Desconectado Mensajes: 22 Registrado: 06 Feb 2011 22:51
Desde que tenemos a Miguel con nosotros, el material americano esta cada vez más presente. Y el buen hacer y talento de Miguel con los pinceles nos enamora día a día.
Vayamos por partes: 1.- Roberto, tus encuadres dan envidia, mucha envidia. No hay como tener, porque o se tiene lo que hace falta o no hay nada que hacer. 2.- Luisito, nuestro renacentista, es capaz de lo que estáis viendo y de mucho más. Sabemos cuando empezó con el muelle y la zona portuaria.....lo malo es que no tenemos ni idea de cuando terminará. Probablemente nunca. Es lo que les pasa a los artistas, que nunca están satisfechos que su obra. 3.- Gracias por los elogios. Estoy aprendiendo de los maestros que tengo alrededor y experimentando técnicas nuevas para mí. Disfruto como nunca.
Saludos a todos.
Miguel.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy
Desconectado Mensajes: 622 Ubicación: provincia de León Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buenos dias . Ayer tuve la posibilidad de ver la maqueta en vivo y en directo, y supera con creces lo visto hasta ahora, por que al estar en el local ves la majestuosidad del conjunto además el buen trato recibidido por los socios alli presentes que aun si cabe dá más valor al conjunto. En fin muchas gracias por las atenciones y a seguir así con ese buen trabajo. saludos.
Buenos dias . Ayer tuve la posibilidad de ver la maqueta en vivo y en directo, y supera con creces lo visto hasta ahora, por que al estar en el local ves la majestuosidad del conjunto además el buen trato recibidido por los socios alli presentes que aun si cabe dá más valor al conjunto. En fin muchas gracias por las atenciones y a seguir así con ese buen trabajo. saludos.
Si señor!! yo también estuve hace unos 2 años + o - fue impresionante conocerlos y ver la super maqueta y como trabajavan Un saludo a AMFECO desde Quesa (Valencia)
Con el enganche 3D de nuestro colega 7700, he podido hacer la doble tracción, me he hecho con la cinematica de enganche para las dos mikados, asi podran hacer todo tipo de dobles, funciona muy bien, quien las maneja en este caso es el Train Controller v 8 silver.