¿Lo que os voy a contar os ha pasado a vosotros alguna vez?:
En la estación de València Sud, me doy una vuelta por los andenes a hacerles fotos a las 3900 y 4300 paradas:
-Primero empiezo haciendoles una foto a la 4310 y a la 3915 y otra exclusivamente a la 3915:
-Después, me cambio de andén y les hago fotos a las unidades 4312, 4314 y 4361:
-Y, por último les hago una foto desde ese mismo andén a una distancia lejana a la 3908 y la 3915:
![20160131_135256[1].jpg (854.82 KiB) Visto 7139 veces 20160131_135256[1].jpg](./download/file.php?id=333241&t=1)
En ese momento, llega una 4300 desde Paiporta. Y se bajan 2 trabajadores que no eran ni maquinistas ni vigilantes de Garda. Uno de ellos parecía un jefe de la empresa, y el otro no sé si era un vigilante, un revisor o un interventor. Lo cual, me han gritado con mala leche desde el otro andén diciendome: ¡Eh!¿¡Qué haces ahí!?, yo les he dicho con respeto y educación que estaba haciéndoles fotos a las unidades. En ese momento sus humores se han vuelto más mansos porque habrán visto que aunque sea un joven adolescente no tenía pinta ni de graffitero ni nadie vandálico. Me han dicho que está prohibido hacerlas sin permiso porque son unas instalaciones (cosa que es verdad). Yo les he dicho que si las borraba, y por suerte no me han dicho que las borre, y no han tenido respuesta. En ese momento me han dicho que pida permiso antes de hacer fotos. Yo les he preguntado que cómo se pide permiso, y me han dicho que para eso vaya al edificio que hay allí y que pida el permiso. También les he preguntado que si había que pagar para eso. Y me han dicho que no.
Luego ya me he ido a cambiarme de andén y coger la 4311 que se iba hacia Paterna e irme a la estación del Empalme para desaparecer de allí lo antes posible después del sustaco que me han dado esos 2. Después de haber estado tantos años conviviendo con FGV sin que en ningún momento me llamen la atención después de tantos años, por primera vez 2 trabajadores suyos me han llamado la atención

. Ya sé que los jóvenes adolescentes se conocen como los mas graffiteros del ferrocarril, pero que sea adolescente no significa que vaya a grafitearlos

. Si está prohibido hacerles fotos y vídeos a las unidades sin permiso dentro de las instalaciones, podrían habermelo dicho con menos mala leche. ¿esto es muy normal que pase con cualquiera?