Índice general Foros Tren Real club ferroviario de collado villalba

club ferroviario de collado villalba

Moderador: pacheco

he leido en la prensa local que se habia creado un club ferroviario en collado villalba se sabe algo

ya tengo mas noticias al parecer han creado una asociacion de ferroviarios creo que ya hay 30 socios y quieren pedir a adif una sala en la estacion para hacer la sede ya que ahora la tienen en un local cedido por el ayuntamiento y estan los martes y viernes todo nesto lo he leido hoy en una entrevista que le han echo al presi si quereis esta en el periodico local el telegrafo sl2

Interesante noticia la creación de nuevas asociaciones, esperamos mas información al respecto... Saludos.
Saludos!!! ;)

Hola trenerovillalba.

¿Hay alguna novedad de esto?

Muchas gracias y un saludo.
T4000

no he vuelto a saber nada

la sede la tenian en la casa de la radio encima del inem

Ok.

Gracias / T4000

Hola buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria saber de algun club, asosiacion o algo asi ferroviario.
Soy de Madrid y me gustaria que fuese por Madrid o pueblo de la comunidad (xa no ir mu lejos amos)

Gracias!!!

cesc escribió:
Hola buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria saber de algun club, asosiacion o algo asi ferroviario.
Soy de Madrid y me gustaria que fuese por Madrid o pueblo de la comunidad (xa no ir mu lejos amos)

Gracias!!!

en madrid hay varias asociaciones entre ellas la segunda mas antigua de españa que es la AAFM es en la que estoy yo y algunos foreros :mrgreen: :mrgreen: .

www.aafmadrid.com

Ahi tendras toda la informacion.

Un saludo

Buen ha aparecido en la estacion un monton de cartelito de "Asociacion de Amigos del Ferrocaril de Collado Villaba" y la direcion en la casa de la radio (INEM) pero no ponen ni telefono ni siquera un email..

algen sabe algo mas???
horas de reunion o cosas asi??

un saludo ;)

paisano creo que era los martes y viernes de 8 o 9 a 10 de la noche cuando salio la noticia en el periodico

trenerovillalba escribió:
paisano creo que era los martes y viernes de 8 o 9 a 10 de la noche cuando salio la noticia en el periodico

:S .... ¡qué mal me pilla ese horario! Aunque..., la verdad, ¡qué mal me pilla cualquier horario! xd.

009

hola a todos yo soy del club.del 15 al 30 de el presente mes tendra lugar en la casa de la cultura de collado villalba una esposicion ferroviaria .tendremos una maqueta de la antigua marca de ibertren (iberama)para ser mas ensactos.rodaremos unos trenes y expondremos material muy chulo.ademas de antiguas cosas ferroviarias no os lo perdais.

yo ire con el peque a verlo pues le estoy aficionando y algunos nos conoceremos sl2

Me pasaré. ¿Abrirá la mañana de Nochebuena?

no creo por que otros años no han abierto pero me informare y te lo digo t 4000

009 escribió:
hola a todos yo soy del club.del 15 al 30 de el presente mes tendra lugar en la casa de la cultura de collado villalba una esposicion ferroviaria .tendremos una maqueta de la antigua marca de ibertren (iberama)para ser mas ensactos.rodaremos unos trenes y expondremos material muy chulo.ademas de antiguas cosas ferroviarias no os lo perdais.

Deberias espicificar las horas porque he viso unos carteles en la estacion y pone algo de unos hororios y dias concretos.

un saludo ;)

El horario supongo que sera el mismo que el de la casa de cultura,el horario de funcionamiento de maquetas sera de 18 a 20 horas todos los dias en principio.
Saludos

009

la sede la tenemos en radio villalba y lo que comento de la casa de la cultura es una esposicion.los horarios de funcionamiento de la maqueta no los se .cuando sepa mas informare un saludo

los horarios de la maqueta son de 18.00 a 20.00 cuando esta funcionando la exposicion tendra el horario de la casa de la cultura y el dia 15 se presenta la directiva de la asocacion y habra una charla en la que estaran de renfe adif y del ayto y creo que hay una pequeñaesposicionde material peqeño de renfe sl2

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal