Índice general Foros Fabricantes y Novedades Transfesa Ibfls

Transfesa Ibfls

Moderador: 241-2001


Nota 18 Sep 2016 10:44

Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 17 Dic 2012 21:54
Hola,

os resultan en la realidad los Transfesa Ibfls 1483 089 1 742-3 y 1483 089 1 714-2 con imatriculaciòn FS?
Adjuntos
IMG_4633.JPG
IMG_4633.JPG (141.26 KiB) Visto 7506 veces

Nota 18 Sep 2016 11:35

Desconectado
Mensajes: 6664
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04

Nota 18 Sep 2016 13:31

Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 17 Dic 2012 21:54
Muchas gracias. La pregunta es, cuando se cambio de Ibfls a Ibfggps ?
El modelo lo venden como epoca IV y V, me parece demaciado largo como rato...

Nota 18 Sep 2016 14:56

Desconectado
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2009 20:34
mauro escribió:
Muchas gracias. La pregunta es, cuando se cambio de Ibfls a Ibfggps ?
El modelo lo venden como epoca IV y V, me parece demaciado largo como rato...


Que modelo es???Electrotren??? :?:
Saludo
Alcos
Tratos positivos:Anferbo(3); Jujoce ;Antonio; J470
Tratos negativos: Ximodelismo220E,

Nota 18 Sep 2016 14:59

Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 17 Dic 2012 21:54
Acme, recièn salido

Nota 18 Sep 2016 15:43

Conectado
Mensajes: 2640
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Este modelo ACME parece del todo correcto ( y caro...), y dobla al modelo añejo pero también correcto de Electrotren ref. 1470 y siguientes.

Se presenta en matrícula UIC 1ª versión, válida hasta 1981 aprox.; después pasaría a ser Ibfggps 06 83 808 3 700 a 750

Nota 18 Sep 2016 16:06

Desconectado
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2009 20:34
Caro si, mas de 40 euros cada...e con lo porta-etiquetas tampografado :evil:
Saludo
Adjuntos
Transfesa  ACME ref 45078 IV.jpg
Transfesa ACME ref 45078 IV.jpg (114.99 KiB) Visto 7317 veces
Tratos positivos:Anferbo(3); Jujoce ;Antonio; J470
Tratos negativos: Ximodelismo220E,

Nota 18 Sep 2016 18:35

Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 17 Dic 2012 21:54
Uhm, gracias. Me parecia extraño epoca V....

Nota 20 Sep 2016 16:31

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
En Modellbahnshoplippe ya está disponible la pareja de frigoríficos TRANSFESA época IV. Su acabado es de un gran nivel, en consonancia con su precio. http://www.modellbahnshop-lippe.com/pro ... odukt.html

image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg


Saludos

Nota 20 Sep 2016 16:37

Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Muy buen acabado, y quiza de un nivel muy superior, pero yo me conformaba con que electrotren reeditara el suyo a un precio realista. Era un modelo mas que aceptable. De todos modos, en el entorno de 40 euros...es donde nos movemos con una tolva de electrotren o una plataforma PMM con carros, con lo que tampoco me parece desorbitado.

Un saludo

Nota 20 Sep 2016 16:50

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Por 76€ la pareja, está claro que nos movemos en el ámbito de la calidad más que en el de la cantidad. Hacerse un largo tren puro de estos vagones saldrá por un precio desorbitado, pero quizás un corte más modesto, agregado -por ejemplo- a un mercancías de J300.000 y 400.000, tal y como sucedía a menudo, es mucho más asequible y no por ello restamos realismo a nuestros mercancías.

Saludos

Nota 20 Sep 2016 18:27

Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
¿Tenemos foto del vagón real?
Food for thought

Nota 20 Sep 2016 18:59

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
cartero escribió:
¿Tenemos foto del vagón real?


viewtopic.php?p=551925#p551925

viewtopic.php?p=158917#p158917

S2

Nota 20 Sep 2016 19:07

Desconectado
Mensajes: 1464
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Circularon por España con matrícula de la FS? Cambiaban los ejes en Port-Bou?

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 20 Sep 2016 22:39

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
UT432 escribió:
Circularon por España con matrícula de la FS? Cambiaban los ejes en Port-Bou?

saludos


Claro que circularon. Fotografías a parte, basta con leer las inscripciones para comprobar que muchas de ellas hacen referencia a las condiciones de circulación por nuestro país: rombos de velocidad oficiales en RENFE, sede social en la calle Bravo Murillo de Madrid, prohibición de dar topetazos, etc, etc. La verdad es que es toda una filigrana.

Saludos

Nota 21 Sep 2016 15:59

Desconectado
Mensajes: 6664
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Siempre puedes sustituirlos por unos de latón..Amf 87 los tiene en catálogo.

Nota 23 Sep 2016 07:32

Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 17 Dic 2012 21:54
Yo creo que el precio es demasiado alto. Estamos siempre ablando de una cajita de plastico...
Entonces a ese precio no quiero errores (decir que es epoca V) ni tampografias para cosas que otras marcas te imprimen en la plastica desde siempre!

Nota 23 Sep 2016 07:39

Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
mauro escribió:
Yo creo que el precio es demasiado alto. Estamos siempre ablando de una cajita de plastico...
Entonces a ese precio no quiero errores (decir que es epoca V) ni tampografias para cosas que otras marcas te imprimen en la plastica desde siempre!


Solo tienes que echar un vistazo a los precios de los vagones RENFE de electrotren, fleischmann y roco, eso si que son verdaderas barbaridades para unos vagones, en una gran parte, mas falsos que Judas. Este, al igual que los vagones de sudexpress, mabar, o rtrains, resulta caro, si, pero hablamos de un modelo real y con un alto grado de detalle.

Un saludo

Nota 23 Sep 2016 08:04

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
BB3600 escribió:
mauro escribió:
Yo creo que el precio es demasiado alto. Estamos siempre ablando de una cajita de plastico...
Entonces a ese precio no quiero errores (decir que es epoca V) ni tampografias para cosas que otras marcas te imprimen en la plastica desde siempre!


Solo tienes que echar un vistazo a los precios de los vagones RENFE de electrotren, fleischmann y roco, eso si que son verdaderas barbaridades para unos vagones, en una gran parte, mas falsos que Judas. Este, al igual que los vagones de sudexpress, mabar, o rtrains, resulta caro, si, pero hablamos de un modelo real y con un alto grado de detalle.

Un saludo


A ver, a ver, que Electrotren tiene de todo, mucho más bueno que malo -a pesar de que para algunos solo existan las chapuzas-. Y entre lo bueno de Electrotren, por ejemplo, tenemos los vagones J-400.000 de RENFE; una auténtica filigrana a nivel de las reproducciones más logradas del mercado más selecto. Y yo los he comprado a 22€ el vagón, casi la mitad de lo que cuesta este frigorífico de Acme. Y con una robustez muy por encima de Mabar o Sudexpress.

Saludos

Nota 23 Sep 2016 08:22

Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Estoy de acuerdo, electrotren tiene más bueno que malo.....exceptuando los vagones de mercancías, como los J que comentas (mucho mejores que los de roco), los incomprensiblemente desaparecidos J3 o las tolvas Faos. Pero no me negaras que con los militares, los MMQ (por los que 50 euros me parecen una aberracion) o las tolvas "heredadas" de jouef no han sobrecargado los precios.

Un saludo

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal