UT440132M escribió:
Es una tontería destinar los 490 a regionales. Además no creo que Renfe se gaste dinero en reparar y solucionar los graves problemas de los boogies, cuando ya los ha apartado.
Si quieren nuevos trenes regionales, que compren más 449, y que lo paguen, como lo han pagado los usuarios de las comarcas de Girona, que son los trenes pensados para hacer estos servicios.
Por eso estaría condicionado a que Alstom hallase una solución definitiva al tema de las fisuras. Supongo que al ser una iniciativa de la GenCat, pagaría la reparación la GenCat. Yo personalmente prefiero que vuelvan a circular que no el desguace, que no nos engañemos sería la alternativa de Renfe para este material.
Los 448 no son suficientes para cubrir todos los servicios, aún hay 470, y la GenCat quiere pulírselas a toda costa.