Índice general Foros Fabricantes y Novedades BOMBAZO KTRAIN: CISTERNAS RR

BOMBAZO KTRAIN: CISTERNAS RR

Moderador: 241-2001


Nota 05 Dic 2009 14:36

Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Mirad lo que han anunciado, un bombazo en toda regla y me parece que ya por fin, uno se va a comer toooooodos sus refritos..., un vagon que sin duda dara muchisimas alegrias y millones de versiones, un 10 a la iniciativa que nadie se atrevio a hacer aun y solo se hacia a base de burdos repintados:


http://www.ktrain.es/es-trenes-de-reduc ... dades.html
Adjuntos
big-es-cist310026oxido.jpg
big-es-cist310026oxido.jpg (63.69 KiB) Visto 9638 veces
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Blanes (Gerona)
Registrado: 21 Sep 2008 18:49

¿Estas cisternas tambien se usan para cemento actualmente?


Desconectado
Mensajes: 935
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
¿Para cemento? Creo que solo admien líquidos.

Solo deciros una cosa: SOY FELIZ. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Estas cisternas eran/son para líquidos, exactamente para combustibles fue su uso más habitual. En realidad su época de gloria transcurrió hasta la construcción de los oleoductos entre refinerías.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 989
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Yo también me alegro que hayan decidido fabricar este tipo de cisternas, las de Piko aunque sean de los mejores repintados que han salido al mercado, había que hacerles no pocas modificaciones para ajustarlas a las originales.

El pero de este anuncio es que los modelos de K*train tardan mucho en salir a la venta desde que se anuncian.
Los vagones M unificados cortos (plataformas), para el primer trimestre del próximo año ¿marzo?; las cisternas con el mismo chasis para antes del verano ¿julio?, y ésta que ahora ponen como novedad ..., ni se sabe.

De todas formas sí que es una muy buena noticia.

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
Y en N no sacaran ninguna cisterna? o seguiran como asta ahora? tambien estamos cansados de refritos las cisternas de Roco..... :evil: :twisted:
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 27 Dic 2008 19:22
lo maja que quedaran con las inscripciones de proteccion civil y la de renfe seguridad, la
de veces que a he visto parada alli esperando para ayudar...
alegriaaaaaaaaaa
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen


Desconectado
Mensajes: 476
Ubicación: El Berron
Registrado: 08 Sep 2008 10:49
Po zi!!! Estas si que son un buen acierto !!

Ademas son el comienzo de otra saga para Ktrain con esos bogies. estan los tios lanzaos!!
Espero que llegue la version gris Campsa para hacer trenes de fuel oil.

Parece que esta año que viene los mercancias POR FIN van a ser protagonistas.

Saludos
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki


Desconectado
Mensajes: 1348
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
muy bonitas, muy bonitas, para mi k-train es el que mas alegrias nos da, muchos les critican por su calidad, yo en esto les paso la mano, ya que la tengo considerada una marca joven que tiene mucho proyeccion y camino por delante y que aprendera de los errores, el unico contra que le veo a k-train es que deberia hacer modificaciones en los enganches y hacerlos de cinematica corta y ya seria una gozada, pero vamos por mi estos chicos tienen mi mas sincero respeto ganado.



un saludo


Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2009 11:48
Pues sí, magnífica noticia sin duda. A ver si es cierto eso de que el próximo año va a ser el de las mercancías. Quizás en época de crisis los fabricantes decidan dejar (un poco) de lado el parque motor y nos den más alegrías mercantorreras. Entre ésto y los balastreros de Mabar-Sudexpress, ya me doy por contento. Esperemos el unificado corto de Ktrain que admite numerosísimas versiones.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 737
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
vagones unificados de 7,70, y encima de compañías anteriores a RN y rr310.000

¿me leen el pensamiento?

ya sólo falta lanzarse a la tracción vapor, y a los automotores, venga una litorina y un ganz de bogies, y el piojo verde,

un aplauso al sr katrain

saludos
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Me parece una buena noticia, y conste que tengo casi todo de K-train, pero eso de la calidad, ya no de acabado mas fino, de rodaje. Han mejorado con los ultimos ejes, pero falta aun mas como describen mas arriba. El sistema de fijacion de vagones en caja y el cierre de tapas, tambien a mejorar o modificar.

En cuanto a lo de marca joven, pues creo que llevan mas tiempo que la nueva Iberren y Mabar, asi que si es joven, pero no recien nacida.

Y lo de que nos da las mejores alegrias, eso habia que verlo, pues si solo tuvieramos en nuestras maquetas los Yenkas y estos mercantes, no se. Creo que las demas marcas nos dan pero muy buenas alegrias, con el parque que nos estan fabricando: locomotoras de todos estilos y vapor renfe, automotores, electrotrenes, coches, y hasta cajas de iniciacion. No se si estamos ya acostumbrados a bastantes novedades por mes, que no valoramos lo que tenemos, no se. Me acuerdo hace 15 año un 5000 era una joya en la maqueta, un J-2 de los de antes, una 4000 repintada.


Desconectado
Mensajes: 1348
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
que alegrias nos dan los demas, refritos y mas refritos y maquinas de vapor que parten las bielas, vagones falsos, provenientes de moldes antiguos de otras marcas, y conste que no soy un cuentarremaches, por lo menos ktrain hace todo lo que hace 100x100 español con mas menos calidad pero 100x100 español y no se puede comparar con ibertren porque ktrain es una empresa mucho mas modesta, hombre por favor, un poco de comprension.


Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1345
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
¡Muy bien por K-train! Un verdadero bomabazo como dice Chema. Creo que cada día acierta más en los gustos de los modelistas españoles. Con la versión de esta cisterna podremos al fin tener cisternas de verdad, y no repintados aproximativos, como se ha dicho. ¡Enhorabuan a todos! Y a ver si no hay que esperar un año para poder verlas rodar por las maquetas.


Desconectado
Mensajes: 3328
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
:D :D :D

¡Por fiiiiiiiiiiiiiiin! ¡Las RR! ¡No podía dar crédito al título del hilo!

Con un poco de oficio nos harán los verdaderos bogies ORE españoles...

Y no debemos perder de vista el hecho de que seguro que ofrecerán repuestos y despiece sin complicaciones, como con sus productos actuales. Una buena noticia de las de verdad para todos los aficionados a las transformaciones.

En cuanto a lo de exigir calidades, es cierto que K*Train puede mejorar. Sin embargo, empresas con taaaanta tradición y taaaaanta experiencia como Electrotren te regalan, después de tanto tiempo, los cutre-enganches de los 8000es, sin ir más lejos, que además de una separación vergonzosa, hacen que parezcan yenkas de tanto tirón. Así que no es oro todo lo que reluce.

Saludos
Carrington, que de momento ha de conformarse con la cisterna del baño
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 331
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Chapeau por Ktrain!!!

Estos si que saben..... a continuación os pongo el significado de ELECTROTREN

1- marca de trenes eléctricos que se va a comer todas sus cisternas con patatas, eso si, las patatas también refritas

Es cierto que Ktrain tiene sus fallos, pero van mejorando, y al menos no nos venden trenes ilusorios de material del mas allá. Si Ktrain tuviera la pasta que maneja Märklin o Roco o Hornby, su material también sería de primera. Tiempo al tiempo

Saludos
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!


Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Hombre menos mal, algo en condiciones, jaja, ahora veremos el precio. S2.


Desconectado
Mensajes: 935
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Así "enderrepente", tracción para estas cisternas en versión rojo óxido...

- 269 verde
- 289 verde
- 269 taxi
- 333 taxi
- 333 verde?
- 251 azul-plata
- 251 taxi?

¿algún gambazo, alguna locomotora titular más asignable? ¿Y para las versiones, cuantas tenemos y con qué tracciones? Supongo que con un corte de 9 ya estara el mercante formado, no?

Un saludo emocionado.

N.F.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 09 Oct 2008 16:07
Cierto que es una alegria.
Ya no solo por la cisterna, si no por lo que puede venir luego.

Hay que recordar que ellos sacan tiradas cortas, y si se han decidido con este boje, seguro que luego vienen otras novedades.

Solo pido a Dios que hayan mejorado sus pequeños defectos de rodadura, aunque bien es cierto que últimamente la cosa ha mejorado.

Saludos,
Luis


Desconectado
Mensajes: 2640
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Excelente noticia, sin duda, aunque por mi parte ya me arreglé uno de los repintados de Piko para tener una de estas cisternas más o menos correcta.

Ojo ! Existen dos sub-series de este vagón, con estructura de chasis totalmente distinta; a/ de RR-310.001 a 310.120, con chasis acartelado y extremos reforzados b/ de RR-310.121 a 310.220 con chasis de una sola viga más gruesa; el fabricante deberá elegir uno ú otro al diseñar su modelo, ya que con un mismo molde no se podrán reproducir ambos tipos; entonces sería magnífico que los numeros elegidos coincidieran con la versión reproducida !

Como dice J470, efectivamente, un pequeño lote de estas cisternas se ha adaptado recientemente al transporte de cemento; corresponden al tipo b/ y se han rematriculado TT10 Uackks 220.000 a 220.029; se les han modificado las bocas superiores de carga ( 3 en vez de una ) y se ha alargado consecuentemente la pasarela superior; y se han dotado de tuberías neumáticas de descarga en el interior del alma de la viga exterior del chasis.

Excelente elección para practicar colorido : pueden ser grises, marrón-rojizas, verdes o azules !

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal