Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mftrain anuncia Novedades para Septiembre 2.016

Mftrain anuncia Novedades para Septiembre 2.016

Moderador: 241-2001

Buenas tardes:

Pues a partir del dia 29 tenemos otra vez novedades, esto me envio mi tienda habitual.

Estimado cliente,

Nos complace anunciarle las próximas novedades que tendremos disponibles a partir del día 29 de Agosto.
Nuestras novedades:
​​-
Locomotora 333.3 Rosco Renfe Alquilada a Traccion Rail​ sin logo - Ref. N13346​

​-
Edición Envejecida​ ​
Locomotora 333.3 Rosco Renfe Alquilada a Traccion Rail​ sin logo - Ref. N13346​​​E​

-Portabobinas Renfe MMB - Ref. N33019
-Portabobinas Renfe MMB - Ref. N33020
-Portabobinas Renfe Mercancías MMB - Ref. N33021
-Portabobinas Renfe Mercancías MMB - Ref. N33022
-Edición Envejecida Portabobinas Renfe MMB - Ref. N33019E
-Edición Envejecida Portabobinas Renfe MMB - Ref. N33020E
-Edición Envejecida Portabobinas Renfe Mercancías MMB - Ref. N33021E
-Edición Envejecida Portabobinas Renfe Mercancías MMB - Ref. N33022E

-Vagón Porta-Automóviles doble piso SEMAT Pool Iberico - Ref. N33216
-Vagón Porta-Automóviles doble piso SEMAT Pool Iberico - Ref. N33217
13346.jpg
13346E.jpg

32216.jpg
32217.jpg

33019.jpg
33019E.jpg

33020.jpg
33020E.jpg

33021.jpg
33021E.jpg

33022.jpg
33022E.jpg

Saludos

pistacho

No está mal envejecida esa 333.3, pero me temo que no es una locomotora eléctrica.

Buenas tardes;

Es la Rosco Basica, las otras locomotoras Rosco estaban rotuladas como privadas.

Saludos

Madre mía. Ya están temblando mis bolsillos.

Que pasada...cada novedad de Mftrain sorprende más! impresionantes modelos!.

No comprendo como sacan tanta Rosco y, en cambio, no reeditan alguna de las 333.4 o bien "Grandes Líneas" o "pantone".

Saludos

El envejecido de la 333.3 no me convence para nada..

Por fin, máquinas y vagones patinados (ensuciados), los trenes sólo están limpios cuando salen de talleres ,,je,je.
Estamos ante una marca que apuesta por la escala N y de calidad, y que siga así, un 10 para mftrain

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

norte1972 escribió:
Por fin, máquinas y vagones patinados (ensuciados), los trenes sólo están limpios cuando salen de talleres ,,je,je.
Estamos ante una marca que apuesta por la escala N y de calidad, y que siga así, un 10 para mftrain

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si van a envejecer que lo hagan con criterio... nos quejamos de libreas mal hechas pero nos cuelan envejecidos surrealistas

Buenas:

Que entiendes tu por libreas mal hechas, explicate que no te entiendo. Lo del envejecido, pues como todo
lo que se mancha, es artesanal y para gustos se pintaron los colores.

Saludos,

pulguilla escribió:
Buenas:

Que entiendes tu por libreas mal hechas, explicate que no te entiendo. Lo del envejecido, pues como todo

Saludos,

Ese envejecido de la locomotora es a todas luces incorrecto. Los bajos es obvio que están bien realizados en un tono marrón, pues el polvo, el oxido de las vías y mil cosas mas, hacen que los bajos presenten un tono marrón. El techo es lo que esta mal hecho, que debería de presentar un tono negro debido a los humos expulsados por el escape, y no marrón como esta realizado.
Marrón estaría acorde si fuera una locomotora eléctrica (como bien apunta el compañero pistacho) debido al cobre del hilo de la catenaria.
Última edición por fernan269 el 25 Ago 2016 22:03, editado 1 vez en total

A mi la locomotora y los vagones me parecen un acierto. A la locomotora patinada se le puede retocar el techo con un poco de negro, lo cual puede ser un trabajo sencillo. Alguna caerá.
Por otra parte, aunque no es habitual, a los vagones se les puede dar un lavado de cara, un repintado, alguna tarea de mantenimiento... Por tanto no es tan raro verlos limpitos y relucientes.
Última edición por ceruleo el 25 Ago 2016 22:09, editado 1 vez en total
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

ceruleo escribió:
fernan269 escribió:
pulguilla escribió:
Buenas:

Saludos,

Ese envejecido de la locomotora es a todas luces incorrecto. Los bajos es obvio que están bien realizados en un tono marrón, pues el polvo, el oxido de las vías y mil cosas mas, hacen que los bajos presenten un tono marrón. El techo es lo que esta mal hecho, que debería de presentar un tono negro debido a los humos expulsados por el escape, y no marrón como esta realizado.
Marrón estaría acorde si seria una locomotora eléctrica (como bien apunta el compañero pistacho) debido al cobre del hilo de la catenaria.

Puestos a corregir, no se dice "si sería" sino "si fuera" o "si fuese".
Respecto a la locomotora y los vagones me parecen un acierto. A la locomotora patinada se le puede retocar el techo con un poco de negro, lo cual puede ser un trabajo sencillo.
Alguna caerá.
Por otra parte, aunque no es habitual, a los vagones se les puede dar un lavado de cara, un repintado, alguna tarea de mantenimiento...

Gracias por la corrección lo modifico ahora mismo, no me había dado cuenta.

Buenas noches:

Pues ya sabes la solución porque el precio es el mismo Rosco limpia o Rosco sucia, luego cada uno que haga lo que
vea conveniente, se la puedes mandar a un artesano y la pone como quieras, eso si el coste es tu problema.

En fin el tema es asi.

Saludos

Buf que barbaridad estos de MFTrain no paran.
Así no hay manera de ahorrar un euro.

Enhorabuena para los que se quedaron sin bobineros descubiertos, y para los que los tienen nuevas numeraciones para hacer composiciones más realistas aun.

En cuanto al patinado de la locomotora a mi me parece correcto, porque he visto locomotoras así de sucias hasta arriba cuando llueve.

En los vagones me gustaría saber qué color es el que se ha usado para el envejecimiento con la idea de tener una composición uniforme con los otros que ya tengo.

Lo que ocurre hoy en día es que las locomotoras se lavan mucho más frecuentemente que antes y no es habitual verlas sucias.

Mi agradecimiento una vez más a MFTrain por hacer siempre modelos españoles y actuales.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Se me olvidaban los portacoches, que con el suelo gris están muy chulos.

Así tenemos las dos versiones de los amarillos del pool que circulan aun por las vias.

Otro modelo más para agradecer.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pulguilla escribió:
Buenas noches:

Pues ya sabes la solución porque el precio es el mismo Rosco limpia o Rosco sucia, luego cada uno que haga lo que
vea conveniente, se la puedes mandar a un artesano y la pone como quieras, eso si el coste es tu problema.

En fin el tema es asi.

Saludos

Yo no tengo ninguna solución porque soy de HO.

Claro que si se la mandas a un artesano te va a cobrar dinero (aunque también hay foreros que hacen grandisimas virguerias con los envejecidos), lo mismo que cualquier cosa en esta vida todo vale dinero, pero bajo mi punto de vista, prefiero tener algo real que irreal.

Buenas nochesFernan:

Pues me alegro que tengas esa idea, cada uno piensa en lo suyo.

Saludos

Eso no son envejecidos. Eso son pátinas efecto polvo. Han cogido el aerógrafo y les han aplicado una fina capa de marrón.

Si fuesen envejedidos, los bogies, con la cantidadd e recobecos que tienen, deberían poseer bastante más suciedad, en el techo tendríamos depósitos de carbonilla de los escapes, en los parabrisas veríamos las zonas donde actúan los limpiaparabrisas, sin mencionar las marcas de óxido y corrosión así como las sombras (o acumulaciones de suciedad en las rejillas).

Hay varias referencias agotadas ya en algunas tiendas. ¡Y eso que salen el 29!
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal