Índice general Foros Fabricantes y Novedades 432 de MABAR TREN ya disponible

432 de MABAR TREN ya disponible

Moderador: 241-2001

muchas gracias por las fotos, que buena pinta tenia la cafeteria, ya tenemos una idea para pintar interiores.. Saludos.
Saludos!!! ;)

Amigo Norte: esos asientos son igualitos a los del TER, pero, ¿de que color eran realmente?, porque la foto se ve muy amarilla.
¿Alguien sabe los colores de estos asientos y los de primera, tanto del electrotrén como del TER?
S2.
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno

afis2100 escribió:
Amigo Norte: esos asientos son igualitos a los del TER, pero, ¿de que color eran realmente?, porque la foto se ve muy amarilla.
¿Alguien sabe los colores de estos asientos y los de primera, tanto del electrotrén como del TER?
S2.

Por las tonalidades son un color crema y marrón medio, por muy amarilla y oscura que esté la foto, se deducen esos colores.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Hola
Como se puede ver en el pie de foto se trata de los interiores en estado original. En el texto del artículo dedicado al 432 dice textualmente: "Los asientos eran fijos y enfrentados dos a dos, tapizados en tonos blanco, beige y marrón, del mismo tipo que los del TER".................. "En primera clase,....ofreciendo 52 plazas muy parecidas a las que equipaban a los TER, tapizadas en tonos naranja apagados, próximos al rojo."
Espero que ésto ayude a resolver algunas dudas, en cualquier caso, una foto de los interiores del coche de primera nos vendría muy bien.
Saludos

Los 432's son fantastico modelos! pero no entiendo, cuando en el anuncio video en la pagina del web Mabar, porque es el diablo y 666 (anticristo) en el anuncio? Es no evidente a este Americano.

Amigo debe ser por el color rojo de los coches !!!!! o el dueño de Mabar es fanatico de Iron Maiden !!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :P
See you around !!!!

Alex.
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!

RENFEMIKADO escribió:
Los 432's son fantastico modelos! pero no entiendo, cuando en el anuncio video en la pagina del web Mabar, porque es el diablo y 666 (anticristo) en el anuncio? Es no evidente a este Americano.

Básicamente por el color rojo y plateado original y supongo tambíen por las "velocidades diabólicas que desarrollaba" -140Km/h-, la segunda versión de decoraciónmás roja aún se ganó el apodo de Obispos.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Aha, eso el el razon para el nombre. Ahorra esta claro.

...and I see that GT22 is a fanatic of the Great White? ;-)

Cada dia me gusta más este foro, ya que no sólo de trenes vive el hombre....¡¡Larga vida al Rock!!
¡¡Wow, this site is full of rockers!!, ¡¡Come on, boys, I need more Rock & Roll!!

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Me hice con el 432 techo rojo, y bueno lo de siempre con Mabar, tuve que devolverlo ( me descarrilaba y no funcionaban las luces ). Al no tener más la tienda dónde suelo comprar mi material, pues nada, me devolvieron el dinero. Esperaré al 440 de Electrotren y en ese me gastaré el dinero devuelto. Creo que se acabó comprar material de Mabar. En fín...

La solucion es fácil: decóder de funciones.

Yo en la tienda que lo he comprado, lo tengo allí aún, y ya con el decóder de funciones puesto...Aunque sea algo ilógico y que nos fastidie, el tener que gastarnos 20€ o lo que cueste de más un decóder de funciones, merece la pena, el obspo está claro que tiene un nivel de detalle altísimo que, dudo que Electrotrén supere con la 440, visto las fotos...

Eso sí, hablo de detallado, en cuanto a motor, yo creo que Electrotrén supera a Mabar de sobra. Ojo, sólo he visto rodar el 432 en vídeo, no en persona.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Hombre espero que la UT 440 de la foto sea el prototipo, porque la verdad como se dice por ahí tiene algo que no pinta muy bien. Si ese tampoco convence pues iremos por la 333 de roco. La verdad que la mecánica de Mabar siempre deja mucho que desear por muy buena pinta que tenga un modelo si lo pones en la vía y empieza a fallar, mal vamos. Si costara 50€ y sin motor, pues quedaría muy bonito en una estanteria.

A mi no me falla en via, si no que me descarrila, jaja. Respecto a la 440 es un buen modelo digno de albergarle un hueco en nuestras vitrinas o en nuestras maquetas. Tiene fallos, si, ¿pero que tren no los tiene? Ya me gustaria a mi que todos los modelos habidos y por haber fueran 100x100 =. Lo que no puede ser no puede ser.

¿Has probado a hacerle lo de los enganches?

saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo soy muy torpe para empezar a desmontar los trenes, hacer cambios o hacer arreglos. Por lo que cuesta un tren en H0 casi tendría que venir a casa por su propio pie. A la hora de pagar se entiende que lo debo poner en la vía y que funcione, aunque sean las luces y que ruede bien.

Es correcto eso que tu comentas, pero la realidad a veces es bien distinta. Yo he visto como venian trenes de fabrica sin ejes, topes, y de mas piezas basicas... Luego otra historia es la mecanica y las luces...

Pues vaya tomadura de pelo...

Diurno escribió:
Es correcto eso que tu comentas, pero la realidad a veces es bien distinta. Yo he visto como venian trenes de fabrica sin ejes, topes, y de mas piezas basicas... Luego otra historia es la mecanica y las luces...

Supongo que te referiras al TER, yo todos los 432 que he visto venian perfectos con todas las piezas, lo unico los enganches que dan problemas en alguno en las luces, pero todos los que he visto en la AAFM, van perfectos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Alguien sabe si van a sacar la decoración de regionales blanco con la linea naranja y los testeros negros? O mejor aún la actual? Por que no lo sacarán con sonido de origen? Grandes misterios patrocinados por Mabar tren!!!

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

:D Javi, eso ni se pregunta, se da por hecho. Porque habiendo iniciado Mabar la saga de los 432 con las versiones rojo, por estrategia comercial, se sabe que sacaran el resto de versiones. Logicamente no las van a sacar todas a la vez porque tienen que amortizar el modelo que está en estos momentos a la venta. Y prefiero que tarden en sacar estas versiones, porque francamente, con la de novedades que vienen encima y sus respectivos precios, uno prefiere que saquen las cosas poco a poco y no concentradas, pues hay que tener en cuenta que este es un hobby caro y no todos podemos permitirnos pagar tantas novedades seguidas.

En cuanto al sonido de origen, es una buen opción, pero hay que tener en cuenta que hay gente que quiere su tren en análogico o solo digital, por gusto y por precio. Porque si solo hubiesen sacado el "432" en una sola referencia, unica y exclusivamente con sonido, te garantizo que habria gente que no se lo compraria, más que nada por el precio, pues con sonido ya serian 300 euros. Y 300 euros no olvidemos que son 50000 pts, o sea una pasta gansa, que te hace pensar 2 veces las cosas antes de lanzarte a comprar este tren.

Lo más aconsejable, es que hubiera 3 referencias: analogico, digital y digital con sonido. Pues asi cada referencia, satisfaceria a todos, porque si solo hubiera el 432 con sonido, habria gente que se cabrearia por no poder comprarlo en otro formato.

S2 ferroviarios.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal