Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Alumbrado coches fleischman

Alumbrado coches fleischman

Moderador: 241-2001

Nota 21 Ago 2016 11:51

Agradecería ayuda para la iluminación de coches fleischman.
Tienen pletina de contacto que trasmiten la corriente al interior del coche con una pieza en forma de U. Mi problema es que si les pongo los difusores de policarbonato, la bombilla que trae el kit no me gusta un pelo y no veo forma de poner en su lugar un led.
Si pretendo hacerlo con tira de led, los led de los extremos me coinciden con las piezas U y tropiezan no dejándome cerrar el techo.
Como tengo tanto tiras de led como los difusores cualquier ayuda en los dos sentidos me servira se solución.
A ver si podéis echarme una mano.
Gracias.

La referencia es 87 8880K y los del set Gambrinus (restaurante Mitropa, etc,). En este coche ya lo he hecho sacando las U pero para eso he tenido que sacar los bogies y al hacerlo he perdido los alambritos de acero que mantienen centrados los enganches. Los he intentado volver a colocar pero me han saltado y los he perdido. Lo cierto es que los enganches funcionan igualmente bien pero no me gustaría que se me desarmen los de los otros coches.

Saludos.

Muchas gracias

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal