Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática desvio triple, Swp y Ecos

desvio triple, Swp y Ecos

Moderador: 241-2001

Nota 26 Sep 2016 09:59

Hola, tengo un desvio triple Marklin via C que intento conectarlo al SWP y manejarlo a través de la ECOS y no me funciona. He hecho el esquema de conexión que dice Marklin. La concexión que que hecho es la siguiente: Cable Azul/rojo en la conexión OUT A, cable Azul/verde en la conexión OUT B y el cable común Amarillo en la conexión C puenteado para los dos. Cuando le doy al pictograma del desvio triple me recuadra todos los pictogramas de ese SWP.

Los motores funcionan en otros desvios. Los otros dos desvios, del mismo SWP al cual está concetado el desvio triple, funcionan perfectamente. ¿Alguien tiene un desvío igual conectado a un SWP y que tenga la ECOS? Saludos

Nota 26 Sep 2016 11:23
fje

El desvío triple de Märklin está compuesto por dos desvíos simples, lo que lleva a "dos rojos y dos verdes", por lo que deberás usar dos salidas del SWP, y lo lógico es que sean dos consecutivas. Igual es lo que has hecho, pero leyendo tu post no estoy seguro de ello.

Lo que ya no estoy muy seguro es del control desde la ECOS, yo no tengo una de ellas, pero me imagino que deberías definirlo con las dos direcciones que le hayas colocado en el SWP.

Suerte.

Nota 26 Sep 2016 13:06

A ver, lo que he hecho es lo siguiente:

Salida 15 SWP: Cable Azul/rojo en la conexión OUT A, cable Azul/verde en la conexión OUT B y el cable Amarillo (puenteado la salida 15 + salida 16) en la conexión C.

Salida 16 SWP: Cable Azul/rojo en la conexión OUT A, cable Azul/verde en la conexión OUT B. No hay cable amarillo por que está puentado con la salida 15.

Nota 26 Sep 2016 13:14
fje

Yo creo que esa conexión al SWP está correcta, salvo que, en mi opinión ese puente de los contactos C (amarillos) no es necesario e incluso puede estar incordiando, ya que el desvío triple, aun siendo dos desvíos simples, el amarillo es común para los dos.

Suerte

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal