Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coche Club Electrotren 2015

Coche Club Electrotren 2015

Moderador: 241-2001

Nota 09 Abr 2016 10:47

Hola,

ayer via teléfono me informan que la cuota no se cobrara hasta que llegue el vagón y, que dicho vagón no llegara hasta junio.
Saludos i, adeu.

TARRACO.
J O R D I.

Nota 10 Abr 2016 11:32

¡Hola majos! Esperemos que lo de cobrar el de 2016 después de recibir el de 2015, sea cierto. en caso contrario otro que devolverá el recibo. :oops:

Cada día es mas alucinante la politica comercial de esta gente. :shock:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 10 Abr 2016 13:54

Ya llevamos varios años con el retraso de los modelos exclusivos, pero ya sabemos que este año y los próximos estaremos en las mismas....
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 12 Abr 2016 14:30

Tras mi tercera queja por el retraso, esto me acaban de comunicar via e-mail. Primero iba a ser para febrero o marzo, luego finales de abril mayo, ahora finales de junio o.....

También les he contestado, diciéndoles que de cobrar el recibo del 2016, nada de nada, hasta que no esté el coche 2015 en "casa".

Leo que alguno más estáis lógicamente en la misma onda.

Saludos

Lamentamos comunicarle de nuevo que seguimos sin recibir la mercancía , nos dicen que entren a finales de mes de junio.

Disculpe de nuevo por la tardanza.

Best regards / Un saludo

Customer Care / Atención al cliente
Hornby® España, S.A.

Nota 13 Abr 2016 01:48

Esto ya clama al cielo
Y si le sumamos que no hemos recibido
el boletin de invierno.
Mas reparaciones que estan tardando meses.
Yo si se lo que voy a hacer no compro nada de electrotren hasta que no se pongan al dia.

Nota 13 Abr 2016 08:37

Buenas,

No puedo entender que haya salido las locomotoras 7800 Panchorgas, que no paran de sacar modelos tanto motor como vagones y el vagón del Club se retrasa un mes trás otro.

Por lo visto trabajan con más de una fábrica, pues ya le podría haber tocado a el modelo del Club la fábrica de las Panchorgas, las 440 reformadas, las 276, y etc.

La verdad es para pensarse continuar en el Club como socio, cada vez son menos ventajas y los boletines mejor no comentar...

Nota 13 Abr 2016 08:57

Esto del retraso del modelo del Club es cantoso, pero nada que no pase en otros Clubs. Sin ir más lejos, el modelo de LGB a veces se ha retrasado más de un año.

Esto solamante demuestra que Electrotren-Hornby está pasando por una fase un tanto inestable, fruto de una restructuración interna que veremos a donde va o lo que nos deparará en el futuro. Mientras tanto las tiendas están que trinan por la caótica distribución de la mercancia y el desabastecimiento de recambios y stock de material de Electrotren.

Nota 13 Abr 2016 10:23

LGBero escribió:
... Mientras tanto las tiendas están que trinan por la caótica distribución de la mercancia y el desabastecimiento de recambios y stock de material de Electrotren.

En Barcelona se ha dado el caso que dos de las tiendas más "potentes" no recibieron las Panchorgas hasta 2/3 semanas después de que estuvieran distribuidas en muchas otras de todo el país.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 13 Abr 2016 10:37

Una Palau
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 13 Abr 2016 11:30

Octeon escribió:

En Barcelona se ha dado el caso que dos de las tiendas más "potentes" no recibieron las Panchorgas hasta 2/3 semanas después de que estuvieran distribuidas en muchas otras de todo el país.

Al margen de una distribución poco ponderada, también podría ser el caso de intento de protección del pequeño comercio, sirviendo primero las piezas a éste para que genere beneficios rápidos antes de que los grandes comercios se lleven el gato al aguas por las políticas de rebajas de precios.
Modesto MA

Nota 13 Abr 2016 12:11

Monteabril escribió:
Octeon escribió:

Al margen de una distribución poco ponderada, también podría ser el caso de intento de protección del pequeño comercio, sirviendo primero las piezas a éste para que genere beneficios rápidos antes de que los grandes comercios se lleven el gato al aguas por las políticas de rebajas de precios.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Ahora Hornby que es, una ONG?¿La concejalía de patrimonio de un ayuntamiento?

Nota 13 Abr 2016 12:50

¿Y desde cuando se han convertido las tiendas de modelismo de Barcelona en "grandes comercios"? Precisamente Gotthard, Palau y Rocafort son lo que se ha entendido toda la vida por tiendas tradicionales de barrio, nada de "grandes comercios".
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Nota 13 Abr 2016 15:32
FTS

Lo tenéis claro los del vagón del club. Últimos de junio que se pueden juntar con septiembre o más allá. Navidad.

Nota 18 Abr 2016 12:56

Nada más que decir...

ni siquiera merece la pena seguir por el "modelo exclusivo" porque al cabo de unos meses desfilan como soldaditos en las tiendas...

Y las Panchorgas ojo que están vendiendo 4 mierdas...en 6 meses las analógicas a menos de 200 pavos... La paciencia es la madre de la ciencia...y del modelismo.
:D ;)
:

Saludos.
Nunca es tarde,...

Nota 18 Abr 2016 13:33

mzacharly escribió:
Nada más que decir...

ni siquiera merece la pena seguir por el "modelo exclusivo" porque al cabo de unos meses desfilan como soldaditos en las tiendas...

Y las Panchorgas ojo que están vendiendo 4 mierdas...en 6 meses las analógicas a menos de 200 pavos... La paciencia es la madre de la ciencia...y del modelismo.
:

Saludos.

Sin embargo la inglesa en version verde-amarillo no hay quien la encuentre....

S2

Nota 18 Abr 2016 14:07

BB3600 escribió:
mzacharly escribió:
Nada más que decir...

:

Saludos.

S2

Hay una referencia nueva para este año, aparentemente sin cejas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nota 18 Abr 2016 14:42

Octeon escribió:
BB3600 escribió:
mzacharly escribió:
Nada más que decir...

:

Saludos.

S2

Hay una referencia nueva para este año, aparentemente sin cejas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pero al que por algun motivo le interese la 7715 cejuda , lo tiene complicado.

Un saludo

Nota 18 Abr 2016 22:22

Me parece que decir de las Panchorgas que se están vendiendo "4 mierdas" es hablar sin sentido. De momento ya algún modelo, como la original con sonido, se ha agotado en algunas tiendas y esperan recibir nueva remesa. Luego, parece que se están vendiendo muy bien. El problema es que a algunas tiendas, por ejemplo donde yo tengo hecho el pedido, aún no han llegado, lo que muestra que la distribución del suministro es caótica. Y puede perjudicar mucho a las tiendas que nos les llegan las novedades cuando otras las tienen hace dos semanas. Un problema serio.

Nota 18 Abr 2016 23:01

La verdad es que lo de las 4 m es un poco absurdo amen de grosero, yo pienso que yo aun no la puedo comprar pero por eso no digo que no se estén vendiendo, respecto a esperar los tiempos de derribo, no siempre funciona con todo el material, aun no he visto mikados, cocodrilos del ex norte y alguna otra a precios reducidos.
Un saludo

Nota 18 Abr 2016 23:11

Buenas noches,
Las Panchorgas tienen un hilo para ellas solas y el título de este es "Vagon club electrotren". Por favor intentemos respetar los contenidos de los hilos, gracias.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal