Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2010 a menos de un mes.

Novedades Electrotren 2010 a menos de un mes.

Moderador: 241-2001

lcv Avatar de Usuario

¿y de donde viene esa foto del civia si no es mucho preguntar?

Esta claro que la foto no es muy buena, pero el movil mio no da para mucho. Resumiendo...
Colección Renfe de Altaya (1ª Edición). Fasciculo 64, primero del Civia 464, y pinta muy bien. Comprado el Jueves día 4 de Diciembre en el Quiosco.
Despiece:

Imagen

Pero muy buena pinta.Vamos ni me creo lo hayan hecho allí en China.
Saludos.
No a los autopropulsados. Cualquier tiempo pasado fué mejor.

Nada, nada, a tirar de aerógrafo!!!! :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

by103. Solo esto:
Original en mi poder:
Solo carroceria montada (sin interior que sale en los fasciculos siguientes).
Imagen
Dudas????.
--------------------------
Blister tal cual sin abrir
Imagen
Tengo este enterito y el otro con al carroceria montada (la foto de marras).
Es solo la carroceria pero con los cristales, que son parte de la misma.
Bien, yo lo veo de cine, ahora bien puedes evitar comprarlo y esperar a que Electroten saque la composición entera terminada y lista para rodar.
Contra gustos no han nada escrito. Si hacen las ventanas aparte, mal para unos y si las integran, mal para otros. Vale. Yo me quedo con esto y muy contento. (a meticuloso no me ganas-seguro)
Saludos. Si y También. :roll:

Idem (eliminado)....perder el tiempo es una tonteria.
Última edición por INTERLAKEN el 05 Dic 2009 22:48, editado 2 veces en total

Genial, al menos han hecho los montantes, lo de la carroceria de cristal, el problema, que al iluminarolo, sale la luz por todos lados, ya que filtra la pintura,además de ser muchisimo más delicado ya que se va con más facilidad, por lo demás tiene buena pinta

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

:o :o :o que bonito :D :D :D si alguien lo vende, que lo reduzca a 1/60 que se lo compro :lol: :lol: :lol: por otra parte no me lo esperaba tan "consguido" haber si lo sacan de una vez en N... :twisted: para mi es una de las unidades mas bonitas de cercanias (la unica que se ve por Zaragoza)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Eliminado por el autor que soy yo. Mejor se va a la Web correspondiente.
Última edición por INTERLAKEN el 05 Dic 2009 22:44, editado 1 vez en total

Una pregunta para los que ya lo tenéis. Todo lo que se ve en la foto ¿está simplemente pintado?. Quiero decir que si por ejemplo, las rayas negras que delimitan la doble puerta de acceso corresponden a un grabado en la superficie de la carrocería, o por el contario se trata simple y llanamente (nunca mejor dicho) de tampografía. Espero que la respuesta coincida con lo primero, porque en caso contrario éste civia va directamente y de cabeza a cierto portal de subastas .........

Si bonito es, nadie lo duda, y eso que es de epoca V que tan poco gusta a algunos modelistas. Pero la carroceria y las ventanas en el mismo molde a mi y no soy meticuloso no me van.

Como bien decis, se va antes, tiene menos consistencia y peso...Yo tengo el Alaris de Lima, y era muy endeble, una vez se me salio en una curva y los dos huecos que tiene se nota bastante y eso que fue pequeña la cosa. Tenemos casos como el 103 de Trix con cristales de grandes dimensiones a lo largo de todo el tren o el Pato de Electrotren, que esta muy bien realizado, y no estan con molde transparene. Eso si, este ultimo, tambien parece fina la carroceria.

Por cierto, hace dos años, cuando se cocia la Mikado se empezo a correr el tema de la Confederacion, lo mismo Electrotre nos sorprende.

Pues me parece un poco cutre, el de Mabar tambien teni que ser asi?

Bien amigos. Por mi parte doy el "cerrojazo" . He cogido la lupa. y el resultado es que a mi me gusta como se resolvió el tema para los cristales y el resto.
Grabado y pintura, y dos componentes de plastico. No obstante para liarla más podemos hacer una camparación, utilizando la teoria de la relatividad de Albert Eisntein, y compararlo con Pequetren y similares. No comprendo como le dais tanta importancia si lo que no se tienen no se puede subastar. Opciones,... si no hay bastante con fotos, diseños y explicaciones lo mejor es que paseis "olimpicamete del tema".
En último caso simpre queda la posibilidad de ir a un Quisco a por este número 64, (dificil será) o sino pedir un atrasado a la Editorial. O mejor olvidarse de lo que puse y esperar la sorpresa de Electrotren con el modelo en P.V.P.
Mientras tanto, y eso si es grave, nos hacen una Caldas sin una minuscula tuberia por decir algo.
Muy amables por vuestra parte. Y que conste que es un cog...nazo 74 fasciculos seguidos. Lo digo, no se vaya a pensar que tengo algo que ver con la Editorial o con los ingleses actuales, dueños de la "otrora" libre empresa madrileña.

Ala, y ahora el genio. No se me ocurre algo mejor para acabar el engorroso tema de la pintura, cristales, tampografia y la "mare de la ovella".

Imagen

Es lo que hay. :shock:

Para J470. Todo es cutre en esta vida hasta que deja de serlo. Si o Si!!!.

J470 escribió:
Pues me parece un poco cutre, el de Mabar tambien teni que ser asi?

Dudo que Mabar ya lo saque.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

INTERLAKEN escribió:
Bien amigos. Por mi parte doy el "cerrojazo" . He cogido la lupa. y el resultado es que a mi me gusta como se resolvió el tema para los cristales y el resto.
Grabado y pintura, y dos componentes de plastico. No obstante para liarla más podemos hacer una camparación, utilizando la teoria de la relatividad de Albert Eisntein, y compararlo con Pequetren y similares. No comprendo como le dais tanta importancia si lo que no se tienen no se puede subastar. Opciones,... si no hay bastante con fotos, diseños y explicaciones lo mejor es que paseis "olimpicamete del tema".
En último caso simpre queda la posibilidad de ir a un Quisco a por este número 64, (dificil será) o sino pedir un atrasado a la Editorial. O mejor olvidarse de lo que puse y esperar la sorpresa de Electrotren con el modelo en P.V.P.
Mientras tanto, y eso si es grave, nos hacen una Caldas sin una minuscula tuberia por decir algo.
Muy amables por vuestra parte. Y que conste que es un cog...nazo 74 fasciculos seguidos. Lo digo, no se vaya a pensar que tengo algo que ver con la Editorial o con los ingleses actuales, dueños de la "otrora" libre empresa madrileña.

Ala, y ahora el genio. No se me ocurre algo mejor para acabar el engorroso tema de la pintura, cristales, tampografia y la "mare de la ovella".

Imagen

Es lo que hay. :shock:

Ánimo, que ya queda poquito para acabar la coleccion "eterna" :lol: :lol:

A ver la caldas altayera que tal

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 .- Se te dan las gracias por tus ánimos. La verdad es que ha sido un auténtico parto de esos que se pasan de meses (será de algún animal aunque lo dudo).
Y..menos mal que no es de suscripción porque el parto es más largo aún. Los mismos fasciculos con casi dos meses de paro. Me dirás...entonces no hay los vagones de ragalo?. Bueno...evidente que si. (?).
Todavía las hay más largas e insoportables en el tiempo. Las famosas maquetas de barcos que llegan hasta tres años sin remedio. Pero ahí no caigo.
La Caldas la estoy esperando yá. Para mi que será negra, pero nada más. Tiene, como la de la caja de iniciación, preisntalación digital a lo escala N o tractor de Ibertren pero suficiente.
En favor de la colección , y es mi opinión, las locomotoras 316,276 y 269 están mejor presentadas que las de las de PVP. No por la caja,que también, sino por su aspecto.
Y esto lo digo con seguridad. En mi caso las tres son una pasada. Hasta los pasamanos de la 276, en los testeros, estan más rectos que el piruli de TVE.
Te contaré el final. 10 semanas o dos meses y medio.
Saludos.

Como los de Altaya os endosen una caldas como la de iniciacion, sera para matarlos, porque la caja, cuesta igual que la locomotora sola vuestra..., espero que al menos venga con pasamanos y mas detalle, porque si no seria para tirarsela a la cara tanto a Altaya como a electrotren

Estuve probando la de la caja de iniciacion e iba muy justa para dos vagoncitos, pesaba, casi como un X, pesa menos que el meme creo yo, imagino, que la vuestra vendrá con más peso, porque si no..., no podra ni con un costa solo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

La verdad es que es una incognita. Se supone que los suscriptores la deben tener. Iba con los fasciculos del 60 al 63. Por el quiosco van por el 64. Desde luego que 60 Eurillos para ser la misma tiene Tela!!!.
Por otro lado tampoco es muy justo que la de la caja sea tan pobrecilla. Al menos la 269 de iniciación, que la tengo, la veo muy bien. En digital ni se nota. Pantos aparte.
Es posible que nos puedan decir algo los compañeros del foro.
Veremos.....
Un caja de sorpresas.
Saludos.

Saludos :

Pues hoy faltan ya solo 27 dias.

No os suena esta canción de cada año ?

Pués si me he quedado alucinado en la Web de Electrotren. Vaya tela los nuevos inglesitos.
Recibi el vagón del club y esta muy bien. Esto a cambio de lo otro.
Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal