pensado, en cuanto tuviera 8 o 9 locomotoras comprar la CentalStation de Märklin, pero ahora casi mejor que la Eco. :roll: . Por ahora tengo 4 pero en navidades o para marzo, me pongo en 6 o 7 :|

Ya veras, como sin darte cuenta no te caben en la maqueta. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora mismo, la central station, no se en cuanto esta, pero es un poco complicada de manejar,(tengo un amigo que la tiene, y esta hasta el moño) y tampoco es que sea muy barta...

by103 escribió:
ililo23 escribió:
Entonces lo que quieres decir, que es, que o compro algo de otra marca que no sea märklin o el problema siempre va a esta ahi??? Esque no acabo de entender porque no, si estas maquinas segun su manual, vienen perfectamente preparadas para Motorola, como para DCC. :|

Exacto, o compras otra central no Marklin no nunca vas a poder sacar rendimiento a los decodificadores de sonido en formato Motorola, y te lo repito otra vez, Motorola solo tiene 5 funciones, lo mires como lo mires y hagas lo que hagas, sólo 5. ¿Lo entiendes o no?

Si, gracias by103 y rongi, y bueno a todos los demás por aclararmelo. Para la siguente vez cuando tenga más locomotora me ajenciare una Ecos como tu me has dicho ;) . Gracias y un saludo.
Votos Negativos:

El formato motorola solo admite f0+ cuatro funciones, puedes activar otras cuatro en la siguiente direccion, por ejemplo si la loco esta en la direccion nº3 los cuatro botones de la izquierda te activan de f1 a f4 y si pasas a la direccion nº4 los cuatro botones de la izquierda activan de f5 a f8.
Si compras una central DCC-Motorola el problema lo vas a tener con las locomotoras de Marklin pues las nuevas tienen formato MFX y tendrias el mismo problema que tienes ahora con la loco de Roco.

creo que os estais equivocando, estos sonidos se tienen que activar, una vez esten activados, se podran activar desde cualquier central, se la mobile station central station... y por cierto io tengo la CS1 de Märklin i estoy encantado con ella, hace las mil maravillas ! haha
saludos!

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal