Índice general Foros Tren Real Serie 276. RENFE (7600/8600) Las Reinas Eléctricas

Serie 276. RENFE (7600/8600) Las Reinas Eléctricas

Moderador: pacheco

Vicálvaro 24 de marzo de 1990.
Adjuntos
VICALVARO19900324.jpg

¿Esta última tiene las mangueras de la DT anuladas?

Hola a todos:
Con un omnibús la 7605 a su paso por GETAFE Alicante.
FOTO QVC
Saludos
C82-016.jpg

¿Qué tipo de portacoches se ve al fondo? Gracias

¿Omnibus? o mercante, ¿Getafe Alicante? o Getafe Madrid.
Un saludo

JSA

269ymedio escribió:
Un saludo

En Getafe, provincia de Madrid, hay dos estaciones con el mismo nombre, y para diferenciarlas, la de la línea de Alicante se llama Getafe-Alicante, y la de la línea de Badajoz, se llama Getafe-Badajoz.

Saludos cordiales.

talgo352 escribió:
¿Qué tipo de portacoches se ve al fondo? Gracias

Lo desconozco ya que no hice la foto, pero parece ser que es de dos ejes, y por el color amarillo, posiblemente sea de Transfesa.
Saludos

JSA escribió:
269ymedio escribió:
Un saludo

En Getafe, provincia de Madrid, hay dos estaciones con el mismo nombre, y para diferenciarlas, la de la línea de Alicante se llama Getafe-Alicante, y la de la línea de Badajoz, se llama Getafe-Badajoz.

Saludos cordiales.

Hola a todos:
Asi es. Hoy mismo he subido una foto de un TER en el foro de "Nuestros queridos y añorados TER", en la que se aprecia perfectamente el nombre de la estación "GETAFE Alicante"
Saludos

Ok, desconocía que se denominaran por la dirección final del trayecto.
Un saludo

Bueno, ahora se denominan Getafe Industrial (antes Getafe-Alicante) y Getafe-Centro (antes Getafe-Badajoz).
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/

JSA

cmg00 escribió:
Bueno, ahora se denominan Getafe Industrial (antes Getafe-Alicante) y Getafe-Centro (antes Getafe-Badajoz).

César, llevas toda la razón. Debí poner "se llamaba", en vez de "se llama".

Ahora, el motivo está claro: Getafe Industrial está en la zona del polígono industrial, y Getafe Centro próxima al casco urbano.

Un abrazo.

Buenos días,
Buscando una información sobre las locomotoras de la Sociedad Alsaciana de Construcciones Mecánicas en Belfort me ha salido esta maravillosa fotografía de la nave ce montaje de las Alsthom entre las que se puede ver la 7610?
Desconocía por completo esta fotografia que he sacado de http://cpa25.pagesperso-orange.fr/Hall% ... 20elec.htm
Espero que os guste tanto como a mí.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
Hall de montage des locomotives électriques des Usines ALSTHOM à Belfort en 1954.jpg
El pie de foto dice: Hall de montage des locomotives électriques des Usines ALSTHOM à Belfort en 1954. Desconozco el autor.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Contestando tu pregunta talgo352, el portacoches a mi parecer es us M1 .
Lo que no me cuadra los coches, pues no recuerdo los seat 127 de ese color.
Otra cosa ,felicito la excelente participacion de xavieruromed betulo237 y muchos
mas que nos lo animan..........................................gracias...................................

betulo237 escribió:
Buenos días,
Buscando una información sobre las locomotoras de la Sociedad Alsaciana de Construcciones Mecánicas en Belfort me ha salido esta maravillosa fotografía de la nave ce montaje de las Alsthom entre las que se puede ver la 7610?
Desconocía por completo esta fotografia que he sacado de http://cpa25.pagesperso-orange.fr/Hall% ... 20elec.htm
Salud y trabajo,
Albert

En la foto se puede apreciar, además de la fabricación de las 276, su hermana francesa CC7100.

JSA

Mr TER escribió:
betulo237 escribió:
Buenos días,
Salud y trabajo,
Albert

En la foto se puede apreciar, además de la fabricación de las 276, su hermana francesa CC7100.

A juzgar por el foco principal, yo diría que las únicas 7600 para Renfe son la segunda por la izquierda, y las que se encuentran en la misma vía.

Saludos cordiales.

msj

betulo237 escribió:
Buenos días,
Salud y trabajo,
Albert

De lo que no hay duda son las Alsthom para RENFE, puesto que las locomotoras de la SNCF nunca llevaron faro superior en el material para el servicio interior. En aquella época y actualmente, poco es el material de la SNCF con faro superior puesto que el único que lo incorpora es el material que efectúa servicios internacionales.

msj
Adjuntos
Hall de montage des locomotives électriques des Usines ALSTHOM à Belfort en 1954.jpg

Curioso los topes de la "española" al revés que el resto de sus compañeras de fábrica.

Buenas tardes,
Pero cuando circularon los llevaban en la misma posición que sus hermanas.
salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Villaverde Bajo, 20 e marzo 1989.
Adjuntos
VILLAVERDEBAJO19890320 (2).JPG

:shock: :o :o :o

Ambiente brutal en Villaverde. Quienes contemplamos escenas como esa, quedamos enganchados al FERROCARRIL para siempre. Cómo se echa de menos...

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal