Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Moderador: 241-2001

269069 escribió:
Lamento ser agorero...pero me huelo una desilusión: He oido por ahí que no estarán disponibles hasta después de navidad y con fecha indefinida...

Me estoy impacientando cosa mala :cry:

Pues en la misma Cavall de Ferro nos dijeron el fin de semana pasado que para final de mes.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Pues me lo confirmó un tendero barcelonés de reconocido prestigio...a él se lo habían dicho representantes de Mabar el jueves o el viernes, ya que el comerciante les preguntó por las tolvas que habían anunciado para fin de Noviembre...

a ver en que acaba...que salgan ya!
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Mi tendero me ha asegurado que la semana que viene las tiene. Eso le acababan de decir en Mabar esta mañana.
S2
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno

Oficialmente para febrero, según comunicado que Mabar ha enviado hoy a mi tendero de cabecera (y a todos los demás).

Bueno habrá que tener un poco más de paciencia.

Tampoco me viene nada mal. Se me acumulaban las novedades (10300, CIWL, J...)
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Prefiero esperar un mes a que llegen ya y con fallos de rodaje o mariconadas por el estilo
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

!A ver cómo le explico a la 321 de Acciona que ni Papá Noel ni los Reyes Magos le van a traer las tolvas que había pedido!
Votos positivos: 269069, Trendedaniela(x2), Rednacional(x5), Picattore(x2), Jose(x2), Alicantino, VAY, JUJOCE(x2), Montijano, Ala37, Railforofo, Jrchadman[color=#00FF00]
Votos negativos:

Esto han sido los piratas... Habrá que llevar al ministro de exteriores para que nos traigan las tolvas... :lol: (sin animo de polémicas, ¿eh? Es una broma ;) )
3801 + 3816.

Pues si :lol: Ahora tenemos que pensar como ellos para saber donde se esconden... :lol: :lol:

by103 escribió:
rodrevil escribió:
Ya han vuelto a perder el contenedor como con la 313 o se ha hundido el barco, etc... que será esta vez. :(

Los contenedores no se pierden, como mucho, se esconden, generalmente por vergüenza.

Estan hechos unos ninjas.
3801 + 3816.

Este modelo es soberbio sin lugar a dudas, un 100% de fidelidad.
Estas tolvas las capturé con mi camara para los diseñadores de Railworks, aunque la verde lleva un esquema diferente "Renfe Mercancias" el más actual:

http://picasaweb.google.es/mozo275/TolvasDuo#

A mi en particular las que más me gustan son la versión verde y la gris, la oxido no me ha convencido mucho.
El Tren de tu vida

¿ Alguien sabe si las grises serán exclusivas de Cavall de Ferro ?

Saludos,

charlie escribió:

Saludos,

Claro, por eso pone serie única de 250 ejemplares. Al menos las grises con decoración UIC.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
charlie escribió:

Saludos,

Claro, por eso pone serie única de 250 ejemplares. Al menos las grises con decoración UIC.

Pero..... queda por reproducir la versión de origen gris sin matricula UIC ( epoca-III ) y con equipo de freno solo de vacio ( para tracción a vapor, entre otras ).

Holá
Mira, tus fotos son de la tolva de constrution 1982, los de Mabar gris son Dietrich 1953-64, :?
hablas de "100 de fidelidad".... :o
saludo
Alcos

mozo275 escribió:
Este modelo es soberbio sin lugar a dudas, un 100% de fidelidad.
Estas tolvas las capturé con mi camara para los diseñadores de Railworks, aunque la verde lleva un esquema diferente "Renfe Mercancias" el más actual:

http://picasaweb.google.es/mozo275/TolvasDuo#

A mi en particular las que más me gustan son la versión verde y la gris, la oxido no me ha convencido mucho.
Tratos positivos:Anferbo(3); Jujoce ;Antonio; J470
Tratos negativos: Ximodelismo220E,

Mabar ha reproducido las del segundo lote, recibidas en el 80-82 creo, las grises, serian un repintado, eso si, las tolvas son muy similares

Respecto las TT1, la reproduccion que hablas CC, es comercial o artesanal

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pues aunque definitivamente las dejaron para febrero, ya estamos a primeros de año y aun no se sabe nada. Os dejo una imagen del catalogo de Heris-Rtrains del año 2003, donde entre otros vagones de renfe (portaautos, cerrados His), anunciaba las tolvas de CP, como de Sudexpress y que en algunos medios, mas revistas, proyectaban tambien el fabricar las de renfe, como las de Mabar.

Yo desde entonces y hasta ahora las estuve esperando, ya que aparte que aun las hay en tren real en maqueta son muy tipicas de lineas renfe.

TOLVAS CP CATALOGO HERIS 2003.jpg

De las dos versiones verdes, ¿cuál es la más moderna? ¿la verde con chasis gris, o la verde "integral"? :?:

Estoy en "temporada" de material americano, pero creo que estas tolvas bien se merecen una excepción. ;)
Imagen

Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25!

Tratos positivos: cazar, JUANITO, ANFERBO, Juanm, Pepepio, legionense
Tratos negativos:

JavieR escribió:
De las dos versiones verdes, ¿cuál es la más moderna? ¿la verde con chasis gris, o la verde "integral"? :?:

Estoy en "temporada" de material americano, pero creo que estas tolvas bien se merecen una excepción. ;)

No te lo puedo corroborar al 100% pero creo que indistintamente se pintaban de una o otra manera.

Por cierto preciosa foto que viene en Maquetren este mes de la 1300 taxi con las tolvas duos!! :)

Saludos!!
Saludos!!! ;)

Una foto con mucho ambiente. Son muy bonitas.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal