A mi modo de ver el cupón de descuento a quien pretende beneficiar es a las tiendas. Con esta maniobra las tiendas venden locomotoras a 200€. Aunque se trate de la 251, no deja de ser nuevas numeraciones y a no tardar mucho bajarán de precio, en parte motivado por las novedades de verdad de la propia marca y tambien de otras como la 278, las 440R, las 333 de mabar, la futura 319... Yo no auguro buenas ventas para las nuevas reediciones de ET. Como he dicho en otro hilo, espero que por parte de la marca sean conscientes de que muchas se tendrán que saldar. Si la previsión es vender a 200€ las 316, 321, 276, 251, etc... Mal asunto.
Saludos.
Desde mi punto de vista 200 e, es un precio muy elevado, tenemos que teber en cuenta que Hornby piensa en libras y no en euros y eso trae como consecuencia precios un tanto elevados. "Pero ellos veran" S2
Desconectado Mensajes: 8 Ubicación: Zaragoza Registrado: 14 Ago 2013 08:35
Hola,
Les he enviado un correo preguntándoles sobre el retraso en la entrega del vagón y esta ha sido su respuesta:
"Lamentamos comunicarle que aún no nos han llegado los vagones por problemas en la producción, esperamos que entren a finales de mes de mayo. En cuanto entren a nuestro almacén se les enviara por mensajero a su domicilio. Disculpe por la tardanza"
"La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren".
Desconectado Mensajes: 84 Ubicación: En un lugar de la costa verde. Registrado: 25 Nov 2009 02:40
Y digo yo, este retraso por problemas en la producción "Y YA VA PARA TRES MESES" ¿lo consideran asumible por parte de Electrotrén?, ¡bueno, yo diría que sí! si no dejarían de lado la producción en China y volverían a centralizarse en ESPAÑA. Pero eso es mucho pedir viendo estos tiempos en los que prevalecen los intereses económicos de las empresas sobre los humanos. Me encantaría que los vagones y las locomotoras y las vías, etc. pusiera HECHO EN ESPAÑA pero, es lo que hay.
En fin, toca esperar y desesperar.
¡¡NO al soterramiento de las vías en las ciudades!!......me parece que esto es una batalla perdida y sin guerra!!
Yo no digo nada, que luego me saltan los leones. Es inadmisible, solo digo eso. Que alguien me diga UNA SOLA VEZ que Märklin insider ha tenido semejante retraso (y hablo de envíos desde Alemania a España).
Somos los que hacemos, los hechos nos definen. Este hecho, define a Electrotren.
Saludos. Ya podéis destrozarme (eso si, yo hablo de hechos, no de interpretaciones de opiniones).
Desconectado Mensajes: 1787 Ubicación: Valencia Registrado: 15 Abr 2010 19:03
mzacharly escribió:
Yo no digo nada, que luego me saltan los leones. Es inadmisible, solo digo eso. Que alguien me diga UNA SOLA VEZ que Märklin insider ha tenido semejante retraso (y hablo de envíos desde Alemania a España).
Somos los que hacemos, los hechos nos definen. Este hecho, define a Electrotren.
Saludos. Ya podéis destrozarme (eso si, yo hablo de hechos, no de interpretaciones de opiniones).
Ya hay precedente de esto. Cierto es, si mal no recuerdo, que el automotor de 2013 se retrasó varios meses, creo recordar que hasta julio de 2014.
Que yo sepa, no hace tanto que tuvieron 2 años de retraso para el modelo exclusivo del club, y que al año siguiente tuvieron las narices de añadir al catalogo como una referencia mas.
Alguien con mas info que yo seguro que recuerda que modelo era.
Que tengan un problema con la producción en China, ya es recurrente en el grupo Hornby, y no creo que se les pueda responsabilizar de ello, los primeros perjudicados son ellos, pero lo que es inadmisible es que no nos hayan hecho una comunicación a los miembros del club explicándonos el motivo del retraso, el vagón del club no es un regalo, se paga y bien pagado, así que lo mínimo es explicarnos el por qué del retraso de un producto que hemos pagado puntualmente.
Referencias nuevas estan sacando, luego todo eso del retraso a mí me parece una falta de consideración hacia los socios. Tener en cuenta que es un modelo ya pagado, por lo que se ve dan prioridad a nuevas producciones, ahora por ejemplo han salido los verderones hace poco vagones de mercacía, 5000, etc. Cada cual que lo interprete como quiera, pero por lo menos que no nos tomen por tontos, digo yo S2
Desconectado Mensajes: 1787 Ubicación: Valencia Registrado: 15 Abr 2010 19:03
iberia89 escribió:
Referencias nuevas estan sacando, luego todo eso del retraso a mí me parece una falta de consideración hacia los socios. Tener en cuenta que es un modelo ya pagado, por lo que se ve dan prioridad a nuevas producciones, ahora por ejemplo han salido los verderones hace poco vagones de mercacía, 5000, etc. Cada cual que lo interprete como quiera, pero por lo menos que no nos tomen por tontos, digo yo S2
Pues si es así y dependemos de la "producción", peor lo tenemos, pues no hay ningun T2 en catálogo y no se si en el de rivarrossi o el de jouef....
Desconectado Mensajes: 77 Registrado: 21 Ago 2008 12:28
Buenas tardes, Me parece poco profesional no cumplir los plazos de entrega, sea de quien sea la culpa, no informar a los socios, no respetar ni su propio catálogo de novedades. En fin, una empresa que poco tiene que hacer en Europa. Claro que tienen su fiel clientela española que seguirá comprando sus productos pese a los retrasos, sus precios y su calidad. El año pasado ya valore dejar de ser del club, encima perdieron parte de mis datos después de un montón de años pero después de la poca seriedad con el "obsequio" del año pasado, este año dejo de ser del club. Sdos. Josep