Dampflok escribió:
PEPECAL "Gracias" a este post tuyo me he agenciado mi primer material USA
En concreto me he comprado 7 vagones de Exactrail y tienen una calidad muy buena, me gusta que ya vengan con su enganche Kadee.
Me quiero montar una maqueta de Switching industrial de 300x60 cm.
Ahora me quiero comprar mis primeras máquinas de Switching, las quiero con sonido incorporado.
de momento he visto las siguientes:
- Broadway Limited Paragon2 SW1500
- Broadway Limited Paragon2 EMD NW2/SW7
- Athearn Genesis MP15
Entre Athearn y Broadway Limited cual crees que tiene más calidad? me da la sensación por las fotos que la pintura es de más calidad la Athearn.
Alguna otra marca que venda locomotoras switchers de calidad? me podrías indicar los modelos?
Como entendido en material USA cuales serian las máquinas switchers por excelencia?
Mikelet o entendidos podéis dar vuestra opinión también.
Muchas gracias

En concreto me he comprado 7 vagones de Exactrail y tienen una calidad muy buena, me gusta que ya vengan con su enganche Kadee.
Me quiero montar una maqueta de Switching industrial de 300x60 cm.
Ahora me quiero comprar mis primeras máquinas de Switching, las quiero con sonido incorporado.
de momento he visto las siguientes:
- Broadway Limited Paragon2 SW1500
- Broadway Limited Paragon2 EMD NW2/SW7
- Athearn Genesis MP15
Entre Athearn y Broadway Limited cual crees que tiene más calidad? me da la sensación por las fotos que la pintura es de más calidad la Athearn.
Alguna otra marca que venda locomotoras switchers de calidad? me podrías indicar los modelos?
Como entendido en material USA cuales serian las máquinas switchers por excelencia?
Mikelet o entendidos podéis dar vuestra opinión también.

Muchas gracias
Hola.Mi recomendación es que te compres una locomotora GP38-2 o una GP40-2.Son locomotoras más polivalentes y de un uso continuado desde los años 70 hasta hoy en día.Te recomiendo los modelos de Athearn Genesis.Otra recomendación elige una compañía de ferrocarril concreta.