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Panchorgas ya a la Venta

Moderador: 241-2001


Nota 22 Abr 2016 21:26

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Genial ese video de la Panchorga con el carbonero!
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Nota 22 Abr 2016 22:48
FTS

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Y alguien ha intentado ponerle enganche Roco de lanza, aunque sea solo en un testero?

Nota 23 Abr 2016 13:18

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FTS escribió:
Y alguien ha intentado ponerle enganche Roco de lanza, aunque sea solo en un testero?


Yo la tengo con enganche Roco Universal y va bien. Entra muy justo en el hueco del faldón y choca un poco con el apartapiedras, pero no me ha dado problemas.

Sin embargo, el enganche corto de lanza Roco no cabe (acabo de hacer la prueba). Si quieres usar este tipo de enganche tienes que quitar el apartapiedras, lo que es sencillísimo y se puede volver a reponer cuando quieras (son dos tetones a simple presión).

Un saludo

Nota 23 Abr 2016 20:24

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diesel escribió:
Pregunto a los que teneis la locomotora: ¿Si esta 7800 no viene con los defectos de las 7700 que la carcasa o caja a presión con el chasis o bastidor tenía un poco de holgura, y también si no tiene rebajes en los faldones de los ejes?

Supongo que no tienen esos pequeños desperfectos.

Gracias.-


Hola.
Es más sencillo quitarle al enganche la leva que lleva para desenganchar.

Saludos.
Fernando
Cuando el sabio señala la Luna, los necios miran el dedo.

Nota 23 Abr 2016 23:01
FTS

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Es lo que hice al final LGBero. Sin duda no hay otra. Gracias. Haber si me contestan los ingleses estos por cierto, sobre la carta que les mandé el otro día, ya que en mi máquina y el resto al parecer les faltan la pieza donde encaja el enganche. Que cosas, nos pasan!

Nota 26 Abr 2016 13:05

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Recibida mi 278, pense desde un primer momento y como hago con todo mi material, que tomase un aspecto mas vivido y tal como yo las recordaba en tiempos de su vida activa.
Tambien he cambiado los ejes con aro simplemente quitando los del bogie central y en los ejes con aro, se quita el engranaje, se pone en los ejes que hemos quitado del bogie central y los ejes con aro se pasan al central. Tarea facil menos quitar la tapa de acceso a los ejes que es un toston. Y ya tenemos la locomotora sin aros.
Un saludo.
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Nota 26 Abr 2016 18:31
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Hola V200.

Le has entreabierto la puerta de acceso al capó ;) Un corte muy fino sí señor. Un poco más abierta se notaría más.

Por otro lado, buena idea lo de usar los ejes del bogie central para sustituir los de tracción con gomas. Supongo que quitando las gomas funcionará igual porque el bogie central debe ser "decorativo" y soportar un mínimo peso.

También muy bien "ensuciada", queda muy discreto y real.

Un saludo.

Ignasi

Nota 26 Abr 2016 20:05

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Gracias Ignasi. si la puerta quedaria mejor mas abierta, pero es todo lo que se puede abrir para que al desmontar la carcasa para el mantenimiento no roce en ningun lado.
La verdad es que asi patinada y arrastrando un gasolinero es una pasada.
Saludos.

Nota 26 Abr 2016 20:21

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Muy bueno santi un trabajo de lo más sensato.
Enhorabuena.

Nota 26 Abr 2016 21:18

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¡Te ha quedado impresionante!
¿Cómo has hecho los parasoles azules en las ventanas frontales?

Saludos

v200 escribió:
Recibida mi 278, pense desde un primer momento y como hago con todo mi material, que tomase un aspecto mas vivido y tal como yo las recordaba en tiempos de su vida activa.
Tambien he cambiado los ejes con aro simplemente quitando los del bogie central y en los ejes con aro, se quita el engranaje, se pone en los ejes que hemos quitado del bogie central y los ejes con aro se pasan al central. Tarea facil menos quitar la tapa de acceso a los ejes que es un toston. Y ya tenemos la locomotora sin aros.
Un saludo.
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Nota 26 Abr 2016 22:15

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Gracias de nuevo a todos, me alegro que os guste. Los parasoles estan hechos con cinta de enmascarar azul.
Estoy contentisimo con el rodaje de este modelo. Bravo por Electrotren.
Saludos.

Nota 27 Abr 2016 06:34

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Me encanta el balasto. (La máquina también).
Saludos

Nota 27 Abr 2016 09:13

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Un envejecido muy preciso, ni más ni menos, lo justo. Felicidades.

Saludos desde Barcelona.

Nota 27 Abr 2016 11:30
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Hola Santi.

Ahora me fijo que también has cambiado o "modificado" el maquinista. Mucho mejor :)

Supongo que Hornby va a piñón fijo poniendo siempre el mismo muñeco de la época del vapor con uniforme de "policía del Bronx" (MAPEL dixit).

Saludos.

Ignasi

Nota 27 Abr 2016 11:38

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v200 escribió:
Gracias de nuevo a todos, me alegro que os guste. Los parasoles estan hechos con cinta de enmascarar azul.
Estoy contentisimo con el rodaje de este modelo. Bravo por Electrotren.
Saludos.


Enhorabuena por el envejecido, de los mejores que he visto en el foro. Y para colmo el detalle de la portezuela y los parasoles, detalle en teoria sencillo que muchas firmas obvian (278, 321, 316, 318, TER, electrotren...) y en mi opinion fundamental a la hora de dar realismo a un modelo de la ep. IV.

Lo dicho, un 10

Nota 27 Abr 2016 15:20
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Hola

Me sumo a las felicitaciones por ese envejecimiento. Acertado, fino y preciso.

Saludos

Nota 27 Abr 2016 23:32
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Hola

No me resisto a colgar alguna fotillo propia de esta misma tarde de mi 278 bien acompañada

Saludos
Adjuntos
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Nota 27 Abr 2016 23:59

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¡Menudo trio! Magnifico exponente de la traccion de esa epoca. Me gusta. :)
Saludos.

Nota 28 Abr 2016 14:55

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PLM gracias por las fotos muy bonitas pero yo soy mas bien de videos jajajajajajajajajajajaja, saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 28 Abr 2016 18:29
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Hay vídeo, todo a su tiempo.

Saludos

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