Índice general Foros Tren Real Mucho cuidado al andar por la vía

Mucho cuidado al andar por la vía

Moderador: pacheco

Aunque sea un profesional de infraestructura:

Pues si que ha demostrado poca profesionalidad el colega, je,je
Saludos
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Joder como salta este no será del circo del sol no? :lol: :lol:

J...r, esto es lo que se conoce como un autentico "capullo", supongo que cambiaria de curro.Eso si agil si y mucho.

saludos
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

Madre mia, que potra ha tenido.......... :shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto, los dos trenes que esquiva... ¿No son un ICE el de la derecha y un ICE3 en doble el otro? ¿Cómo narices esquiva los trenes a 300 kmh? :?
3801 + 3816.

Eso lo veo más montaje que otra cosa....porque no creo que un operario normal y corriente tenga esa agilidad, además que el tren que pasa después de los dos ICE, va igual de rápido, y parece una especie de regional o cercanías...

Parece que este pasado a mas velocidad de la normal o real el video, ya que los Ice que corran vale, pero ese Cercanias o Regional como que no.

Lo mas claro es que es un montaje, primero y principal segun la normativa del transporte no puede haber ningun idividuo sin identificar en la via, si lo hubiese lo primero es que tiene que ser personal de infraestructura debidamente preparado con sus cursos de pilotos de seguridad y de encargado de trabajos, al ser personal de trabajo en el ctc o puesto de mando lo saben por lo tanto lo primero es que el tio sabe cuando va a pasar un tren y el tren si por causas de la obra o inspeccion no puede pasar a la velocidad indicada en el tramo lo hará a una velocidad en la que no ponga en peligro la vida de ninguna persona. Al comentario de que es demasiado agil para ser un operario, te indico que antes de hablar a ver si pasas un reconocimiento medico por parte de cualquiera de las operadoras o del administrador, y te puedo asegurar que hay empleados que tienen esa y mas agilidad asi que no hablemos y generalicemos sin saber, lo de generalizar va por si tiene algun familiar o conocido con menos agilidad que un playmobil...
Por lo demas reir el videomontaje del americanito de turno y que como curiosidad me ha alegrado la tarde al ver al tio haciendo el salto de la rana.
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Si a alguien le ha molestado el comentario, no era mi intención esa, asi que te pido disculpas, desdeluego no pongo en duda la agilidad que pueda tener un operario ni las pruebas que tenga que pasar para ello, simplemente me refería a la capacidad del supuesto operaro, para hacer lo que tu has dicho, "salto de la rana".

Saludos!

_Saludos si no os lo creeis la agilidad del individuo teniais que ver a un compañero mi de trabajo posiblemente sea mas agil teniais que verle es increible

Parece una escena digna de los mejores "Comedy Capers"

De curro no se si habra cambiado,pero de calzoncillos si,menudos churretes de mierda le colgaria por las patas.jejejejejejeje.hay bobos para todo,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

omalei escribió:
Así es compañeros,es un montaje ya que la capacidad y respuesta motora del sujeto está fuera de lo normal, pero es graciosillo el video... :P :P :P :P Seguramente que si lo viéramos en una "peli" de Seagal, stallone, Arnold etc, daría el pego debido a la decoración y los F.X. de la escena.

:lol: :lol: Te has dejado Jacki Chan...

Un saludo.

Hay algo que nadie a apuntado, y que demuestra a todas luces que esto es un montaje, a estas velocidades un tren crea un efecto de succión, por eso en las estaciones del Arco Mediterraneo donde pasan Alaris y 130 que recordemos no superan los 200Km, y no se ha podido cuadriplicar via para que estos pasen por el centro hay una línea amarilla separada casi a 1m de distancia del borde del andén para evitar este efecto , a 300 es evidente que la succión será muy superior, luego por mucho que quisiera apartarse a unas distancias que le van según el video por escasos centímetros es cosa imposible.
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal