Índice general Foros Tren Real FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

Moderador: pacheco

Adjudicadas obras en la línea Linares -Almería a la altura de Linares.

http://lm.facebook.com/l.php?u=http%3A% ... POM66Y&s=1

Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Amigo indaltrensa, no sé si la conocerás o no, pero no he podido evitar acordarme de ti al verla. Espero que te guste.

No poseo datos de autor ni fecha.

Imagen

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Poca cosa, aunque esperemos que sirva para eliminar alguna limitación.

Generalife333 gracias por la foto ya la conocia el cambio es impresionante de esa foto a la actualidad,gracias otra vez.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Buenos dias hoy sobre las 09:00 h de la mañana,en la estación de Guadix. abra una reunión de las mesas del ferrocarril de Granada,Jaén y Almería para solucionar los problemas del ferrocarril en Andalucía Oriental, esperemos que salga algo positivo de la reunión,saludos INDALTRENSA

Ufffff eso sería maravilloso indaltrensa. Esperemos que como bien dices, salga algo de mucho provecho y de una vez por todas hagan las mejoras oportunas en nuestra línea, ya sea a nivel motor y/o a nivel de infraestructuras.

Un abrazo.

Ojalá y sean fructíferas esas reinvindicaciones; personalmente soy pesimista al respecto, para lograrlo primero habría que cambiar radicalmente la mentalidad de los políticos, para que dejaran de destinar TODO el presupuesto a la alta velocidad y empezasen a invertir en la mejora y en la explotación alternativa de la red convencional. Mientras eso no suceda, todo lo que sea mejorar y utilizar líneas como la de Jaén a Almería/Granada, será una quimera. Es más, seguro que están tentados de cerrarla.

Saludos

Reunión en Guadix de las Mesas por el Ferrocarril de Granada, Jaén y Almería
Granada abandera la lucha del oriente andaluz por el tren

http://www.elindependientedegranada.es/ ... daluz-tren
Adjuntos
313.jpg
313.jpg (145.82 KiB) Visto 5032 veces

Con la de tipos de trenes que hay, van y ponen la silueta de un AV€ 103 en el logotipo -la causa exclusiva del desastare ferroviario en España-. Lo dicho: mentalidad de que el tren sea AV€ o no sea; así nos va :(

Saludos

GM333 escribió:
Con la de tipos de trenes que hay, van y ponen la silueta de un AV€ 103 en el logotipo -la causa exclusiva del desastare ferroviario en España-. Lo dicho: mentalidad de que el tren sea AV€ o no sea; así nos va :(

Saludos

¡¡EXACTO!! GM333, mejor dicho imposible. Saludos.

Fotos clásicas de la estación de Moreda. Esperamos recuperar parte de su actividad :( . Fotos realizadas en agosto de 2006.
Adjuntos
DSCN0445.JPG
DSCN0448.JPG
DSCN0449.JPG
DSCN0452.JPG
DSCN0474.JPG
DSCN0403.JPG
DSCN0404.JPG
DSCN0406.JPG
DSCN0473.JPG
DSCN0478.JPG

Pol10, me has hecho llorar. ¡Cuántos recuerdos juntos en mi amada Moreda!. El tráfico que había y para lo que ha quedado, no ya la estación, sino la línea.

Gracias.

Aqui os dejo una preciosa foto de la estación de Almería que cuando era una estación de verdad y no la mierda que tenemos ahora (intermodal) la foto esta tomada a princios del siglo XX.Generalife333 en especial para ti. que te gustan las buenas fotos jajajajajajajaja.Coleccion Museo de Terque, saludos INDALTRENSA
Adjuntos
IMG-20161016-WA0009.jpg

Buahhhh!!!!!!!! Brrrruuuutttttaaaaaaaaal!!!!Qué hermosos los tiempos pasados!!!!!!

Gracias amigo indaltensa.

indaltrensa escribió:
Aqui os dejo una preciosa foto de la estación de Almería que cuando era una estación de verdad y no la mierda que tenemos ahora (intermodal) la foto esta tomada a princios del siglo XX.Generalife333 en especial para ti. que te gustan las buenas fotos jajajajajajajaja.Coleccion Museo de Terque, saludos INDALTRENSA

Sí que es bonita la foto, si. Testimonio evidente de la negra etapa que vive esa hermosa estación en la actualidad -como el resto de la red-.

Saludos

Al final se acabará cayendo al suelo como no la arreglen y con ello, ocurrirán cosas más graves y luego dirán ¡Se pudo haber evitado pero nadie hizo nada!

MADRE MIA CUANTA JILIPOLLECES se escriben, vamos a ver, nos vemos y nos deseamos para que nos pongan la conexión con la linea del trafico ferroviario del mediterranes,el AVE, el AVE transversal con Sevilla la conexión, con el puerto que eso si son obras con MAYUSCULAS E IMPORTANTESy ahora piden un tren de cercanias para el poniente,vamos que perdi que no quede,valla gilipollas que estamos hechos, lo dicho el papel aguanta muchas bobadas,saludos INDALTRENSA

indaltrensa escribió:
MADRE MIA CUANTA JILIPOLLECES se escriben, vamos a ver, nos vemos y nos deseamos para que nos pongan la conexión con la linea del trafico ferroviario del mediterranes,el AVE, el AVE transversal con Sevilla la conexión, con el puerto que eso si son obras con MAYUSCULAS E IMPORTANTESy ahora piden un tren de cercanias para el poniente,vamos que perdi que no quede,valla gilipollas que estamos hechos, lo dicho el papel aguanta muchas bobadas,saludos INDALTRENSA

Bueno, a mí me parece la propuesta más racional de las hechas hasta ahora dado que entre Almería y poniente se mueven grandes flujos de personas y mercancías por no decir la mayoría, cifras que desde luego no van a mover una LAV a Murcia. ¿O es que caso tenemos en mente ir también a Madrid vía Alicante? El problema es que en Almería, como en otros tantos sitios, estamos con la avemanía y no sabemos ver cuales son nuestras prioridades en materia ferroviaria. Hay que pensar con la cabeza y replantear nuestra red ferroviaria.

ImagenNo sé si poner esta foto aquí o no, pues, aunque sea en la estación de Guadix, pertenece a nuestra muy amada y extinta línea GUadix -Almendricos.

Se trata del expreso Barcelona en el año 1984.

Autor: Paco Velazquez Martos.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal