Puede ser muy posible que una 8900 jamás estuviese topes con topes junto a un coche Costa, o tal vez junto una 7900 sí, no lo se... Con el único ánimo de dar mi opinión y sin pretender un debate, tal vez todavía haya miles de anécdotas que desconocemos, y que jamás sabremos, puesto que no hay ojos ni cámaras las 24 horas del día, los 365 días del año en cada punto y estación de los 13.000 kilómetros de red, y hace varias décadas, menos posibilidades aún.
Puede que si, o puede que no, de todas formas en esta foto se aprecia claramente unos Costa y una 440 al fondo:

Al menos los Costa convivieron con las japonesas en sus primeros años, con lo cual, no me parece descabellada una composición de una japonesa verde con unos Costas. Quiero recalcar que yo también prefiero la Mikado, pero aunque fuese en un corto periodo de tiempo, algunas japonesas y los coches Costa convivieron juntos. De ahí que pese a que jamás una japonesa hubiera arrastrado algún coche Costa tampoco desentonan en absoluto, por lo que he comentado anteriormente.
Un cordial saludo.