Índice general Foros Fabricantes y Novedades VIII Encuentro AMFT; ExpoTren 2016 Lleida

VIII Encuentro AMFT; ExpoTren 2016 Lleida

Moderador: 241-2001

Un viaje por los módulos.

Salida de "Murcia-Francisco Valdivia", pasando por "La Charra", "San Antonio", "La Guardia", "Osma" y acabando su recorrido en el Depósito.

A ver si os gusta:

Imagen

FTS

Que ya sale, dicen.

ERG Avatar de Usuario

llerita73 escribió:
trensalamanca escribió:
No se si servirá de ayuda, aqui dejo una foto de la cisterna de Medina y del modelo con los bogies prototipo.

Fantasticas imagenes.así a bote pronto parece que la separación entre el bogie y el bastidor es excesiva. De todas formas hay que ser consecuentes con las limitaciones que la escala,las cinemáticas y demás elementos nos puedan imponer.
En cualquier caso una excelente iniciativa.
Pasarlo bien y seguir mostrándonos eventos y novedades,a los que como yo,no pudimos ir.

Hola

La forma de los bastidores son distintos entre la foto real Campsa y la de K-Train

En la Campsa, la parte inferior es totalmente recta al mismo nivel que la parte inferior del tope.

La K-Train, empieza en la misma altura, pero poco despues sube, haciendo que el espacio entre bogie y bastidor sea mucho mayor, que comparado con la Campsa, parece que tenga una separacion excesiva. Si a esta cisterna le ponemos el bogie de serie en un lado y el Arbel en el otro, queda totalmente horizontal. Las ruedas de la foto son las propias de la cisterna.

Enric.

Es que son dos cisternas totalmente diferentes.
Una es una RR 310.000 de Renfe y la otra es un PRR propiedad de Campsa.
Los bogies CAF (con licencia Arbel) se instalaron en las Campsa. Lo de ponerselos a las RR 310.000 de Renfe fue una prueba que no se extendió en su serie.
Saludos
Fran

Muchas gracias por las noticias y por los reportajes de los módulos, unas fotos muy buenas.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

annio escribió:
Mas cositas

Y que cositas. Claro que el precio…

Electrotrén, a ver si captas el mensaje de lo que queremos muchos treneadictos.

De la 446 hay cuatro decoraciones, dos menos interesantes para algunos, pero cuatro al fin de cuentas. Y de la 444, si hacen un molde que se pueda intercambiar los testeros, creo que hay cuatro diferentes, mas las decoraciones, cinco, más la 448, filón para Electrotrén. En fin…

Bueno, de momento nos ha anunciado los furgones 8.000 y el Ferrobus, que ya es algo.

S2.
Adjuntos
IMG_20160312_170256354.jpg

Que preciosidad de fotos, cuanto vapor. Gracias por mostrar tan bello reportaje.

Saludos desde Barcelona.

Gracias a todos los que han aportado reportajes fotográficos y/o video ya que son espectaculares.

Yo estuve en la Fira el sábado y gracias a estas fotos, he visto detalles que en su momento no aprecié.

Me gustaron sobremanera, los vagones de ejes envejecidos y con carga de Ibertren.
Me comentaron que cuando salgan, si salen, esperemos que sí, las matrículas serán distintas a los anteriormente comercializados sin carga y sin patina.

Saludos

Josep Ma.
Barcelona
Última edición por josepsfs el 14 Mar 2016 09:37, editado 1 vez en total

Trensalamanca gracias por el video, pregunto el video esta gravado sin sonido, saludos y otra vez gracias,INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Esas 240...., una fuelizada..... ÑAM, ÑAM
Positivos, muchos

Buenos dias.
Aun me estoy dando de bofetadas por no haber podido ir a este magnifico evento.
Por favor si algien puede poner una direccion o como contactar con los señores que han hecho estas
maravillas,grua Takrac y bogie Arbel.

Un detractor de las mastodonticas maquinas por no poder tener grandes superficies y en favor de las
pequeñas y medianas por su encanto en curvas en pequeñas maquetas.

MUCHO VAPOR - DIESEL y nada de electrico sin catenaria ¿si se puede? con todo mi respeto.

..................muchas gracias..............................hector123...............................................................

hector123 escribió:
Buenos dias.
Por favor si algien puede poner una direccion o como contactar con los señores que han hecho estas

Un detractor de las mastodonticas maquinas por no poder tener grandes superficies y en favor de las

MUCHO VAPOR - DIESEL y nada de electrico sin catenaria ¿si se puede? con todo mi respeto.

..................muchas gracias..............................hector123...............................................................

Las creaciones 3D corren a cargo de ERG , compañero del foro.
Con respecto al material eléctrico, y si algo hace distinto a AMFT es que el material eléctrico no está permitido y la ambientación consiste en líneas de vía única ( secundarias) con vapor y diésel época 3 y principio de la 4. No es un desprecio al material eléctrico que a todos los participantes nos encanta, pero es el ambiente elegido y eso lo hace distinto al resto. Ni mejor ni peor, solo distinto. Un saludo.

Disponibles en Fira Lleida los nuevos vagones con luz de cola intermitente de k-train.
Entre 29 y 31 euros.

Llevan condensador. La intermitencia va a diferente ritmo a cada lado. Una maravilla a un sobrecoste de unos 7 u 8 euros respecto al vagon normal.
Yo ya tengo el mio.

Les pongo un 9. No les doy un 10 por ir pintados los faroles solo de blanco. Cosa facil de solucionar.
Adjuntos
001.jpg
Última edición por annio el 14 Mar 2016 11:40, editado 2 veces en total

No obstante círculo alguna que otra eléctrica de simpatizantes o foreros que no tienen módulos y también algo de material moderno. Solo que las fotos no lo muestran.

Unas fotos del mio.

El vagon va poco frenado. La toma de corriente es correcta.

Una nueva maravilla de K train.
Adjuntos
IMG_20160314_112721.jpg
IMG_20160312_202345429.jpg

Y aqui en movimiento el del compi 269069

https://youtu.be/t-ply2vRr28

Que evento más bonito. Las fotos de DobleTracción son impresionantes ¿Que filtro o software usaste para simular el atardecer/amanecer? Dan ganas de estar ahí.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

hector123 escribió:
Buenos dias.

El no tener catenaria, ni via doble ni eléctrico es una de las bases de AMFT, ¿tu sabes lo que mola tener casi todo coherente y recoger los trenes que quieras o mezclarlos con los de otra gente como una explotación real?, eso no tiene precio, y la via única te obliga a interactuar, de esta forma conoces mas a la gente y es infinitamente mas divertido, no ver dar vueltas a un tren, sino JUGAR!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Octeon escribió:
Que evento más bonito. Las fotos de DobleTracción son impresionantes ¿Que filtro o software usaste para simular el atardecer/amanecer? Dan ganas de estar ahí.

El sol de verdad!!!! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Octeon escribió:

El sol de verdad!!!! :)

¿Estabais al aire libre?
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal