Carrington escribió:
Me parece que nadie ha comentado un par de detalles...
Hombre, porque la gente se centra en la lectura del texto, la parte gráfica es irrelevante.
Carrington escribió:
En primer lugar, corregidas las numeraciones de los 8000es literas de diez ventanas verdes y de los mixtos, que ahora sí que son AAB.
En cuanto a los coches butacas pullman ex-Andaluces, sí que aparecen ya con el molde correcto de ocho ventanas y con interiores de departamentos, por lo que se aprecia en la foto. Por tanto, nos aseguramos versiones correctas en numeraciones AAX-1103 (época III) y BB1-1101 (época IV).
Este post mio iba a ser lobre esas apreciaciones tuyas ¡ME HAS PISADO LA IDEA! Quien te manda fijarte tanto en el BOE. Aunque seguro que era Photoshop en el catálogo y lo sigue siendo ahora.
Carrington escribió:
Como también anuncian el BB1-1102, habrá que ver si cambian el molde para esta numeración (originariamente era con cocina).
Creo que eso es tener mucha fé ya

Aunque no me importará tener que tragarme este comentario.
Carrington escribió:
O se han documentado mejor, o han hecho caso de los foros.
Más que a los foros, que no entraré a comentar si los leen o no; habrán sido los correos -como el que les mandó un servidor y seguro muchos otros- que deben haber recibido comentandoles los defectos "salvables" de sus novedades.
Yo no pienso en vender reliquias familares de momento, pero si es un alivio que en este boletin no hayan entregado ningún bono, por otra parte lo que más me fastida es que no se intuye ni un ápice de lo que van a sacar este trimestre ¿de verdad no nos van a tentar con nada?¿O nos van a ametrallar en Junio?