Desconectado Mensajes: 5161 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches, Opino exactamente lo mismo que tu y si os habéis fijado en las UTE la el socio mayoritario en la mayoría de ocasiones son de fuera Zaragoza, Barcelona, Tenerife, Italia, y ALSA. Será que "si gano es pa mi" y si pierdo "me lo das tu" Salud y trabajo, Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Estos son los últimos railes que se están montando en la Avenida de Andaluces y en la Estación de Ferrocarril, para llegar a terminar por completo la línea del "Metropolitano". Aquí unas fotos de hoy.
Algunas fotos más de las obras del "metropolitano" en el área de la estación de Ferrocarril, último tramo que queda para terminar para completar la totalidad de la línea (Albolote-Armilla). Granada 15-Junio-2016.
Metropolitano de Granada: 558 millones, un lustro de retraso y nueve años de obras para solo 16 km Las obras empezaron en abril de 2007 y aún no existe fecha concreta de puesta en marcha. La previsión apunta a que será antes de que acabe el año. Prevén 12,6 millones de viajeros
Desconectado Mensajes: 392 Ubicación: Entre el Pirineo y el sur Registrado: 25 Dic 2013 22:24
Esperemos que entre pronto en servicio. La infraestructura está casi por completo terminada y se supone que este mes comenzaban las pruebas hasta Armilla. Por otra parte, parece que al final la propia Junta se encargará de la explotación con una gestión más pública. Veremos a ver que tal.
Desconectado Mensajes: 1069 Ubicación: Granada Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Era un secreto a voces, imposible inaugurar a fin de año sin ni siquiera comenzar las pruebas por todo el recorrido. A ver si lo cumplen para 2017 que como siga así esto tiene el mismo camino que el AVE.
Desconectado Mensajes: 5161 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
vulcanogr escribió:
Era un secreto a voces, imposible inaugurar a fin de año sin ni siquiera comenzar las pruebas por todo el recorrido. A ver si lo cumplen para 2017 que como siga así esto tiene el mismo camino que el AVE.
Saludos
Buenas tardes, No será que el AVE de granada lo está fabricando Electrotren. Es broma ¿eh? es que se me ha ocurrido y... Perdonar si alguien se siente ofendido. Salud y trabajo, Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Desconectado Mensajes: 1599 Registrado: 19 Jun 2014 15:21
betulo237 escribió:
vulcanogr escribió:
Saludos
Buenas tardes, No será que el AVE de granada lo está fabricando Electrotren. Es broma ¿eh? es que se me ha ocurrido y... Perdonar si alguien se siente ofendido. Salud y trabajo, Albert
No viene mal la ironía en estos casos, Albert.
La verdad es que la tomadura de pelo a Granada con todo lo relacionado con el ferrocarril es de chiste, por muy poca gracia que nos hagan el aislamiento y los retrasos en general.