Toda la Razón Jose Ramon.
Con temas "ideologicos" me referia a que quizás solo quieran sacar modelos de alli, aunque el modelo de Lanjaron rompe esa idea, de todas formas están en todo su derecho de sacar lo que ellos crean oportuno siguiendo las motivaciones que crean convenientes, yo, si fuera importador intentaria sacar primero decoraciones de Castilla y Leon, aun a sabiendas que quizás en el resto de la peninsula no interesen o representen menores ventas, aunque creo que un acierto es algo generico como Correos, telefonica, Guardia Civil o CNP, aunque quizás donde existan FFCC de seguridad autonomicos (o unidades adscritas) les interesen menos estos ultimos, sin menospreciar los vehiculos de estos cuerpos que también se merecen estar a escala.
De todas formas es lo de siempre, cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias y siempre nos fastidia que saquen lo que no nos interesa, aunque llegado el momento puede ser al revés. Aun con todo es de agradecer la iniciativa, por lo menos han conseguido traer varias novedades en muy poco tiempo y espero que sigan viniendo más, de cataluña o de donde sea.
Respecto a los medios para modificar vehiculos...todo es ponerse jaja.
Un saludo Jose Ramon.