Índice general Foros Fabricantes y Novedades Club Electrotren: Sobre meterial a recibir de la suscripción

Club Electrotren: Sobre meterial a recibir de la suscripción

Moderador: 241-2001

El precio de la 440 me parece correcto, el de los 8000, como en otras versiones, no.
A chema los 8000 le han venido como agua de Mayo. :D :D :D
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

melco8902 escribió:
Jaro escribió:
Sí, hoy lo recibí. Todos los anteriores me llegaban más tarde que a muchos que incluso eran de Madrid...pero esta vez tuve suerte :roll: :roll: .

¿Y que se cuentan en el BOE? Teniendo en cuenta que todo lo que nos presentaron en el anterior ya lo han puesto a la venta, supongo que en este hablarán de las 1000 ¿Y alguna otra cosa?

Hablan de las 1000 a saco solo y de las novedades Nuremberg, ademas de los modelos del club, lo que más te gustará será el último párrafo de la última página, narcisismo puro!!!! :lol:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Me parece que nadie ha comentado un par de detalles -cuando menos tranquilizadores- del nuevo BOE de Electrotren.

En primer lugar, corregidas las numeraciones de los 8000es literas de diez ventanas verdes y de los mixtos, que ahora sí que son AAB.

En cuanto a los coches butacas pullman ex-Andaluces, sí que aparecen ya con el molde correcto de ocho ventanas y con interiores de departamentos, por lo que se aprecia en la foto. Por tanto, nos aseguramos versiones correctas en numeraciones AAX-1103 (época III) y BB1-1101 (época IV). Como también anuncian el BB1-1102, habrá que ver si cambian el molde para esta numeración (originariamente era con cocina).

O se han documentado mejor, o han hecho caso de los foros :mrgreen:

Saludos
Carrington, pensando en subastar la bolsa de agua caliente de la abuela para hacer caja.
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Carrington escribió:
Me parece que nadie ha comentado un par de detalles...

Hombre, porque la gente se centra en la lectura del texto, la parte gráfica es irrelevante.

Carrington escribió:
En primer lugar, corregidas las numeraciones de los 8000es literas de diez ventanas verdes y de los mixtos, que ahora sí que son AAB.

En cuanto a los coches butacas pullman ex-Andaluces, sí que aparecen ya con el molde correcto de ocho ventanas y con interiores de departamentos, por lo que se aprecia en la foto. Por tanto, nos aseguramos versiones correctas en numeraciones AAX-1103 (época III) y BB1-1101 (época IV).

Este post mio iba a ser lobre esas apreciaciones tuyas ¡ME HAS PISADO LA IDEA! Quien te manda fijarte tanto en el BOE. Aunque seguro que era Photoshop en el catálogo y lo sigue siendo ahora.

Carrington escribió:
Como también anuncian el BB1-1102, habrá que ver si cambian el molde para esta numeración (originariamente era con cocina).

Creo que eso es tener mucha fé ya :lol: :lol: :lol: Aunque no me importará tener que tragarme este comentario.

Carrington escribió:
O se han documentado mejor, o han hecho caso de los foros.

Más que a los foros, que no entraré a comentar si los leen o no; habrán sido los correos -como el que les mandó un servidor y seguro muchos otros- que deben haber recibido comentandoles los defectos "salvables" de sus novedades.

Yo no pienso en vender reliquias familares de momento, pero si es un alivio que en este boletin no hayan entregado ningún bono, por otra parte lo que más me fastida es que no se intuye ni un ápice de lo que van a sacar este trimestre ¿de verdad no nos van a tentar con nada?¿O nos van a ametrallar en Junio?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

pistacho

El fotomontaje se lo podían currar un poco más...
Imagen
Adjuntos
automotor-440-club09-gr.jpg
automotor-440-club09-gr.jpg (97.03 KiB) Visto 1135 veces

FTS

Aquí teneis una foto mía de un 8000 en estado de origen en Bilbao-Abando en 1964.

¿Quién de vosotros a recibido ya el 8000 del Club? He visto uno ya en venta.
¿Para cuando llegan a las tiendas las 440 del Club?
Saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Hoy he hablado con mi "tendero habitual" y me ha dicho que lleva un par de semanas con el tema y no le han contestado nada de fabrica. Hoy me ha llegado el aviso de correos, me imagino que sera ya el vagon.

Por cierto ¿donde lo has visto a la venta ???

Salu2

TRATOS NEGATIVOS;

JUANPO escribió:
Hoy he hablado con mi "tendero habitual" y me ha dicho que lleva un par de semanas con el tema y no le han contestado nada de fabrica. Hoy me ha llegado el aviso de correos, me imagino que sera ya el vagon.

Por cierto ¿donde lo has visto a la venta ???

Salu2

EBAY
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Pues lo mas seguro es que si ya ha llegao el del club, todo habrá venido en el mismo container de china.
asique iran poco a poco sacandolo y repartiendo todo, las novedades tambien.
en cuanto alguien tenga algo que ponga alguna fotillo.... :D
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Ahí van las fotos sacadas de Ebay. Saludos!!
Adjuntos
01.jpg
01.jpg (293.35 KiB) Visto 1231 veces
02.jpg
02.jpg (327.58 KiB) Visto 1231 veces
Saludos!!! ;)

Acabo de llegar a mi casa y ya he visto el paquete. Jeje.
Ahora a abrirlo y a disfrutarlo.
Saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

H0miescala escribió:
Saludos

Anda, pon unas fotos de detalle!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
H0miescala escribió:
Saludos

Anda, pon unas fotos de detalle!!!

s2

Pero si lo tendrás en una semana en tu casa ¡Impaciente!
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

jooooo :cry: :cry: ya estan llegando, y yo con examenes y proyectos....
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

El mio lo tengo ya en casa,estoy pensando en venderlo,si lo decido ya lo pondre en la seccion de ventas,o cambios,.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

597 Avatar de Usuario

A MI ME LLEGO AYER, LOS DE COMPRA JUNTO CON LA 440 DICEN QUE PARA LA SEMANA SIGUIENTE LOS PODRAN TENER EN TIENDA, SEGUN A DIFUNDIDO ELECTROTREN. A, Y EL 303
Votos positivos:
Venta: rodrevil
Compra:piweto, gonchi, unificado, melmalane.
Cambio: prosegur, diurno, trengas, HOmiescala, collado, nagumo, guardaagujas333, annio, bronson, J470, 335001, cboix.

A mi me ha llegado hoy el aviso,mañana intentaré ir a buscarlo

Esto quiere decir que en nada llega la 440.Espero ansioso la llamada de Rocafort :mrgreen:

PD:Habrá fotos en cuanto reciba cada uno

A mi todavia no me ha llegado, ni siquiera el aviso de correos. ¿Es normal?
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

ililo23 escribió:
A mi todavia no me ha llegado, ni siquiera el aviso de correos. ¿Es normal?

Claro que es normal, tienes que pensar tambien que segun donde vivas, en mi caso se que primero llega en zaragoza y al dia siguiente o a los dos dias me llega a mi y eso que vivo a 20 minutos de zaragoza.Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal