Hola, buenos días.
No se si mi experiencia con las compras ha sido buena o mala o ha estado dentro de la normalidad.
Un par de cientos de compras y tan sólo una mala experiencia, y ha sido en este foro; confío en que las personas que venden han de ser de fiar, al igual que yo. Siempre pago en cuanto concertamos el trato y espero que la persona con la que trato haga lo mismo y así ha sido normalmente.
También he de decir que siempre han sido cantidades pequeñas, no mas de un par de cientos de euros (sólo una vez la cantidad superó los quinientos euros) y casi siempre respaldados por Pay Pal, excepto en este foro.
Lo que si puedo aportar es que, a mi parecer, hay mas desaprensivos, reacios o desconfiados entre los españoles que entre el resto de los vendedores/compradores del resto de los países (siento si esto ofende a personas que actúan de buena fe) no se si es la idiosincrasia mediterránea o ibérica pero por aquí veo que se va mas al negocio o a pillar al incauto que a favorecer la difusión de una afición.
Saludicos.
José Manuel