Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Ibertren o K*Train?

Novedades Ibertren o K*Train?

Moderador: 241-2001

turin escribió:
Alguno prometía vapor para finde año...del año 2015 se entendía...Y ya ves como ha acertado.

En fin, lamentablemente a Ibertren la doy por perdida o casi, lo que no me extranaría tanto es que Ktrain llegue el momento que se lance con alguna locomotora.

Saludos

Y quien dice que no lo hayamos tenido? la 040 de Piko en versión Norte!!!! :mrgreen: os acordais del "primer pavor español"?pues ya tenemos el segundo

S2

Pues a mi me entristece mucho que desaparezca Ibertren, me parece que tenía modelos muy interesantes. Como mucha gente dice, una reedición sin mas de la Bonita podría ser un éxito seguro. A ver si hay suerte y siguen :?

SantiagOviedo escribió:
Pues a mi me entristece mucho que desaparezca Ibertren, me parece que tenía modelos muy interesantes. Como mucha gente dice, una reedición sin mas de la Bonita podría ser un éxito seguro. A ver si hay suerte y siguen :?

La 7400 es una de las mejores locomotoras que tengo.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
SantiagOviedo escribió:

La 7400 es una de las mejores locomotoras que tengo.

Buenas tardes,
El declive de Ibertren empezó con el cese en agosto de 2012 de Jordi Hernández que era el alma de la empresa. La locomotora 030T fué lo último que salió y después tenía que salir un repintado de la 7100 pero ni a esto han llegado.
Yo también lo siento porque en su momento fueron un empujón para poder tener material español con calidad.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

9Totalmente de acuerdo con Albert (Betulo237, el cese de Joprdi Hernández, fué un duro golpe para el diseño y lanzamiento de nuevos modelos, una pena, porque el vacío que ha llenado esta firma, en poco años, es de elogiar. De todas formas, esperemos que sea como el Ave Fenix, que renazca de sus cenizas, porque aún quedan "rescoldos" y no hay que darla por "desaparecida".
Confiemos en que en futuro próximo pueda deleitarnos con nuevos modelos.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

FTS

La 7100 versión turquesa tranquilos, el año que viene en la feria de Lleida nos dirán por tercer año consecutivo que en 15 días sale. Un poquito de vergüenza deberían de tener los de la desaparecida Ibertren.

Buenas noches,
En la contraportada interior del Maquetren de este mes aparece un anuncio a toda página de Ibertren con la 7100 turquesa en HO y varios vagones de escala N
¿Será que va a salir en breve?
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Llevan con ese anuncio bastante tiempo.
Digo yo que no será gratis.
saludos

I5796 escribió:
Llevan con ese anuncio bastante tiempo.
Digo yo que no será gratis.
saludos

A mi no me extrañaria que esté pintada a mano.

Ojala diesen señales de vida, aunque fuese solo con unas cisternas o unos cerrados...que no estaban nada mal.

S2

FTS

El anuncio sale ya de hace años. Pero nada.

¿cuáles son los vagones en N que salen en el anuncio de maquetrén?
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae

Talgo escribió:

Buenas tardes,
Son las referéncias 55041, 55032, 14023 y 14015
Las puedes ver en: http://www.ibertren.es/productos0.php?idProd=73 http://www.ibertren.es/productos0.php?idProd=62 http://www.ibertren.es/productos0.php?idProd=54
Salud y trabajo,
Albert

betulo237 escribió:
Talgo escribió:

Buenas tardes,
Son las referéncias 55041, 55032, 14023 y 14015
Las puedes ver en: http://www.ibertren.es/productos0.php?idProd=73 http://www.ibertren.es/productos0.php?idProd=62 http://www.ibertren.es/productos0.php?idProd=54
Salud y trabajo,
Albert

Ok, muchas gracias.
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae

FTS

De Ktrain ya tengo el vagón calderin de la Federación.

FTS escribió:
De Ktrain ya tengo el vagón calderin de la Federación.

Cual es, hay foto?
Donde se puede conseguir?

Gracias
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

FTS

Este. Pero solo se podía conseguir mediante las asociaciones que lo encargaban a la Federación .

FTS escribió:
Este. Pero solo se podía conseguir mediante las asociaciones que lo encargaban a la Federación .

Gracias, supongo que en los mercadillos se podrá conseguir.
Tienes por favor alguna otra foto donde se aprecie mejor el vagón?

Gracias
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

FTS

Luego te hago. No sera fácil encontrarlo en mercadillos, solo han hecho 200 y numerados.

No me puedo creer que una marca como K*Train, después de haber hecho moldes para escapes o carga de depósitos, vaya a dejar escapar la oportunidad de comercializar una de las piezas más anheladas por los aficionados.

Entiendo que los miembros federados disfruten de este modelo por adelantado... Pero es lógico que dicho modelo salga en el próximo año al catálogo general, quizás en otros colores.

Aunque, por otra parte, viendo que no acaban por reproducir el J3 sin balconcillo... A lo mejor es hora de desterrar la lógica en la producción de lis fabricantes, grandes y pequeños.

Saludos
Carrington, viendo el hambre de sus preisermanes por un calderín, a pesar de los 30° de hoy

Saludos
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

FTS

Y pueden hacer tranquilamente también el calderin versión garita alta. Yo ya me lo curre a partir de un J. Por cierto, aun no recuerdo haber visto foto real del de balconcillo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal