Todos los metodos, tienen su ventajas e inconvenientes.
En cualquier caso, es cuestión de "buena voluntad". tanto del que vende, en ocasiones, como del que compra en otras.
A mi me ha ocurrido en los sentidos, como comprador y como vendedor, comprar un producto y no recibir nada, ni noticias del "pollo". Denuncia correspondiente ante los cuerpos y fuerzas de seguridad, pero poco más y, en otra ocasión, a un compañero, le envie una locomotora, puesto que le corria mucha prisa, ya que me conto el "cuento y/o película" de que era para regalarsela a su padre y, que la necesitaba, el "bicho" nunca me la pago. En estos casos, lo que siempre digo, "esperar que con suerte, se gaste lo que no ha pagado en farmacia".
En cualquier caso, siempre lo he dicho, todo es cuestión de "buena voluntad" y de "buena personas". Ya sé que por desgracia, existe mucho "listo" o "aprovechado", pero, creo que los que temrinan perdiendo, son ellos, al final, todos nos conocemos de una manera u otra y tarde o temprano, todos terminanos coincidiendo en los mismos circulos.
En fin..., esto es como en la vida cotidiana, te "topas" con gente magnifica (la mayoría, aunque se piense lo contrario) y a la vez, existen "raterillos", pero por desgracia, de todo tiene que haber en la viña del Señor

+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5