Hola
De entrada agradecer a Paco (ISU) sus amables palabras.
El año pasado asistí a Expotren con mis módulos de la estación de Guardia. Estaba recuperándome de una operación de cadera, y mi presencia fue más bien testimonial, estuve sentado los dos días.
Este año ha sido todo lo contrario, desde el momento que me descargaron el programa y programaron mis locomotoras (suerte tuve de ti Bakertalgo) fue un no parar. He de decir que hacía muchísimo que no rodaba el material de que dispongo porque no tengo maqueta y el suelo está cada día más lejos.

. Los encuentros son una buena ocasión, y ahora que ya se cómo va todo, a la próxima me llevo todo el arsenal!!
Montamos un circuito en forma de E en un extremo se situó la estación de Osma (de Forortrenes) con el depósito de Dobletracción, que está equipado con puente giratorio. A continuación módulos túnel de forotrenes, puente de pixota de ERG, estación de Guardia, y curva, túnel y bifurcación de forotrenes. Llegados a aquí, un ramal desviado llevaba a la estación de Murcia (Valdytron) pasando por el puente de forotrenes, estación de San Antonio y la de La Charra de 269Estrella, Jaro y Manutandem. Sin coger la bifurcación llegábamos a la estación de Quintanilla (forotrenes), dos módulos de Trensalamanca, algún modulo más de forotrenes con curva incluida, y llegada a Delicias término. Delicias está equipada con un módulo de depósito con rotonda y puente giratorio.
Descrito el trazado, teníamos tres jefes de estación (no sé si el término es el apropiado) situados en Osma, San Antonio y Delicias, todos equipados con transmisores. Las circulaciones se realizaban entre las tres estaciones término, con cruces en Guardia y Quintanilla.
Todo funcionó a la perfección, gran profesionalidad de los Jefes de estación, y muy disciplinado el resto del personal. Genial!!!!
¿El ambiente?, ¿os preguntáis por el ambiente? Genial!!! Gran compañerismo entre todos y mucha diversión. Vamos que es una experiencia que crea adicción y no lo digo por lo del "camello".... vale!
Animaros y haced vuestros módulos, estaremos encantados de acogeros entre nosotros.