Índice general Foros Fabricantes y Novedades Club Electrotren: Sobre meterial a recibir de la suscripción

Club Electrotren: Sobre meterial a recibir de la suscripción

Moderador: 241-2001

Vale, si es normal me quedo más tranquilo, aunque vivo en plena ciudad de Bilbao ;)
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

Y a los de Madrid, como de costumbre, nos llegará de los últimos :D, y eso que Electrotren tiene su base aquí...:P.

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

A mi me llegó ayer :mrgreen: :mrgreen: . Os subiré fotos mañana si no hay algún forero que lo haga antes.

Saludos,

Aquí teneis la comparativa de color y de paso mirad como quedan los 8000'S con mís enganches ultracortos
Adjuntos
IMG_1477.JPG

Bueno, la verdad es que no se distingue mucho la diferencia de color... :roll:

indaltrensa escribió:
El mio lo tengo ya en casa,estoy pensando en venderlo,si lo decido ya lo pondre en la seccion de ventas,o cambios,.Saludos INDALTRENSA

Desalmaoooooo, como vas a vender esa joyaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Jajaja pues si no le gusta.... Chema que no somos todos como tu, jajaja. En vez de decir eso, vente al viaje de la Azaft y depaso diselo a Luis...

Diurno escribió:
Jajaja pues si no le gusta.... Chema que no somos todos como tu, jajaja. En vez de decir eso, vente al viaje de la Azaft y depaso diselo a Luis...

Jajajaj si vamos todos.. el unico luis que esta pendiente.. los demas tenemos billete ya :D

Los coches muy bonitos.. me hubieran gustado un poco mas oscuros pero bueno... que se le va hacer a ver si llega!! :)

Saludos!!
Saludos!!! ;)

Con vagones asi, merece la pena suscribirse, se amortiza la inversion solo con el vagon
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Pues a mi aun no me ha llegado ni el aviso. Lo que me llego es el vagon de suscriptor de maquetren. O sea, a esperar, pero por lo menos hasta el martes no vuelve el cartero por aqui.

Por las fotos que han puesto son una chulada. Estoy impaciente por tener este mas los 2 de compra exclusiva. Va a quedar una composicion muy bonita.

Por cierto con que locomotora los pondrias??, que otros vagones pueden acompañarlo. Es que de composiciones no ando nada fino. Gracias

TRATOS NEGATIVOS;

JUANPO escribió:
Pues a mi aun no me ha llegado ni el aviso. Lo que me llego es el vagon de suscriptor de maquetren. O sea, a esperar, pero por lo menos hasta el martes no vuelve el cartero por aqui.

Por las fotos que han puesto son una chulada. Estoy impaciente por tener este mas los 2 de compra exclusiva. Va a quedar una composicion muy bonita.

Por cierto con que locomotora los pondrias??, que otros vagones pueden acompañarlo. Es que de composiciones no ando nada fino. Gracias

Puedes ponerlos con la bañera o 7100 de Ibertren, la 289 ep III que va salir de Electrotren, creo que con la 1000 epIII también, con vaporosas... Puedes mezclarlos con 5000s y creo que hasta con más coches como 1600s pero de eso no estyo seguro.

Saludos.
Saludos!!! ;)

A mi tampoco me ha llegado aún el aviso de correos. Parece bonito pero o me lo quedaré para trastear con él o lo venderé. De lo que me voy a arrepentir es de no haber tenido tiempo para reservar la 440 del club :cry: , si alguien tiene pensado desacerse de ella podríamos hablar :D

Saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

103, piensa cuanto costaria este vagon en el mercado... aun teniendo los fallos que tiene, como poco valdria 40 euros, teniendo en cuenta que pagamos de cuota y que ademas nos envian 4 revistillas, pues me parece un precio bueno...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

manchegon escribió:
103, piensa cuanto costaria este vagon en el mercado... aun teniendo los fallos que tiene, como poco valdria 40 euros, teniendo en cuenta que pagamos de cuota y que ademas nos envian 4 revistillas, pues me parece un precio bueno...

Ahí tienes razón y además los vales de descuento que nos mandaron.

Saludos.
Saludos!!! ;)

by103 escribió:
Pues nada......bienvenidos los chuscos para los del club electrotren. Sarna con gusto no pica.

Pues si bienvenidos.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

A mí todavía na de na, a esperar.
Un suscritor desde el 1º año, :oops: esto no pude ser jejje.. :) :) :)

Yo soy de los que aún no les ha llegado ni aviso ni nada, pero bueno viendo que os va llegando poco a poco a todos, no creo que pase de la semana que viene, además viendo las fotos hay más ganas de que llegue jeje, lo veo un modelo interesante y muy bien hecho la verdad, a pesar de los pequeños errores que pueda tener, no soy purista al 100%.

Saludos!

Esto es como lo del boletín, siempre sabemos que no a todos llega a la vez, siempre suele haber una semana o dos de diferencia, más o menos.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

A la periferia de Barcelona, parece que han empezado a llegar, aquí cerca del núcleo aún espero. Aunque tal como entre se irá.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Ayer recibí el vagón del Club.
La verdad es que está muy bien terminado, y la raya amarilla, pese a ser muy fina, queda perfecta. Más señorial que los 8000 posteriores (con numeración UIC).
Una pena que sea un 1ª clase, porque tengo varios.
Si me animo igual lo pongo a la venta. Ya veré.

Saludos a todos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal