Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Consulta luces 353 Virgen del Yugo

Consulta luces 353 Virgen del Yugo

Moderador: 241-2001

Buenas noches, tengo digitalizada la locomotora 353 Virgen del Yugo de Electrotren con la referencia 2305.
Observo que al encender las luces, tan sólo lucen los dos focos blancos delanteros y los dos traseros rojos. El foco superior en orden de marcha, no luce encendido.
Quisiera saber si tendrían que lucir marcha hacia delante los tres focos blancos y por detrás los dos rojos.
¿Alguna aportación?
Gracias por anticipado.

Bornia68 escribió:
Buenas noches, tengo digitalizada la locomotora 353 Virgen del Yugo de Electrotren con la referencia 2305.
Observo que al encender las luces, tan sólo lucen los dos focos blancos delanteros y los dos traseros rojos. El foco superior en orden de marcha, no luce encendido.
Quisiera saber si tendrían que lucir marcha hacia delante los tres focos blancos y por detrás los dos rojos.
¿Alguna aportación?
Gracias por anticipado.

Comprueba si la carcasa esta bien colocada. Tiene postura.
A la vez mira que los cables del decoder no se queden entre la placa y los muelles de la carcasa.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Ya he descubierto el problema, radica en la conexión de los muelles interiores del techo y la placa base. Estos muelles llevan la corriente a los leds superiores.
Creo que lo podré solucionar, gracias.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal