333 prima pantone, pone Mercancías. Me pregunto si estas locomotoras con esa decoración han llevado trenes de pasajeros. La versión de pasajeros es blanca y no lleva esa parte rectangular en gris. Si no me equivoco no ha salido esta version en miniatura. S2
No, la que pone mercancías no ha llevado pasajeros salvo algunas excepciones muy puntuales en las ge han auxiliado a composiciones averiadas o incluso remolcado algún trenhotel por inconveniente de la locomotora titular.
La blanca y morada de pasajeros no he salido todavía.
Desconectado Mensajes: 597 Ubicación: Madrid Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Buenas tardes, me gustaría saber que tal va la 333 prima de mehano sin aros de adeherencia, mi circuito tiene un desarrollo de 39 metros y es plano, la locomotora va a tirar de 18 vagones militares con sus tanques ( vagones de electrotren). Gracias de antemano. Saludos.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Si es plano, cero problemas con cualquier locomotora
S2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 597 Ubicación: Madrid Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Muchas gracias, porque lo que he leido sobre el tema de no llevar aros de adeherencia, me está convenciendo a quitar paulatinamente los aros de las locomotoras, pero esta 333 prima al tirar de tantos vagones me daba un poco de repelus. Reitero, muchas gracias.