Muchísimas gracias a todos.
Siguiendo con el edificio de los talleres de Pola, he hecho alguna modificación adicional. Básicamente he pintado la fachada de blanco y las esquinas y marcos de puertas en gris. Respecto a las puertas propiamente dichas, he empleado las que trae el kit de Salvat, pero añadiendo perfiles de Evergreen para darles volumen puesto que en origen están hechas simplemente pintando de verde las partes opacas de la puerta directamente sobre la pieza de plástico trasparente que representará los cristales. Es muy fácil y ganan muchísimo en verosimilitud, auque es cierto que sólo se nota mirando de cerca.

También le he añadido iluminación interior, deliberadamente asimétrica.
En el interior se pueden vislumbrar un par de operarios trabajando. Bueno, uno está mirando al exterior con expresión soñadora.

También he conectado las farolas de Aneste, que dan un luz bonita, aunque un tanto tenue.

En la entrevía de la zona de mantenimiento he añadido los elementos básicos para una pequeña reserva de tracción en la época del vapor: Hay grúa de agua, carbonera y un pequeño depósito de arena.
Aunque de forma modesta, una locomotora puede hacer en el pequeño depósito de Pola el recorrido de mantenimiento básico: Carboneo, relleno de agua y arena, limpieza de cenicero, inversión de sentido de la marcha en el puente giratorio y, finalmente, dormir a cubierto si se tercia.


Y, hablando de eso, el cobertizo también progresa tímidamente:
He pintado el interior de blanco, colocado las vigas transversales del techo e imprimado en blanco el exterior. También he pintado el tejado.
Todavía queda faena, pero creo que quedará presentable.




