SBB_RBe540 escribió:
Como muchos martes, a pesar que ultimamente falta a su cita semanal algunas veces, esta semana si he podido cazar el cerealero Tarragona Vic y regreso. El dia anterior me entere que estaba confirmado asi que sobre las 09:30 me dirigi al punto donde suelo esperar a este tren. Punto por el cual doy las gracias a UT440.132M ya que fue el el que me lo indico hace muuucho tiempo ya. Va por ti Oriol...Bien, este martes la traccion la aseguró una "algo pintadilla" 253.021, la cual me he permitido limpiar antes de publicar, por eso de no difundir la obra de esos desgraciados...La foto esta hecha a tocar del anden del apeadero de Hostalets de Balenyà a las 10:15 de la mañana del martes 12/07/16.

Gracias por la dedicatoria

la lástima es que este tren solo pase una vez por semana. Pero mejor uno que ninguno. Lo que si estoy viendo un servicio fijo con 447 PMR. Se trata del tren que llega a Vic a las 16:00, estaciona en la vía 4, y sale a Hospitalet a las 20:18. Hace un par de semanas era la 447 167R y esta semana ha sido la 138R. Poco a poco se van dejando ver por aquí trenes adaptados.
Por cierto, como el año pasado, habrá tren de navidad a Puigcerdà, con el TIII RD feltado por 5ª Zona. Si no me falla la memória, será el sábado 17 de diciembre.
Antes habrá un viaje a Portbou, en octubre.
Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk