Desconectado Mensajes: 3502 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Pues seguimos con el Interminable Obron, haciendo cosillas en ella, me di cuenta de una cosa de la rotonda, si el paso de corriente lo hace la via giratoria, esta da paso de corriente solo en las salidas, osea, la via de salida y entrada, si en las otras vías que no toca la via giratoria no hay corriente, me quedo sin poder tener luces en las maquinas que estén en ella, así como sonido, ni si quiera moverlas un poco para poder ajustar bien y que entren hasta el final, solución, pasar unos cables de via en via, verde para la via izquierda y roja para la derecha, un obron ya puesto todo y pegado, como quedara todo ya terminado.........,
Desconectado Mensajes: 3502 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Estoy dando vueltas a una cosa del techo de la 333 Comsa, las que nos vendió ROCO no es real, y viendo fotos, estoy pensando en hacer una reforma de techo y el lateral con su rejilla de ventilación, de momento solo tengo esta pieza, es lo mas parecido que tengo, me faltan un montón de información, es decir fotos del techo y de los costados para hacer las rejillas, espero que me podáis mandar unas pocas,( esos tubos de colores no son para ella, no me di cuenta que los deje hay, son para el Forero "Trengas" le he vendido una maquina Americana que cuando la compre me dijeron que era de 8pin y narices ni ocho ni veintiuno, cables soldados directos a los terminales, en tres o cuatro días se lo soluciono, ya en estas lineas me disculpo públicamente con El por no asegurarme y confiar en la tienda de lo que me aseguraron), bueno a ver si me podéis mandar algunas fotos, un saludo y gracias.
Hola, si, ya queda menos para terminar, quiero este Domingo conectar cables aver si ruedan ya bien las maquinas, no se yo si todo estara bien, casi un año sin rodar nada, y el otro día puse corriente y mal andaban, de momento estoy con esto y lo quiero terminar mañana.
Adjuntos
20160122_225553.jpg (79.2 KiB) Visto 10328 veces
Última edición por migkel112 el 24 Ene 2016 18:18, editado 1 vez en total
Hola, gracias Luis, un poco dejada en estos años, pero estoy con ella sin para, un dichoso problema de bajada de velocidad, la única máquina que funciona en ella en uno de los tramos se relentiza, por lo que cuando pasen dos o tres, pienso que se quedarian medio paradas, pero estoy con ello y creo que lo he solucionado con un amplificador de potencia, este año la terminó si o si, también estoy con una zona que no me terminaba de convencer, había mucha altura y si descarrila algún tren el porrazo es brutal, por lo que he cambiado el decorado y he puesto un añadido, ya pondré foto, un saludo.
Bueno, ya tenemos pasó nuevo a la estación de Albacete, sin pasar por ella si queremos, podemos tener varios trenes dando vueltas por el túnel y periferia, o podemos entrar en la estación y salir por ella.
Hoy ya he dejado todo más asegurado, esos topes de madera quitan mucho miedo a la hora de un posible descarrilamiento, la altura es considerable por lo que si afea no importa, la seguridad primero, también al final, de mover transformadores, etapas, Blooster, he tenido que aislar otra parte del circuito y dar corriente con otro Blooster, el corte como podéis ver ni se ve, esta un poco mas delante de la maquina, por lo que queda el circuito en dos anillos, tráfico de izquierda y tráfico de derechas, y tres zonas aisladas, de esta manera podemos ver que ya la velocidad de la máquina es continua y no hay bajadas de velocidad.
Adjuntos
Última edición por migkel112 el 05 Mar 2018 19:38, editado 1 vez en total
El tema de enganches de vías, de momento lo dejo a si de fácil, un simple palo redondo de la anchura de las tres vías, al tirar de ellas el palo da vueltas y hace que ruede sobre ellas, rápido de poner y efectivo, lo que no se si decorar el puente por dentro o dejarlo tal cual.