Se que tengo otro hilo pues que muestro tanto lo que iba ha ser mi "maqueta" y mostraba algo de mi material de aquel entonces, en vez de reflotar aquel hilo del 2014 pues he decidido abrir un nuevo hilo solo para mi colección a escala H0, que va a ser éste, y si algún día me monto una maqueta en condiciones, pues abriré otro hilo exclusivamente para eso.
Comienzo publicando el set de iniciación que me regaló mi tío por diciembre de 2015, y el circuito de vías que trae lo he montado en un tablero de 1x1 metros, solo para rodar el material que dispongo.
El set de iniciación es del AVE de Mehano, puede que las vías sean las peores del mercado, pero si le das un pequeño mantenimiento a los raíles regularmente, las vías te irán perfectamente, ya llevo 9 meses con esas mismas vías y me van de maravilla

La verdad es que el AVE, al ser un modelo muy básico, rueda perfectamente:
Mañana publico más material, saludos

Edit 2021: estoy actualizando todas fotografías de mi material publicado antes de la compra del set digital, ya que las fotos que hice en su día no tienen muy buena calidad. Aunque mantendré algunas originales como la de este mensaje o la del s102.