Zritiax escribió:
Marcos-SNCF escribió:
Miedo me da que sea un jodío repintado del de Jouef! Parece que no por na cabina de la loco y las luces....... Pero que no haya cafetería.... Miedo me da! Ojalá me equivoque jejejejeje
Saludosss
Presentaron una prueba de inyección de cafetería hace tres años. Solo muestran el set básico, sin ningún coche intermedio. No entiendo por qué no iba a salir el cafetería, estando anunciado en un set con otros dos intermedios. Y no, es evidente que no es un burdo repintado, que ha habido modificaciones de moldes, afortunadamente. Lo que me tiene en ascuas son los pantógrafos, a ver con qué nos salen... Los limpiaparabrisas parecen grabados, lo cual no es ningún punto a favor.
Sisisi si ya vi ese cafetería y en Nüremberg de hace unos años llevaron el molde, pero que no entiendo porque no han llevado el cafetería a la feria de este año, estando por lo que parece ya todo el tren con las modificaciones en los moldes realizadas.
En cuanto a los pantógrafos imagino que pondrán dos por cabeza tipo el que va por FR para vender también allí ( es una suposición pero vamos). En cuanto a los parabrisas es verdad! No me había fijado

es un punto en su contra, pero si el resto está de lujo pues oye!
Un cordial saludo