Índice general Foros General ¿Alguien conoce a Siroccon73? ASUNTO SOLUCIONADO

¿Alguien conoce a Siroccon73? ASUNTO SOLUCIONADO

Moderador: 241-2001

Hola.
Quisiera poder establecer contacto con este usuario de alguna forma, ya sea por correo electrónico o teléfono ya que tiene una deuda conmigo por una compra que le hice de un anuncio que puso en el apartado de ventas.

Resulta que desde Febrero no me envía lo que le compré y tampoco me devuelve el importe pagado y no consigo nada mediante mensajes privados, solo me da largas.

Gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar.
Última edición por JMAM el 17 Abr 2016 12:41, editado 1 vez en total

JSA

JMAM escribió:
Hola.
Quisiera poder establecer contacto con este usuario de alguna forma, ya sea por correo electrónico o teléfono ya que tiene una deuda conmigo por una compra que le hice de un anuncio que puso en el apartado de ventas.

Resulta que desde Febrero no me envía lo que le compré y tampoco me devuelve el importe pagado y no consigo nada mediante mensajes privados, solo me da largas.

Gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar.

Buenas noches.

Yo tuve el mismo problema con Cochemadera, en este mismo foro. Además de advertir a los moderadores del foro, le mandé un privado, (después de todos los que le había mandado antes sin obtener respuesta), advirtiéndole de que o me devolvía el dinero, o daba parte a la Guardia Civil. Enseguida me contestó, contándome un rollo de que había tenido que salir al extranjero por un asunto familiar grave, algo que no me tragué, porque en el extranjero suele funcionar internet. A los pocos días recibí la máquina. Eso sí: en unas condiciones bastante peores de las que había anunciado. Lo dejé ahí, pero al menos reaccionó y me mandó la máquina.

Por cierto: Cochemadera está registrado en el foro desde el 28 de julio de 2008, tiene solamente 32 mensajes, ( el último lo escribió el 28 de diciembre de 2013) y su última visita fue el día 25 de junio de 2014.

Saludos cordiales.

Hola. Yo le compré el 25 de enero una máquina y me la entregó en persona en Madrid, sin ningún problema. Las vendía por problemas económicos. Es lo que os puedo decir.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:

Buenas noches,
No entiendo como le podéis comprar a este forero si la última intervención en el Foro es del 3 de enero de 2012.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Gracias por vuestros testimonios. Os lo agradezco mucho. A partir de ahora seré mas cauto con futuras compras. Tambien he de decir, que tras, no sé si cientos de compras realizadas hasta ahora ha sido el único caso que me ha salido rana.

Pues si, yo hasta ahora no e tenido problemas con las compras en el foro por lo que no me quejo, pero después de leer este hilo pienso que hasta lo que se considera seguro tiene grietas y seré mas cauto. Lo que si es útil es denunciar estos timos y publicarlos, si a alguien hacen daño es a los vendedores pues al final todo se convierte en sospecha y termina con las ventas. Es que el sistema de ingreso previo a recibir el material es lo que tiene, el comprador es la víctima propicia de un timo.
Un saludo

carlos333 escribió:
Hola. Yo le compré el 25 de enero una máquina y me la entregó en persona en Madrid, sin ningún problema. Las vendía por problemas económicos. Es lo que os puedo decir.

Buenas tardes,
Creo que en este problema tendrían que intervenir los administradores pues en todo este embrollo hay alguien que está haciendo la pirula y la "culpa", sin quererlo ellos, de los mismos administradores que al borrar los anuncios pasado un tiempo hace que se pierda el rastro.
Y porque digo esto: pues porque mirando el perfil Siroccon73 resulta que NO HA INTERVENIDO en el foro desde el 3 de enero de 2012 search.php?author_id=2877&sr=posts aunque la última visita la hizo el 28 de marzo de 2016 memberlist.php?mode=viewprofile&u=2877
Así que mal asunto compañeros. Tendremos que empezar ha ir con pies de plomo cuando pretendamos usar el Mercadillo.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Cuando se hace una compra o una venta a través de un foro, en vez de una plataforma específica como Ebay, Amazon, Todocoleccion, etc., es mejor hacer el pago por Paypal o métodos análogos. En España muchos vendedores, tanto particulares como profesionales, son tan ratas que te piden un plus por utilizar esta plataforma de pago (la comisión que Paypal cobra al vendedor es muy pequeña, y es perfectamente asumible a menos que seas eso: un rata), pero es mejor pasar por el aro y aceptar ese pequeño recargo por pagar por un medio que te ofrece más garantías de llegar a buen puerto, o al menos de reembolso, que una transferencia o un giro postal. Cuando pago por Paypal siempre me quedo tranquilo porque sé que si no me llega lo que compro voy a recuperar el dinero, sin embargo cuando lo hago por transferencia no me quedo tan seguro, aunque como (casi) siempre compro a través de webs de compra-venta con sistema de voto y reclamaciones al tengo la certeza de que en caso de problemas el vendedor no va a pegar la "espantá".

Yo afortunadamente a los foreros que les he comprado algún material, siempre se me ha portnado como auténticos caballeros.

Saludos desde Barcelona.

Comentar a los foreros que hoy se ha recibido el paquete. Todo solucionado.

Eso sí, ha tardado en llegar 1 mes justo. Desde el día 3 de Febrero que hice el pago hasta hoy día 4 de Abril que se ha recibido.
Haciendo autocrítica, esto me ha servido para no ser tan confiado con futuras compras y si es preciso mirar las credenciales de los aficionados que ponen en venta su material. Ha sido una experiencia nada agradable.

JMAM escribió:

Eso sí, ha tardado en llegar 1 mes justo. Desde el día 3 de Febrero que hice el pago hasta hoy día 4 de Abril que se ha recibido.
Haciendo autocrítica, esto me ha servido para no ser tan confiado con futuras compras y si es preciso mirar las credenciales de los aficionados que ponen en venta su material. Ha sido una experiencia nada agradable.

Pero tiene fecha de matasellos? Lo misml se perdio

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
JMAM escribió:

s2

En ese caso yo como vendedor envío una copia del resguardo de correos con el numero de seguimiento, para mostrar al comprador la garantía de que lo he enviado, quedando así fuera de toda sospecha.

Un saludo

Tiene fecha de envío del 30 de Marzo.

JSA

JMAM escribió:

JMAM, me alegro de que te haya llegado el paquete. Esperemos que todo esté correcto, porque ya sabes que a mí, el tal Cochemadera, me dio gato por liebre.

En cualquier caso, lo mínimo que te debe dar es una explicación por la tardanza. Si le surgió alguna emergencia, (que todo puede pasar), lo suyo es que te lo diga, y ya está.

Saludos cordiales.

JL440 escribió:
Cuando se hace una compra o una venta a través de un foro, en vez de una plataforma específica como Ebay, Amazon, Todocoleccion, etc., es mejor hacer el pago por Paypal o métodos análogos. En España muchos vendedores, tanto particulares como profesionales, son tan ratas que te piden un plus por utilizar esta plataforma de pago (la comisión que Paypal cobra al vendedor es muy pequeña, y es perfectamente asumible a menos que seas eso: un rata), pero es mejor pasar por el aro y aceptar ese pequeño recargo por pagar por un medio que te ofrece más garantías de llegar a buen puerto, o al menos de reembolso, que una transferencia o un giro postal. Cuando pago por Paypal siempre me quedo tranquilo porque sé que si no me llega lo que compro voy a recuperar el dinero, sin embargo cuando lo hago por transferencia no me quedo tan seguro, aunque como (casi) siempre compro a través de webs de compra-venta con sistema de voto y reclamaciones al tengo la certeza de que en caso de problemas el vendedor no va a pegar la "espantá".

Siento decirte que lo de PayPal es falso.
El metodo mas seguro de pago es Visa, MasterCard y AMEX.
Y lo de la pequeña comision, no la veo tan pequeña, 3,5% de la compra, yo tambien lo pregunte en su momento y lo que me dijeron fue que preferian cobrar un 3,5% al que compra por paypal que cobrarselo a todo el mundo.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

La experiencia que yo tengo con Paypal es muy buena, en más de 10 años no he tenido ningún problema. En cuanto a las comisiones, yo también he cobrado a través de Paypal, pero me parecen más altas, por ejemplo, las de Ebay o Amazon, y prefiero cobrar por Paypal antes que estar dando mi número de cuenta a "no se sabe quién" para cobrar por ingreso o transferencia. En cuanto al pago con tarjeta, es cierto que ofrece una gran seguridad, pero en caso de fraude por parte del vendedor (artículo que no llega, es diferente al comprado, está usado cuando se vendía como nuevo, etc.) no sé hasta qué punto el comprador está protegido, mientras que con Paypal siempre puedes abrir una reclamación y que ellos se ocupen.

Todos los metodos, tienen su ventajas e inconvenientes.
En cualquier caso, es cuestión de "buena voluntad". tanto del que vende, en ocasiones, como del que compra en otras.
A mi me ha ocurrido en los sentidos, como comprador y como vendedor, comprar un producto y no recibir nada, ni noticias del "pollo". Denuncia correspondiente ante los cuerpos y fuerzas de seguridad, pero poco más y, en otra ocasión, a un compañero, le envie una locomotora, puesto que le corria mucha prisa, ya que me conto el "cuento y/o película" de que era para regalarsela a su padre y, que la necesitaba, el "bicho" nunca me la pago. En estos casos, lo que siempre digo, "esperar que con suerte, se gaste lo que no ha pagado en farmacia". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En cualquier caso, siempre lo he dicho, todo es cuestión de "buena voluntad" y de "buena personas". Ya sé que por desgracia, existe mucho "listo" o "aprovechado", pero, creo que los que temrinan perdiendo, son ellos, al final, todos nos conocemos de una manera u otra y tarde o temprano, todos terminanos coincidiendo en los mismos circulos.
En fin..., esto es como en la vida cotidiana, te "topas" con gente magnifica (la mayoría, aunque se piense lo contrario) y a la vez, existen "raterillos", pero por desgracia, de todo tiene que haber en la viña del Señor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

BB3600 escribió:
241-2001 escribió:
JMAM escribió:

s2

En ese caso yo como vendedor envío una copia del resguardo de correos con el numero de seguimiento, para mostrar al comprador la garantía de que lo he enviado, quedando así fuera de toda sospecha.

Un saludo

Me alegro por ti, ya que yo no estoy teniendo la misma suerte. He comprado unas locomotoras que supuestamente me las ha enviado y que me dara el número de seguimiento. Veo que se conecta y desconecta pero no me dá nada, solo largas y mala espina. ¿Qué se puede hacer? Así llevo toda la semana.
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

EVERIO Reza compañero. Estaba tentado de comprar una Mabar en N pero se me han quitado las ganas.
NEGATIVO: COVID 19

Everio. La compra se la hiciste a Siroccon73 ?

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal