Índice general Foros Tren Real Nuestras queridas 440

Nuestras queridas 440

Moderador: pacheco


Nota 12 Dic 2009 12:01

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Eso es cierto Jose Luis...sólo 446/7, 450/1, Civias, la 440, alguna R, y la unidad de la AAFM...tampoco es mucho, porque menos dos unidades, el resto se ven a día de hoy.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 12 Dic 2009 14:08

Desconectado
Mensajes: 2469
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Ya está casi todo el material que va a participar, se ha decidido exponer la 440-096, una 440R (aún no había llegado a Príncipe Pío, por lo que no sé cual es), la 446-001, la 450-017 y un Civia 465 (he pasado olímpicamente de fijarme cual es). Imagináos para quien iban todas las miradas, unas llenas de curiosidad y otras de nostalgia...

Nota 12 Dic 2009 14:20

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
JL440 escribió:
Ya está casi todo el material que va a participar, se ha decidido exponer la 440-096, una 440R (aún no había llegado a Príncipe Pío, por lo que no sé cual es), la 446-001, la 450-017 y un Civia 465 (he pasado olímpicamente de fijarme cual es). Imagináos para quien iban todas las miradas, unas llenas de curiosidad y otras de nostalgia...



Es que es logico, no me extraña, la 440 tiene mucho peso, que estan en las toperas??

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 12 Dic 2009 14:37

Desconectado
Mensajes: 2469
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Exato, están en las toperas, la 440-096 está en la vía III, la IV está supuestamente reservada para la 440R, la vía V está con la 446-001, la VI con la 450-017 y la VII con el "birria" del Civia. Recomiendo a todo el mundo que pueda que vaya, la 440-096 sólo se la puede sacar desde un lado (para sacarla desde el otro habría que bajar a la vía), pero merece la pena ir sólo para verla.
Un cordial saludo

Nota 12 Dic 2009 15:03

Desconectado
Mensajes: 2469
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Bueno, allá va una de las fotos que le he podido hacer, decir que si no hay demasiados merodeadores se la puede sacar sin dificultad, el problema es que a veces parece que la gente se ponga de acuerdo entre sí para joderte una foto, porque había momentos en los que, cuando parecía que una persona te estorbaba para hacer la foto iba a salir del encuadre, aparece otra.
Imagen
Un cordial saludo
Adjuntos
jlrenfe440096aafmmadrid.jpg

Nota 12 Dic 2009 16:06

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
La unidad se la ve estupenda. Enhorabuena a los gestores de ésta hazaña. Se puede decir que gracias a ellos los demás estamos de enhorabuena. Por otro lado ¿Es posible que el azul sea un pelín más claro de la cuenta o es cosa de la sensibilidad empleada a la hora de hacer la foto? Lo digo por que literalmente si miro las fotos de ella detenidamente durante varisos segundos empiezan a dolerme los ojos (cosa frecuente pues tengo los ojos bastante claros). Lo pregunto sin ánimo de menospreciar la labor hecha, pero es que realmente al cabo de unos segundos empiezan molestarme.

Lo dicho, la UT preciosa y enhorabuena a quienes lo hallan hecho posible.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 12 Dic 2009 16:20

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Estupenda la labor del grupo de tren real de la AAFM, por permitirnos contar con un trenazo histórico que me muero de ganas de ver y de disfrutar muchos recuerdos

La foto está a contraluz, los tonos no los veo malos, la veo bastante bien, teniendo en cuenta que la unidad es clarito el azul, al contrario que por ejemplo en las milrayas o las mazinger

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 12 Dic 2009 16:28

Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
Yo también veo bien los tonos. Hay que tener en cuenta que 35 años son muchos años y las pinturas industriales que hoy se usan son mucho mejores en cuanto a calidad, siendo la protección que ejercen sobre los materiales, infinitamente mayor. Puede que la tonalidad varíe un poquito pero el paso del tiempo y los sucesivos y lógicos lavados ya la suavizaran.

Reitero las felicitaciones por un éxito del que estábamos tan necesitados.

Nota 12 Dic 2009 18:43

Desconectado
Mensajes: 572
Ubicación: Madrid
Registrado: 13 Oct 2009 23:37

Bueno, bien, preciosa. Veo que solo uno de los coches tiene los asientos originales. Ya que estaban les podían haber puesto los ceniceros que llevaban en el centro, aunque yo no fumo, pero dan ambiente. :) Me se de alguien que tiene uno en su casa, a ver si hace una donación.

Por cierto que la 446 es la primera de la serie ¿no?

Nota 12 Dic 2009 18:50

Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
joder que pasada!! Junto al edificio de la estación, al lado de la boca del tunel y de las escaleras que suben a paseo del rey y sobre el centro de viajes hay una balconada desde con algo de aumento se sacaría una buena foto panorámica del conjunto. Ahora ya solo falta la Suiza para completar el pastel.

El remate hubiera sido la 446-001 con su decoración original que tan poco tiempo lució y que también le sentaba. Blanco en los costados con franjita roja baja, barra diagonal negra con el anagrama de renfe en el costado de la cabina y testero amarillo.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Nota 12 Dic 2009 20:33

Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
Ju5 escribió:
Hola:

Lo prometido es deuda, hemos ido a Príncipe Pío, y hemos hecho fotos sin ningún problema, los miembros de seguridad nos han indicado amablemente que podíamos realizar cuantas fotos quisiéramos.
Imagen
La restauración es preciosa, un trabajo bien hecho.

Saludos.


Viendo la 440R,me fijo en que todo se basa en carenados,si le quitas los vidrios blindados,el carenado de los topes y demás es una 440 original sin la división frontal de ventanas.Un gran trabajo hicieron en su dia de rejuvenecerlas sin cambiar su estructura original


Yo el tono de la 440 lo veo algo pitufo pero bueno,felicitaciones a la AAFM por su preservación

Nota 12 Dic 2009 20:38

Desconectado
Mensajes: 4077
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53


Nota 12 Dic 2009 20:57

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Podrían haber puesto una 440R que no tuviera algún graffiti...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 12 Dic 2009 21:24

Desconectado
Mensajes: 4077
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53


Nota 13 Dic 2009 00:58

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Más fotos subidas con el permiso del autor y enlazadas desde el flikr, os pongo su galeria por si quereis curiosear

http://www.flickr.com/photos/435vs604/

s2
Adjuntos
4177614914_c208b831bc_o[1].jpg
4177614914_c208b831bc_o[1].jpg (370.77 KiB) Visto 4196 veces
4179580074_123034f44d_o[1].jpg
4179580074_123034f44d_o[1].jpg (252.01 KiB) Visto 4196 veces
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 13 Dic 2009 02:01

Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
La de la suiza y la 440... Es magistral.
3801 + 3816.

Nota 13 Dic 2009 11:34

Desconectado
Mensajes: 986
Registrado: 10 Ago 2009 11:18
En la segunda foto que va acoplada a la 440R se ve el color azul perfecto. Es cuestión de luz y sobre todo verlo en directo.
http://objetivopajares.blogspot.com/

Nota 14 Dic 2009 20:35

Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Se dice por ahi que la 440 no tracciona es verdad porque si lo es se va a solventar con prontitud una vez acabada la exposicion??


un saludo ;)

Nota 15 Dic 2009 01:07

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Carlos, a cuadros me dejas :shock: :shock: :shock: , aunque pienso que estas cosas no deberían de decirse en un Foro...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 15 Dic 2009 01:29

Desconectado
Mensajes: 2469
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Pues entonces esperemos que el espíritu navideño se adueñe de Renfe y que el repintado de la 440-096 sea algo definitivo, no algo pasajero. Aunque en España te puedes esperar de todo, me extraña que Renfe se haya tomado tantas molestias (pintarla de azul, ponerle asientos de skay, etc) para luego volver a apartarla. Pero, como bien dices, esperemos al final de la exposición para ver cómo se desarrolla todo.
Un cordial saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal