Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS OCHENTA

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS OCHENTA

Moderador: 241-2001

:shock: :o :o :o :o

Me encanta el AMBIENTAZO FERROVIARIO que has recreado en Bronchales. La 307 con el ruta y el Correo de la 321 me han llegado a lo más profundo del alma; lo que daría por ser uno de tus preisermanes...

Saludos

Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Que relación tienen Bronchales y Santa Cristina? me parece que se me ha perdido una página de la Declaración sobre la Red

COMBOIO

Relación tienen poca...ambas instalaciones son ficticias y representan q estan en líneas distintas. Bronchales representa que está en la linea Zaragoza - Teruel y Sta Cristina en la Zaragoza - Barcelona por Lleida.

Aquí puedes ver la evolución de la maquetilla de Bronchales:
viewtopic.php?f=6&t=5135&p=553121&hilit=Bronchales#p553121

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

¡Hola Jordi! veo que las vacaciones en "suegrolandia" han sido productivas, ferroviariamente hablando. :D

Muy bonitas las fotos y como te he dicho alguna vez el operador eres tu y si te apetece unir Bronchales por el ramal de El Masnou via Cabrejas del Pinar, pues bien unido sea. :mrgreen:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Pozi...imaginación al poder..jeje.

Unas maniobras

Saludos
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

Me gusta como quedan los coches en el vagon de bordes bajos.
Unos de los mejores hilos, o el mejor del foro.

Sí que quedan bonitos los R-4; lastima del elevado precio que tienen, si no sería como para hacerse un tren puro de plataformas cargadas así, tal y como salían de FASA en aquellos tiempos.

Saludos

Muchas gracias!
Cierto que saldria carisimo un tren de Renaults....pero poco a poco...igual en 2025...
Jeje

Aqui os dejo la incidencia ocurrido en el Expreso de Irún...al llegar a Sta Cristina se detectó un eje caliente en el coche restaurante y tuvo que ser separado de la composicion y apartado en la via 7.

Saludos
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

Típica escena de las estaciones en las que había detectores de cajas de grasa calientes. En mi pueblo, donde hay estos detectores, sobre todo en verano no era raro que de vez en cuando saltase la alarma al aproximarse algún tren (los detectores están en plena vía, a unos 4 kilómetros en ambos sentidos de circulación). Motivo por el cual, de vez en cuando había premio, alguno de los trenes que pasaban con o sin parada prescrita, debía detenerse para hacer las oportunas comprobaciones, y segregar el vehículo afectado si era necesario. Para los aficionados, eran toda una bendición.

Saludos

¡Bonitas fotos Jordi! :D Chulos los automoviles de colorines del "porta-coches" :lol: Maldita la época actual en que dos tercios de los coches son blancos, negros o grises y sino se les parecen. :roll:

Por cierto, que bonito CIWL. :mrgreen:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

GM333 escribió:
Típica escena de las estaciones en las que había detectores de cajas de grasa calientes. En mi pueblo, donde hay estos detectores, sobre todo en verano no era raro que de vez en cuando saltase la alarma al aproximarse algún tren (los detectores están en plena vía, a unos 4 kilómetros en ambos sentidos de circulación). Motivo por el cual, de vez en cuando había premio, alguno de los trenes que pasaban con o sin parada prescrita, debía detenerse para hacer las oportunas comprobaciones, y segregar el vehículo afectado si era necesario. Para los aficionados, eran toda una bendición.

Saludos

Hola, me pica la curiosidad de saber como son estos aparatos que mencionas.

Un saludo
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Tempranillo

Jorge251 escribió:
GM333 escribió:

Saludos

Hola, me pica la curiosidad de saber como son estos aparatos que mencionas.

Un saludo

16265587890_303a52306b_b.jpg

Foto de Carlos123456, si es necesario, se retira.

Muchas gracias por los comentarios y por las explicaciones sobre los detectores...son una instalacion en nuestra red poco conocida por los aficionados, al menos para mi.

Saludos

Tempranillo escribió:

16265587890_303a52306b_b.jpg

Foto de Carlos123456, si es necesario, se retira.

Hola Tempranillo, ¿esto también son detectores? Perdona por no tener fotografías de ese aparato de más cerca.
_20160912_210939.jpg

Saludos.

Tempranillo

Eso pienso que pueden ser contadores de ejes.

Gracias.

Paciencia con el cúter

Saludos
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (116.6 KiB) Visto 2889 veces
image.jpeg
image.jpeg (97.59 KiB) Visto 2889 veces
image.jpeg
image.jpeg (93.63 KiB) Visto 2889 veces

Pues merece mucho la pena, 269069. El efecto es enorme.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Hay que tener buena mano y buen pulso.
Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal