Desconectado Mensajes: 1359 Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Pues yo también soy uno de los que no para de recibir privados del mismo. Por cierto, no han sido ni uno ni dos, sino muchos, con diversos "nicks". En fin....,
Desconectado Mensajes: 5 Registrado: 01 Feb 2016 16:15
Perdón que deciis de mi? Yo solo soy un hombre de 53 años de madrid aficionado al ferrocarril. Me desvinculo del tal usuario llamado canfranczaragoza he creido leer del que hablais.
El tal alvarosola, creo que es el mismo que canfranczaragoza, me pidió lo que tenía de Loco Revue, al final se lo fuí enviando tomándome el trabajo de subirlos a mi box, cuando terminé de subir los cerca de 570 pdfs que tengo, ni se molesto en darme las gracias. Eso me sento, como podéis imaginar, bastante mal. Lo que hice fué mandarle unos pantallazos de las revistas y libros que tengo, luego me excusé diciéndole que me había equivocado de destinatario. En seguida me mandó, con muy buenas palabras, una lista de lo que quería, ni me molesté en contestarle pero me quede a gusto de dejarle con las ganas.
Desconectado Mensajes: 4662 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Desagradecidos hay unos cuantos y con el tiempo uno se va quedando con los nicks. Un tal locuspiolin que no para de pedir cosas y nunca se digna en agradecer a los compañeros la información que buscan para él, otro tal panche que rara vez se pronuncia tras pedir algo, y así una lista larga.
Lo positivo es que la lista de agradecidos y buenos compañeros en este foro seguramente es mucho mas larga que la otra, prefiero quedarme con esto, pero eso sí, que no le tomen a uno por primo.
Hola, buenos días. No he querido postear antes aunque también he sido objeto de mensajes de este tipo "foreros", Lo que si puedo deciros es que he puesto en práctica ese refrán que dice: "A palabras necias, oídos sordos" Con eso creo que todo está todo dicho. Ayudar, ayudaré en todo lo que esté en mi mano; hacer el "primo" o "pagafantas", pues como que no. Ya la tuve las mías con un forero que no le bastó con que le facilitara las direcciones de internet de unos papercraft de unos contenedores y otras cosicas, también quería que se las imprimiera y se las montara; y por ahí no paso. Saludicos. José Manuel.
A mí también me lo envió, en dos ocasiones, de hecho, creo recordar que con diferentes nicks. Creo que compartir información es algo totalmente loable y no hay problema en ello, pero pedir indiscriminadamente, sin presentarse y con esas formas me parece algo bastante más deleznable. Si nos está leyendo, le invito a pasarse por su biblioteca municipal, pues probablemente tengan lo que él busca.
Algo me dice que este sujeto no anda muy lejos del famoso Baquero que hace tiempo nos volvió locos a más de uno diciendo que nos quería comprar todo lo que vendiéramos y que compráramos por él en un mogollón de comercios y que luego nos lo pagaba...
Un forero (del que no voy a decir su nic) me pidió el otro día por MP, información de una grúa puente que tengo, se la dí, incluso le dije una tienda donde la tienen a la venta, puesto que será difícil encontrala hoy en día y hasta hoy, no he recibido un simple gracias. Es triste pero hay una falta de educación en algunas personas cada vez mayor. Yo seguiré ayudando dando información y lo que esté en mi mano al que me lo pida pero a aquel que ya tengo fichado que se olvide de pedirme nada.
Desconectado Mensajes: 1 Registrado: 16 Ago 2016 23:50
Buenas tardes a todo el mundo me llamo andres soy de madrid como bien dice mi nick. Soy antiguo maquinista de locomotoras. Estoy asustado por estos energumenos de los cuales hablais en esta entrada de foro. Alucino
Desconectado Mensajes: 1579 Registrado: 08 Mar 2011 08:15
atochadelicias escribió:
Buenas tardes a todo el mundo me llamo andres soy de madrid como bien dice mi nick. Soy antiguo maquinista de locomotoras. Estoy asustado por estos energumenos de los cuales hablais en esta entrada de foro. Alucino
¿Y te registras en el foro solo para decir esto? No sé, no sé...