Índice general Foros Fabricantes y Novedades Panchorgas ya a la Venta

Panchorgas ya a la Venta

Moderador: 241-2001

Nota 28 Mar 2016 23:43

Para mi gusto, creo que la han "bordao". Estamos de enhorabuena con este modelazo.

Nota 29 Mar 2016 07:24

Quiero una de cada. Para llevar, por favor.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 29 Mar 2016 08:30

No se si ya han llegado a Barcelona, a las 10 empezare a llamar a los comercios a ver. :D

S2.

Nota 29 Mar 2016 08:47

susob escribió:
Desconozco el autor, así que agradeceré el dato.

Está claro que para gustos colores...

278-001-+.jpg

o esta:

278-020-3.jpg

Visto lo visto.... de que color son estas? Yo creo que se asemejan a la de electrotren... ¿No? Pero bueno...

:mrgreen:

Biennn, entonces existe, feo como el solo ese verde pero real!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , asi que lo damos por valido :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 29 Mar 2016 09:52

7700 escribió:
https://www.facebook.com/3DTren/videos/620601984753902/

no es mucho....pero algo se la oye!

... se oye lo suficiente como para asegurar que el sonido de la bocina es 100% fiel al modelo RENFE; y el de los motores es muy parecido. Tal y como yo las recuerdo cuando las veía aparecer con el ruta de Alcázar. Hasta la escena recreada en la maqueta es fiel reflejo de aquellos años, con la Alsthom esperando el cruce, y la Panchorga pasando a media velocidad, con su gran empaque e imponente aspecto... Lástima de haber incluido esa plataforma MMC azul en el TECO, distorsiona por completo la armonía y realismo de la escena; es un fallo garrafal.

Saludos

Nota 29 Mar 2016 11:02
pistacho

GM333 escribió:
7700 escribió:

... se oye lo suficiente como para asegurar que el sonido de la bocina es 100% fiel al modelo RENFE; y el de los motores es muy parecido. Tal y como yo las recuerdo cuando las veía aparecer con el ruta de Alcázar. Hasta la escena recreada en la maqueta es fiel reflejo de aquellos años, con la Alsthom esperando el cruce, y la Panchorga pasando a media velocidad, con su gran empaque e imponente aspecto... Lástima de haber incluido esa plataforma MMC azul en el TECO, distorsiona por completo la armonía y realismo de la escena; es un fallo garrafal.

Saludos

Que yo sepa, la bocina grabada es de la 7809.

Nota 29 Mar 2016 11:04

GM333 escribió:
7700 escribió:

Saludos

y menos mal que no salio la mikado arrastrando al pendular!!!
:lol: :lol: :lol:
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 29 Mar 2016 11:38

....en colores Pantone :lol: :lol: :lol: :lol:

S2

Nota 29 Mar 2016 11:40

pistacho escribió:
Que yo sepa, la bocina grabada es de la 7809.

Me lo creo, pues el silbato suena exactamente tal y como lo recuerdo.

Saludos

Nota 29 Mar 2016 13:16

Ahí lo lleváis:

https://www.youtube.com/watch?v=S9gsw4eHuH0

Mil bocinas distintas.
Así que, cuando oigáis la electrotrénica, no digáis que no se parece a la original.
A alguna se parecerá (digo yo).
Alguno me recuerda una vaca mugiendo.
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno

Nota 29 Mar 2016 15:33
PLM Avatar de Usuario

Hola

Habemus Pachorgas en los comercios de Barcelona ???

Respecto a la bocina, bastante parecida a las japonesas 269-

Saludos

Nota 29 Mar 2016 15:40

afis2100 escribió:
Ahí lo lleváis:

https://www.youtube.com/watch?v=S9gsw4eHuH0

Mil bocinas distintas.
Así que, cuando oigáis la electrotrénica, no digáis que no se parece a la original.
A alguna se parecerá (digo yo).
Alguno me recuerda una vaca mugiendo.

Muy buenos, gracias por compartirlos. Un saludo.

Nota 30 Mar 2016 01:56

PLM escribió:
Hola

Saludos

Pues no, todavía no han llegado. Se las espera a finales de esta semana o principios de la que viene. :(

S2.

Nota 30 Mar 2016 09:38

PLM escribió:
Hola

Saludos

En Rocafort ya la tienen, hoy he recibido su boletín con las novedades de la tienda.

http://trameses.rocafort.com/m/432/

Nota 30 Mar 2016 11:04
PLM Avatar de Usuario

Hola

Gracias por vuestras respuestas.

En verdad que se les ha ido un poco la pinza con los precios. Habrá que sucumbir, eso o esperar un año cuanto menos, y eso es difícil. Quizás los que pertenecemos a asociaciones tendremos algún día que plantearnos el hacer una cooperativa de compradores y desembarcar en un comercio con la opción de compra de 10, 15 unidades, a ver lo que se puede negociar. Es una opción.

Menos mal que se acaban las "vacas sagradas".

Saludos

Nota 30 Mar 2016 11:27

PLM escribió:
Hola

.....Quizás los que pertenecemos a asociaciones tendremos algún día que plantearnos el hacer una cooperativa de compradores y desembarcar en un comercio con la opción de compra de 10, 15 unidades, a ver lo que se puede negociar. Es una opción.

Saludos

No has dicho ninguna tontería, PLM. Eso lo hicimos en la universidad hace ya treinta años, presentandonos en los concesionarios de coches. Imagínate la cara que ponían los comerciales cuando les pediamos oferta para treinta y cinco Ibizas o Peugeot 205 :lol: Vamos! Perdían el culo...!

No creo que en esto de los trenes vaya a ser diferente, pues el margen de las tiendas no es mucho mayor que el de los concesionarios. Aparte, no hace falta pertenecer a asociaciones; mira este foro, por ejemplo. ¿cuantos modelos del coche CC de Mabar se sacaron porque se apuntó la gente? ¿50? ¿40?

Ahora vete a una tienda y pídele oferta por 40 Panchorgas, dejandole claro que vas a pedir a otros esa misma oferta...

No, PLM, no has dicho ninguna tontería. Igual es algo que tendríamos que haber hecho hace mucho tiempo. ;)

Nota 30 Mar 2016 11:46

Desconozco el autor, así que agradeceré el dato.

Está claro que para gustos colores...

El adjunto 278-001-+.jpg ya no está disponible

o esta:

El adjunto 278-001-+.jpg ya no está disponible

Visto lo visto.... de que color son estas? Yo creo que se asemejan a la de electrotren... ¿No? Pero bueno...

:mrgreen:[/quote]

Biennn, entonces existe, feo como el solo ese verde pero real!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , asi que lo damos por valido :mrgreen:[/quote]

Yo creo que ese verde no es sino un degradado natural del verde original. Por efecto del tiempo, del sol (de Madrid, La Mancha y Andalucía.... :mrgreen: :mrgreen: que no es poco) , no recuerdo que tras aquella ultima reforma acontecida sobre el año 88 se les aplicara un nuevo tono de verde, es más, algunas de las apartadas en Alcázar a finales de 1991 presentaban su verde practicamente de origen, como la que muestro en esta imagen perteneciente a sus ultimos meses.

carriles de oro.JPG
Con permiso del autor, si hay algun problema la quito

Que efectivamente, no había 2 iguales, pero en este caso electrotren ha bordado el efecto descolorido. No es tan atractivo como el original pero el realismo que le da a mi me ha llevado a plantarme cual adquirir de las dos (en primer lugar me refiero :mrgreen: )

Un saludo

Nota 30 Mar 2016 11:56

Jordbcn escribió:
PLM escribió:
Hola

.....Quizás los que pertenecemos a asociaciones tendremos algún día que plantearnos el hacer una cooperativa de compradores y desembarcar en un comercio con la opción de compra de 10, 15 unidades, a ver lo que se puede negociar. Es una opción.

Saludos

No has dicho ninguna tontería, PLM. Eso lo hicimos en la universidad hace ya treinta años, presentandonos en los concesionarios de coches. Imagínate la cara que ponían los comerciales cuando les pediamos oferta para treinta y cinco Ibizas o Peugeot 205 :lol: Vamos! Perdían el culo...!

No creo que en esto de los trenes vaya a ser diferente, pues el margen de las tiendas no es mucho mayor que el de los concesionarios. Aparte, no hace falta pertenecer a asociaciones; mira este foro, por ejemplo. ¿cuantos modelos del coche CC de Mabar se sacaron porque se apuntó la gente? ¿50? ¿40?

Ahora vete a una tienda y pídele oferta por 40 Panchorgas, dejandole claro que vas a pedir a otros esa misma oferta...

No, PLM, no has dicho ninguna tontería. Igual es algo que tendríamos que haber hecho hace mucho tiempo. ;)

Decir esto es estar muy mal informado o totalmente engañado. Pedidle a un comerciante que os enseñe una factura de un fabricante y sacad vuestras propias conclusiones. Desde que a mi me enseñaron un par de facturas, se me cae la cara de vergüenza antes de pedirle un descuento al comprar algo.

Nota 30 Mar 2016 12:03

GM333 escribió:
7700 escribió:

... se oye lo suficiente como para asegurar que el sonido de la bocina es 100% fiel al modelo RENFE; y el de los motores es muy parecido.

Saludos

Ojalá tengas razón, pues a falta de comprobarlo en directo, salvo la bocina el sonido se parece sospechosamente al de mi 277. Mosqueado estoy, de momento. Manía de sacarlo todo con sonido. Si no hay fuentes en condiciones no se saca la versión con sonido y punto. Pagar más de 100€ por un murmullo plasticoso de fondo más una bocina no lo tengo yo muy claro.

Nota 30 Mar 2016 12:24

Por suerte, tenemos varios vídeos del modelo RENFE en 1:1 donde están registrados sus sonidos más característicos, solo es cuestión de comparar:

Si aún así no te convence, tienes la opción de adquiría sin sonido e incluso sin decoder.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal