GM333 escribió:
Pues lo siento por ti, Deltic. Yo, que las contemple durante toda mi infancia y parte de la adolescencia, guardo un recuerdo sublime de ellas: su diseño, color, sonido, servicios que prestaban... Juraría que ellas fueron las que me engancharon al mundo del ferrocarril, y estoy convencido de que fue así, pues todavía me emociono al recordar los instantes previos a la llegada de una de ellas a la estación. Como disfrutaba viéndolas. Ahora, que gracias a los chiquilicuatres de RENFE, no nos queda ni un solo ejemplar preservado, aguardo con mucha ilusión la reproducción de Mabar en 1:87. Espero que esta firma ponga todo el esmero posible que esta locomotora se merece.
Saludos
Lamentablemente esto es así, unos estuvisteis donde otros no pudimos estar, y otros estaremos donde otros nunca podrán estar. Al menos pude disfrutar de los "últimos" coletazos del ferrocarril convencional, la inocencia de aquel niño que pensaba que esas monótonas taxi, alguna bitensión verdosa, los Talgo III y esas mezclas de 9000/10000 danone y estrella iban a durar para toda la vida

, años después la cruel realidad y toda la destrucción que se perpetraba desde hace ya bastante tiempo llegó a los aficionados como un jarro de agua fría.
Sigamos con este deleite de hilo pues, un saludo.