Bueno pues ya ha pasado el día. He hecho la visita y he comprado una locomotora en H0, en LGB no había o no he visto mas que una locomotora que ya la tengo. He saludado a algún aficionado y para casa. Hasta la próxima en septiembre, Mak.
Desconectado Mensajes: 483 Ubicación: Castellón Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Pues, éramos pocos y pario la burra; como se suele decir. En Valencia los mercadillos dan ganas de llorar, solo falta que el mismo día se celebren en dos sitios distintos. Ver para creer.
Desconectado Mensajes: 90 Ubicación: valencia capital Registrado: 28 Ago 2014 01:14
Hola es una pena que seagan los dos el mismo dia pero yo me decanto por el de valencia hotel sorolla por el sito y por la iluminación y por muchas cosas mas
Desconectado Mensajes: 186 Ubicación: Lanzarote Registrado: 08 Mar 2009 23:48
Buenos días, esto de coincidir el mismo día como todo en la vida depende de cada uno, me explico, yo soy valenciano pero hace 39 años que vivo en Lanzarote, me viene de perlas ir en vuelo directo (Lanzarote - Valencia) ida el viernes y regreso el lunes con Ryanair que son los únicos directos. En un solo viaje asisto a los mercadillos, paso por las tiendas con trenes, visito a mi hermana y degusto gastronomía de mi tierra. Ya veis me sale redondo, bien es verdad que podrían ponerse de acuerdo y juntar los dos mercadillos en uno solo, a ser posible en el hotel que está de lujo. Un saludo de Benjamín.