Índice general Foros Fabricantes y Novedades Panchorgas ya a la Venta

Panchorgas ya a la Venta

Moderador: 241-2001

Nota 13 Abr 2016 08:21

Un gran modelo, pero esos pantógrafos monobrazo son pésimos, al no realizar correctamente el "juego" o movimiento que debieran hacer...

Nota 13 Abr 2016 08:49

GM333 escribió:
De cutre nada, que el modelo de RENFE en 1:1 encendía sólo las matrículas que correspondiesen al sentido la marcha. Se ha respetado escrupulosamente este detalle, entre otros muchos.

Saludos

Que en un modelo de ese precio no se puedan apagar las matrículas de manera independiente, por no usar otro LED más, es cutre. Si en las 276 ya lo hicieron, no se entiende porqué ahora no en las 278. Un paso para adelante y otro para atras.

Creo que el departamento de diseño de Electrotren no tiiene unas directrices claras: a veces ponen cabinas iluminadas y a veces no; a veces las matrículas van iluminadas independientemente y a veces no; el foco principal a veces es independiente y a veces no; a veces los coches y automotores llevan iluminación interior y a veces no; a veces le pongo maquinista y a veces no...

Nota 13 Abr 2016 15:18

Creo que el departamento de diseño de Electrotren no tiiene unas directrices claras: a veces ponen cabinas iluminadas y a veces no; a veces las matrículas van iluminadas independientemente y a veces no; el foco principal a veces es independiente y a veces no; a veces los coches y automotores llevan iluminación interior y a veces no; a veces le pongo maquinista y a veces no...[/quote]

+1

Saludos desde Málaga.
Saludos desde Málaga.

Nota 13 Abr 2016 15:28

UT209 escribió:
Un gran modelo, pero esos pantógrafos monobrazo son pésimos, al no realizar correctamente el "juego" o movimiento que debieran hacer...

Lo que yo digo, los pantógrafos no son el fuerte de electrotren.....

Un saludo

Nota 13 Abr 2016 19:07
FTS

Supongo que será fallo de la mía. Solo viene un enganche y su acople en la bolsita? El enganche me da igual, pero la pieza que lo sujeta...

Nota 13 Abr 2016 21:02

LGBero escribió:

Que en un modelo de ese precio no se puedan apagar las matrículas de manera independiente, por no usar otro LED más, es cutre.

No conozco todavía las Panchorgas, pero que no se puedan apagar las luces de matrícula independientemente no tiene por qué significar que no lleven leds independientes, en las nuevas 318, al contrario que en las antiguas, tampoco se pueden apagar las matriculas independientemente, y sí llevan leds independientes, pero al independizar las luces bajas, principales y rojas, no quedan funciones disponibles para manejar las luces de matricula independientemente, seguramente será esto mismo lo que sucede con las Panchorgas, nada de cutrerío.

Yo no pensaba comprarla porque no me gusta el material eléctrico, pero viéndola en fotos no me voya poder resistir, parece un modelazo, es curioso que a mi el modelo real me parece una de las locomotoras mas feas que ha tenido Renfe, y sin embargo el modelo me parece precioso.

Nota 13 Abr 2016 23:38

No es solo en la tuya FTS. En mi Panchorga, faltan también el porta enganche y el enganche y me temo que a todos.
Además la bolsita de accesorios no viene precintada (es de cierre fácil) y me faltan cuatro mangueras blancas. Sin embargo en el
vídeo promocional la bolsa se ve precintada. Un saludo.

Nota 14 Abr 2016 09:47
FTS

Pues estamos buenos, que chapuza!

Nota 14 Abr 2016 10:44

Ayer me hice con la mía, versión verde oscuro. Una preciosidad de modelo.
Al hilo de lo que están comentando a la mía tambien le falta el enganche para poder hacer funcional el testero decorativo.
En mi caso no tiene importancia ya que las locomotoras las dejo como están, con un testero funcional y el otro decorativo.
Por sacarle una puntilla al modelo, he podido observar que las matrículas de los costados, las retroiluminadas, están ligeramente inclinadas.

Nota 14 Abr 2016 11:04

Una pregunta JNAM, la bolsita de accesorio.. ¿ te viene precintada o es de cierre fácil ?, lo digo por saber si es cosa de la tienda
o de Electrotren ?. Un saludo.

Nota 14 Abr 2016 11:16

jotaA escribió:
Una pregunta JNAM, la bolsita de accesorio.. ¿ te viene precintada o es de cierre fácil ?, lo digo por saber si es cosa de la tienda
o de Electrotren ?. Un saludo.

La bolsita es de cierre facil.
Creo que es un problema generalizado.

Nota 14 Abr 2016 11:34

Hay un chino que va cogiendo poco a poco accesorios, para montarse el una!!!
Poquito a poco, al merme.
:D

Nota 14 Abr 2016 11:55

FTS escribió:
Supongo que será fallo de la mía. Solo viene un enganche y su acople en la bolsita? El enganche me da igual, pero la pieza que lo sujeta...

Efectivamente debe ser un fallo generalizado en todas las que hayan pasado por las manos del mismo chino.
Hay que comunicarlo a las tiendas para que éstas lo pidan y esperar el tiempo que quieran. Electrotren-Hornby siempre dispuesto a cubrirse de gloria.
Menos mal que no fabrican pantalones, porque los entregarían sin cremallera en la bragueta.

Saludos
Manuel

Nota 14 Abr 2016 12:08
FTS

Habrá que quejarse a Electrotren y que manden el repuesto.

Nota 14 Abr 2016 13:24

FTS escribió:
Habrá que quejarse a Electrotren y que manden el repuesto.

Tienes que comunicarlo a tu tienda. Electrotren lo mandará a las tiendas según la cantidad que solicite cada una.

Saludos.
Manuel

Nota 14 Abr 2016 21:45

Pues con el mamoneo que lleva Electrotren con los repuestos vamos de p.m.
Saludos
Fernando
Cuando el sabio señala la Luna, los necios miran el dedo.

Nota 14 Abr 2016 21:57
FTS

Y 18 páginas... y sin forma de enganchar por un testero.

Nota 15 Abr 2016 19:16

Los accesorios de los nuevos 5000 de electrotren, tambien vienen en una bolsita abre-facil.

Nota 16 Abr 2016 13:28
FTS

Otra ñapa. Por el único lado que tiene enganche, no admite el Roco de lanza, roza mucho con la parte de abajo del quita piedras. Hay que limar el enganche o la pieza.

Nota 16 Abr 2016 16:53

Buenas tardes,
en la página anterior la 17 por ser exactos PLM escribió:
PLM escribió:
Hola
Podeis decir lo que querais, pero pocas locomotoras reproducidas han generado un nivel de satisfacción tam generalizado como las que no ha deparado esta Pachorga. Bien venida sea, y bienvenido sea el aumento de calidad al aficionado hispano. Seguro que las veremos hasta la saciedad en multitut de encuentros modulares.
A disfrutarla.
Saludos

Pues bien no se ha llegado a agotar otra página cuando lo que era lo mejor a pasado a ser lo cutre lo que está lleno de fallos etc. etc.
¿Como es posible que cambiemos tan rápidamente el registro? ¿Como es posible que no tengamos términos medios? O es blanco o es negro, pues no: es gris!
Seamos un poco mas reflexivos y opinemos, pero no a bote pronto sino reflexionando y dejando cocer el producto, como en la buena cocina.
Es mi opinión y no tengo ni la menor gana de crear polémica.
Por cierto no la tengo porque no las he visto por mi zona o no las recuerdo pero la encuentro estéticamente preciosa.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal