Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades RENFE escala N 2016

Novedades RENFE escala N 2016

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
El del Puro escribió:
diesel1977 escribió:
Un coche de madera no se puede terminar como si fuera un costa de la Ibertren antigua, con el color del plástico marrón, sin barnizar.
Seguro que los de startrain estaran mejor.

Cuando se vean los Definitivos entonces se podra opinar por que lo que se ha visto hasta ahora son modelos de Preserie no Definitivos :shock:


Espero equivocarme, pero esos costas ya los han presentado con la tampografia, es extraño si piensan darles un color mas realista despues.
Espero que finalmente le den un buen acabado, a la altura de los detalles que tienen.
;)


Desconectado
Mensajes: 1034
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Si los cálculos no están mal, el tractor mide en escala n 61,25 mm., es decir, 6,125 cm. Pensaba que era más pequeño, como la glaskasten. Según la wikipedia mide en la realidad 9800 mm. de largo. Saludos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Serie_303_de_Renfe


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Una pulguilla, vamos.
Pero si tiene peso y tira bien, perfecto.


Desconectado
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Si el 303 es una pulguilla, ¿las Köf Ii de Arnold y Trix qué son?


Desconectado
Mensajes: 141
Ubicación: Viladecans (Barcelona)
Registrado: 16 Jun 2009 15:26
Pues la cosa está que arde!!! quien sacará primero los costas...hagan sus apuestas!
Adjuntos
image-929368291.jpg
image-929368291.jpg (367.76 KiB) Visto 3867 veces


Desconectado
Mensajes: 395
Registrado: 08 Feb 2013 20:27
Como no los saque antes startrain, Arnold se los come con patatas fritas.


Desconectado
Mensajes: 284
Registrado: 04 Ene 2009 00:00

raulsanmiguel escribió:
Como no los saque antes startrain, Arnold se los come con patatas fritas.


Depende; si mantienen el color de madera visto en Nuermberg, creo que muchos nos vamos a decantar por los de Startrain.
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2


Desconectado
Mensajes: 555
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
No se si os habeis fijado donde tienen los bogies colocados los costas de Startrain para librar los estribos :shock:


Desconectado
Mensajes: 237
Registrado: 06 Mar 2009 19:35
renfe333diesel escribió:
Si los cálculos no están mal, el tractor mide en escala n 61,25 mm., es decir, 6,125 cm. Pensaba que era más pequeño, como la glaskasten. Según la wikipedia mide en la realidad 9800 mm. de largo. Saludos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Serie_303_de_Renfe





Rivera61 escribió:
Pichi escribió:
El 303 en escala N tiene que ser una cosa minúscula, aunque ya no tengo N, lo compraré igual, porque eso es para verlo.


Si, pero en representación al modelo que se comenta (Glaskasten ), este no se queda atras, ya que tendría la nada despreciable longitud de 6,081cm. entre topes, mas que el Koff.

Y que carajo, si sale, si es que sale, yo creo que más de uno iremos a por los modelos que salgan, pues tractores peques, para trasiego y maniobras no tenemos de Renfe. :lol: :lol:


Milimetro arriba, milmetro a bajo. :roll:


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
El del Puro escribió:
No se si os habeis fijado donde tienen los bogies colocados los costas de Startrain para librar los estribos :shock:



Ya decia yo que veia algo raro... De todas maners tambien es una putada lo de que se mueven los estribos, menos mal que es N y no se ve!! :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Respecto a los estribos en los bogies, rescatad los "Schützenwagen" y los "Hecht" de Roco de vuerstras colecciones en N:


Imagen

Imagen

Soy de los que preferimos los modelos bien hechos, aunque eso nos obligue a renunciar al Radio 1 de Peco (228.2mm) a favor del radio mínimo para vagones del tipo C según la norma NEM 311 (270 mm), o del radio mínimo de Kato.


Desconectado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jul 2013 21:55
lupus escribió:
Respecto a los estribos en los bogies, rescatad los "Schützenwagen" y los "Hecht" de Roco de vuerstras colecciones en N:


Imagen



Yo tengo estos y me iban estupendamente hasta por vías de radio 1 cuando las tenía y hasta que me cambié a radio 2. Eso sí, mis vías eran y son de Fleischmann, no sé si influirá...


Desconectado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jul 2013 21:55
A todo esto... de mabar se sabe algo? Sacarán la 1000? :roll:


Desconectado
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
En Pavón ya puedes reservar tanto la 1000 como la 1300 e Mabar.

¡Y a 2 céntimos!


Desconectado
Mensajes: 61
Registrado: 04 Nov 2010 22:15
ANGOLA escribió:
Ozeito escribió:

En todo caso también es cierto que no es en todas las locomotoras, solo en algunas.



Osea, que lo normal es que no tenga piñonitis y que se tenga la "mala" suerte de comprar una que lo tengo y tener que estar trayendo y llevando la locomotora a la tienda para que la marca lo pueda arreglar ¿no?

Pues eso es lo que parece.

No puedo saber si es en todas las fabricadas pero lo que si que puedo asegurar es que en las que yo tengo hasta ahora no ha sido en todas las 252 y en ninguna 1600 ni 1800 ni en la 2108 que son las que tengo.

Habría que hacer una encuesta para saber un porcentaje.

Lamentablemente parece que si que es una lotería lo cual no me consuela a mí tampoco porque no estoy libre de que me toque dentro de unos meses o años.

:cry:


Desconectado
Mensajes: 1034
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Ozeito escribió:
ANGOLA escribió:
Ozeito escribió:

En todo caso también es cierto que no es en todas las locomotoras, solo en algunas.



Osea, que lo normal es que no tenga piñonitis y que se tenga la "mala" suerte de comprar una que lo tengo y tener que estar trayendo y llevando la locomotora a la tienda para que la marca lo pueda arreglar ¿no?

Pues eso es lo que parece.

No puedo saber si es en todas las fabricadas pero lo que si que puedo asegurar es que en las que yo tengo hasta ahora no ha sido en todas las 252 y en ninguna 1600 ni 1800 ni en la 2108 que son las que tengo.

Habría que hacer una encuesta para saber un porcentaje.

Lamentablemente parece que si que es una lotería lo cual no me consuela a mí tampoco porque no estoy libre de que me toque dentro de unos meses o años.

:cry:


Hola Ozeito, tu idea de hacer una encuesta para saber en porcentaje qué máquinas presentan piñonitis me parece bien. Creo que abriré un hilo-encuesta para ello. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jul 2013 21:55
Buenas tardes a todos. Os dejo una captura de pantalla de la página de Facebook de Arnold que acabo de hacer. Parece que la cosa está avanzada y que prueban las locomotoras a conciencia... ¿Habrá o no piñotis? :mrgreen: ¿Estarán para antes de Navidad? :mrgreen:
Adjuntos
Inglesas.jpg
Inglesas 2.jpg


Desconectado
Mensajes: 869
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Se ve genial la 277 en N


Desconectado
Mensajes: 397
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
Gracias angola por el aporte, tiene buena pinta el prototipo de la 277!!!

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 5161
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
A ver cuanto tiempo se tardará, sin tenerla en las manos, en encontrarle defectos y fallos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal