Gracias, JSA, Tempranillo, Inchenchato y diesel1977
JSA, dicen que se caza mas moscas con miel que con vinagre, y es cierto. He de reconocer que me desespere estos 11 años, pero al fin, mis queridos trenes vuelven a mi "Estación"
Inchenchato, no guerreemos no guerreemos…

que tenemos las de perder, mejor buscar un buen abogado y quizás, por medio del dialogo se pueda arreglar. Estoy súper convencido que fue el abogado de ella quien la convenció para que me los devolviera. Su trabajo le costo al hombre, pero la hizo entrar en razón. Desde aquí, se lo agradezco con todo mi corazón, aunque por razones obvias no daré datos.
Tempranillo, si, con un par, pero después…

Y es que nosotros somos el sexo débil, tendremos mas fuerza física, pero en lo restante, nos dan mil vueltas. Como decía E.T. Seeeed bueeeenos.. ,y no las cabreeis

, lo se por experiencia. La solución es encontrar a la persona que comparta pensamientos, aunque a nuestra edad…
diesel1977, hombre, pues si, y en una "Entrega" que ni en mis mejores sueños, por cantidad y por las piezas irrepetibles algunas. Me siento como un niño con zapatos nuevos, o con trenes nuevos…
Y gracias a todos por vuestras palabras de animo. Me parece que este año, voy a cambiar mis vacaciones por quedarme en casa y poner mis trenes a punto. ¿Qué es una persona sin ilusiones, sin un hobby, sin una meta? …

Muchos no nos comprenden, pero mientras seamos una afición, adelante con nuestra ilusión.