Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Programar máquina con z22

Programar máquina con z22

Moderador: 241-2001

Nota 19 Ago 2016 18:40

Como puedo saber si al programar una maquina con z21 y me da error es un problema del codificador o error mío

Nota 19 Ago 2016 21:29

¿te da un código de error?

Un saludo.

Nota 20 Ago 2016 00:32

Me da error de programación lo hago desde CV programming y desde loco adress tras dar número de active adress y dar read

Nota 21 Ago 2016 08:00

¿estás intentando cambiar la dirección de una máquina?
¿sabes la dirección que tiene antes de cambiarla?
parece como si le estés dando una dirección al mando y luego intentando leer las CV, pero en las vías no hay ninguna máquina con esa dirección.
Si lo que he puesto es correcto, deberías programar primero la dirección que deseas y luego intentar leer las CV.
Un saludo.

Nota 21 Ago 2016 15:13

Gracias por tu atención . Posiblemente yo he programado las 4 máquinas que tengo con el sistema prueba de error. Te cuento yo sé que vienen de fábrica con la dirección 3 para cambiarlas yo lo que hago las colocó en una vía aislada de programación ,conectada al z 21, ellas solas y en la aplicación les selecciono una dirección en el menú railed vehículos setting y luego abro CV PROGRAMING y allí le doy en su menú POM el numero asignado como loco-adress como CV number CV valué y activo program y repito lo mismo en program track y en loco-Adress y activo read y así llegó a programar una nueva máquina con mi numero asignado. Tengo la sospecha que hago algo mal y que solo con test error lo corrijo
Ya me dices y si pudieras decirme donde hay un manual detallado con todas sus posibilidades de Z 21 mejor más claro

Gracias mil

Nota 21 Ago 2016 15:13

Gracias por tu atención . Posiblemente yo he programado las 4 máquinas que tengo con el sistema prueba de error. Te cuento yo sé que vienen de fábrica con la dirección 3 para cambiarlas yo lo que hago las colocó en una vía aislada de programación ,conectada al z 21, ellas solas y en la aplicación les selecciono una dirección en el menú railed vehículos setting y luego abro CV PROGRAMING y allí le doy en su menú POM el numero asignado como loco-adress como CV number CV valué y activo program y repito lo mismo en program track y en loco-Adress y activo read y así llegó a programar una nueva máquina con mi numero asignado. Tengo la sospecha que hago algo mal y que solo con test error lo corrijo
Ya me dices y si pudieras decirme donde hay un manual detallado con todas sus posibilidades de Z 21 mejor más claro

Gracias mil

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal