Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Circuito de Vías Bachmann, ¿como se coecta a un regulador?

Circuito de Vías Bachmann, ¿como se coecta a un regulador?

Moderador: 241-2001

Hola! :D
He adquirido un circuito de vías de 2º mano, que proviene del set de Ibertren, y me he llevado la sorpresa que no tiene cables de conexión para conectar a un regulador, y por mas que miro el circuito no me hago la idea que sistema lleva, lo que si he visto es que son vías Bachmann. Alguien me puede aclarar como puedo solucionar la conexión vias regulador. Tengo un regulador ROCO.
Y que sistema llevan los circuitos de vías Bachmann, para mí desde luego es un misterio. Roco por ejerm. salen dos cables de un tramo y a la central pero este circuito :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos

Hola, lo que puedes hacer es soldar los dos cables, uno a cada raíl, o sino a las eclipsas que enganchan las vías.
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

hola , si miras la via de canto en el centro , hay dos entradas para meter esta pieza, y estan en todas las vias.
un saludo
Adjuntos
6+55275.jpg
6+55275.jpg (4.45 KiB) Visto 795 veces

Gracias por vuestros comentarios.
Creo que optaré por soldar, ya que esa pieza dudo mucho poder conseguirla.
Saludos.

pues te la venden en trenes aguilo

javitr5 escribió:
pues te la venden en trenes aguilo

Seguro que me cuesta un ojillo de la carita, pieza en cuestión más gastos de envio, mejor creo que soldaré.
De todos modos no se que referencia es.
Saludos.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal