pacheco escribió:
Apreciados compañeros me uno a todas vuestras felicitaciones, solo recordaros que si hemos llegado hasta aquí es gracias a vuestra gran ayuda y colaboración. Sinceramente tengo mucho que agradeceros.
Tambien mi mayor agradecimiento al Sr. Telesforo Flores, como bien nos comenta el compañero 269ymedio, sin su inestimable ayuda hoy en dia tal vez hubiesemos perdido para siempre esta pieza histórica de gran valor como es la Mikado-Alco que se encuetra en la estación de Cabra ,1ª de la serie y única de de las populares "chalecos" que se conserva en este pais tan poco dado a preservar y mantener piezas de su pasado histórico ferroviario.
Como recordatorio de tan magistral serie adjunto una imágen de la primera época de estas locomotoras en la Compañia del NORTE, tal vez ya conocida por nuestros seguidores, aunque no recuerdo haberla incluido en este hilo con anterioridad. Desconozco autor.
Saludos alcófilos.
La Norte 141-4531 luego Renfe141-2031